Maquillaje Rostro Yves Saint Laurent

Le Teint Encre De Peau All Hours

Un nuevo fondo de maquillaje waterproof, oil-free y anti-transferencia. Con un acabado mate piel perfecta. Alta cobertura día & noche.

Ficha técnica y opiniones de Le Teint Encre De Peau All Hours.

La mujer YSL Beauté luce una imagen impecable 24 horas al día. Desde el último vistazo en el espejo antes de salir, hasta las últimas horas de la noche, YSL Beauté es el aliado perfecto para un resultado uniforme, mate y sin defectos.

Tanto el día como de noche. Sin necesidad de hacer retoques ni correcciones. Porque el fondo de maquillaje de la mujer YSL debe durar 24 horas.

YSL Beauté presenta una revolución para el rostro: ENCRE DE PEAU ALL HOURS, su primer fondo de maquillaje night-proof que permanece impecable hasta el amanecer. Alta cobertura, larga duración oil free para permanecer inalterable durante todo el día, al ser resistente al agua no necesita de retoques a lo largo de la jornada. Un acabado perfecto y sin efecto máscara.

 

Según las opiniones de las consumidoras que ya lo han probado, el fondo de maquillaje Encre de Peau All Hours de Yves Saint Laurent, es sin duda, el aliado perfecto que te acompañará todo el día sea cual sea tu ritmo de vida.  

 

¿PARA QUIÉN?

Para todas las mujeres que buscan un fondo de maquillaje de alta cobertura y acabado mate con efecto piel perfecta.

 

TECNOLOGÍA

Gracias a su fórmula resistente al agua que no emborrona y a su elevada concentración en finos pigmentos, crea una cobertura uniforme que se mantiene perfecta durante 24 horas ofreciendo un acabado mate y suave gracias a sus esferas de resina de silicona. Se presenta en 22 tonos diferentes, desde el más claro hasta el más oscuro.

Según la opinión de los expertos, Encre de Peau All Hours, es el fondo de maquillaje formulado para mujeres todoterreno.

Su fórmula ligera evita la formación de los temidos brillos además de minimizar la apariencia de los poros. Gracias a un polímero de elevada resistencia y de larga duración, enriquecido con perlite (un derivado de rocas volcánicas), logra absorber hasta tres veces y media su peso en agua; por ello este fondo de maquillaje es capaz de adaptarse y resistir el ritmo que le marques, tanto de día como de noche.

Además, gracias a sus beneficios activos de propiedades antioxidantes, la fórmula mejora la textura de la piel y la protege de las agresiones externas y del entorno urbano. Está enriquecida con kombucha, extracto de té negro fermentado que le da a la piel una gran luminosidad y cuenta, por supuesto, con un filtro solar SPF 20 que ayuda a proteger la piel.

 

Fórmula compuesta de:

Alto concentrado de pigmentos, cobertura total + acabado homogéneo.                                      

Polímero resistente al desgaste, waterproof & resistente al agua y sebo.                                        

Polvo ultra-fino nueva generación, regula, controla y absorbe el exceso de sebo.                    

Polvos soft focus, matifica y cubre imperfecciones.                                                                          

 Perlite, regula, controla y absorbe el exceso de agua.                                                                                    

UV PROTECTION SPF 20-PA +++.                                                                                                             

Complejo anti-oxidante: SEMILLA DE SHEA, protege de la polución urbana.

 

APLICACIÓN

Depositar una pequeña cantidad de producto en frente, mejillas y mentón. Trabaja con movimientos de alisado, desde el centro al exterior.

 

BENEFICIOS

24 horas larga duración.                                                                                                                                

Acabado mate.                                                                                                                                                         

Alta cobertura. Resistente al agua e intransferible.

 

Descubre en esta página más inforación sobre Encre de Peau All Hours, así como las opiniones de las consumidoras que ya lo han probado.

Leer más
Limpiar
scroll
Rated 4 de 5 por de Buena textura He probado este maquillaje y es bastante bueno. Tiene una textura muy cremosa y nada pastosa y cubre bien todas las imperfecciones.
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 3 de 5 por de Me gusta la cobertura Me gusta la cobertura eel producto pero me llego en un tono bastante claro para mi por lo que no puedo valorar bien el tono
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 4 de 5 por de Sorprendente No tengo el producto como tal, también es en formato muestra pero la impresión que me deja es bastante buena. Lo que más me ha impresionado es la cobertura y aunque al principio tenía algo de miedo por el tono, ya que soy bastante blanca tirando a pálida y el tono más claro que puede pedir era el 30, fue el correcto. Se adapta muy bien a la piel y deja un acabado mate y si lo fijas con polvos, maravilla. Tampoco es molesta o pesada para lo cubriente que es y su olor es maravilloso. Quizás el único punto un poco malo es la duración en la piel aunque reconozco que no la he probado todavía a tiempo completo como para opinar mejor. En definitiva, me ha dejado bastante buena impresión, y con ganas de probarla más
Fecha de publicación: 2020-06-21
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado He probado el maquillaje gracias a la muestra y me ha gustado muchísimo, cubre muy bien, da aspecto natural. Lo compraré sin duda
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 5 de 5 por de maquillaje cubriendo El maquillaje es muy cubriente y se funde perfectamente en la piel
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 3 de 5 por de No es la mejor que he probado Comenzare por las cosas que no me han gustado de esta base de maquillaje, lo primero que he notado al usarla es que es muy densa, se siente como si plastificaras tu rostro, la cobertura es media, para lo densa que se siente en el rostro deberia ser una cobertura mayor, ahora las cosas positivas que he visto la primera es su olor, sin duda un olor característico de la marca que es muy agradable, he notado que es water proof y es una ventaja, además me ha durado 7 horas en perfecto estado. pero no me ha gustado su densidad y como se siente en mi piel por esta razón no la compraría.
Fecha de publicación: 2020-06-13
Rated 5 de 5 por de Muy bien Recibido una muestra gratuita por correo. me gusto mucho YSL y Me gustó mucho este tono. Recomiendo
Fecha de publicación: 2020-06-25
Rated 5 de 5 por de Tras valorar las review de las compañeras que ya lo han probado ,tengo un run-run x probarlo ....a ver si va a ser x fin mi maquillaje adecuado?!* nunca tengo demasiado claro que fondo usar x que algunos no duran demasiado... .otras te reflejan el efecto mascara...no son resistentes a los diferentes factores..Me atrae la idea de que cubra tantos matices y cuidados.....en fin!! Que os solicito una muestra para comprobarlo , y si vuestra respuesta es afirmativa y me la facilitais os comentare mi opinion tras probarla... (estoy segura que sera positiva)!!. Un saludo
Fecha de publicación: 2019-04-05
  • y_2020, m_7, d_6, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_781
  • loc_es_ES, sid_208, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 128.42ms
  • REVIEWS, PRODUCT