Yves Saint Laurent

Le Teint Encre De Peau All Hours

Un nuevo fondo de maquillaje waterproof, oil-free y anti-transferencia. Con un acabado mate piel perfecta. Alta cobertura día & noche.

Ficha técnica y opiniones de Le Teint Encre De Peau All Hours.

La mujer YSL Beauté luce una imagen impecable 24 horas al día. Desde el último vistazo en el espejo antes de salir, hasta las últimas horas de la noche, YSL Beauté es el aliado perfecto para un resultado uniforme, mate y sin defectos.

Tanto el día como de noche. Sin necesidad de hacer retoques ni correcciones. Porque el fondo de maquillaje de la mujer YSL debe durar 24 horas.

YSL Beauté presenta una revolución para el rostro: ENCRE DE PEAU ALL HOURS, su primer fondo de maquillaje night-proof que permanece impecable hasta el amanecer. Alta cobertura, larga duración oil free para permanecer inalterable durante todo el día, al ser resistente al agua no necesita de retoques a lo largo de la jornada. Un acabado perfecto y sin efecto máscara.

 

Según las opiniones de las consumidoras que ya lo han probado, el fondo de maquillaje Encre de Peau All Hours de Yves Saint Laurent, es sin duda, el aliado perfecto que te acompañará todo el día sea cual sea tu ritmo de vida.  

 

¿PARA QUIÉN?

Para todas las mujeres que buscan un fondo de maquillaje de alta cobertura y acabado mate con efecto piel perfecta.

 

TECNOLOGÍA

Gracias a su fórmula resistente al agua que no emborrona y a su elevada concentración en finos pigmentos, crea una cobertura uniforme que se mantiene perfecta durante 24 horas ofreciendo un acabado mate y suave gracias a sus esferas de resina de silicona. Se presenta en 22 tonos diferentes, desde el más claro hasta el más oscuro.

Según la opinión de los expertos, Encre de Peau All Hours, es el fondo de maquillaje formulado para mujeres todoterreno.

Su fórmula ligera evita la formación de los temidos brillos además de minimizar la apariencia de los poros. Gracias a un polímero de elevada resistencia y de larga duración, enriquecido con perlite (un derivado de rocas volcánicas), logra absorber hasta tres veces y media su peso en agua; por ello este fondo de maquillaje es capaz de adaptarse y resistir el ritmo que le marques, tanto de día como de noche.

Además, gracias a sus beneficios activos de propiedades antioxidantes, la fórmula mejora la textura de la piel y la protege de las agresiones externas y del entorno urbano. Está enriquecida con kombucha, extracto de té negro fermentado que le da a la piel una gran luminosidad y cuenta, por supuesto, con un filtro solar SPF 20 que ayuda a proteger la piel.

 

Fórmula compuesta de:

Alto concentrado de pigmentos, cobertura total + acabado homogéneo.                                      

Polímero resistente al desgaste, waterproof & resistente al agua y sebo.                                        

Polvo ultra-fino nueva generación, regula, controla y absorbe el exceso de sebo.                    

Polvos soft focus, matifica y cubre imperfecciones.                                                                          

 Perlite, regula, controla y absorbe el exceso de agua.                                                                                    

UV PROTECTION SPF 20-PA +++.                                                                                                             

Complejo anti-oxidante: SEMILLA DE SHEA, protege de la polución urbana.

 

APLICACIÓN

Depositar una pequeña cantidad de producto en frente, mejillas y mentón. Trabaja con movimientos de alisado, desde el centro al exterior.

 

BENEFICIOS

24 horas larga duración.                                                                                                                                

Acabado mate.                                                                                                                                                         

Alta cobertura. Resistente al agua e intransferible.

 

Descubre en esta página más inforación sobre Encre de Peau All Hours, así como las opiniones de las consumidoras que ya lo han probado.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Tras valorar las review de las compañeras que ya lo han probado ,tengo un run-run x probarlo ....a ver si va a ser x fin mi maquillaje adecuado?!* nunca tengo demasiado claro que fondo usar x que algunos no duran demasiado... .otras te reflejan el efecto mascara...no son resistentes a los diferentes factores..Me atrae la idea de que cubra tantos matices y cuidados.....en fin!! Que os solicito una muestra para comprobarlo , y si vuestra respuesta es afirmativa y me la facilitais os comentare mi opinion tras probarla... (estoy segura que sera positiva)!!. Un saludo
Fecha de publicación: 2019-04-05
Rated 5 de 5 por de Maravilla, perfecta,apoteósico Lo recomiendo al 100% pues es una base que se puede usar tanto de día como de noche, su textura y cobertura es perfecta para cualquier tipo de piel y para cualquier edad sin distensión. cubre perfectamente las imperfecciones del rostro, cuello y escote. Da una sensación de frescura al no ser pesada y a parte de todo lo antes mencionado, con muy poca cantidad cubre perfectamente y te aguantará sin duda por muchas horas.
Fecha de publicación: 2020-05-20
Rated 5 de 5 por de Soy muy exigente con el maquillaje ya que necesito camuflar muchas imperfecciones de mi piel y al mismo tiempo evitar el efecto máscara. Algo bastante complicado y que no encuentro habitualmente en los maquillajes, pero he de decir que este maquillaje me ha encantado. Deja un aspecto super natural, sin brillos y sin efecto máscara. Estoy encantada y sin duda lo recomiendo
Fecha de publicación: 2019-04-04
Rated 4 de 5 por de Fragancia muy ricaCobertura media ( aun que pone alta) tienes que darte otra capa si quieres mayor cobertura.Los brillos salen a las 6h por lo que es necesario retoque.Acabado mate con cirerto glow...si buscas luminosidad ok, si quieres solo mate y tienes piel mixta o grasa tienes que tenerlo en cuenta por el tema de los brillos
Fecha de publicación: 2019-06-02
Rated 4 de 5 por de He probado la muestra recibida, y la verdad noto más luminosidad en la cara y al estar más luminosa da la sensación que quita horas de sueño, al tener la piel mixta aparecen brillos cosa que se arregla con unos polvos matificantes
Fecha de publicación: 2019-05-23
Rated 5 de 5 por de Tras probar la muestra que me enviaron,mi opinión es muy favorable,excelente cobertura pero sin efecto máscara y que matifica sin asfixiar mi piel.Muy contenta con el resultado, gracias a la muestra puedo comprarlo con seguridad.
Fecha de publicación: 2019-05-07
Rated 5 de 5 por de Me encanta!!Por fin he encontrado una base que se adapta perfectamente a mi tono de piel. Dura todo el día Y si después de la base te aplicas los polvo sol.. ya es la leche!! Gracias YSL por fin encontré mi tono!!
Fecha de publicación: 2019-03-28
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado esta base de maquillaje. Muy cubriente y nada pesada. Acabado mate. No transfiere y me encanta que sea waterproof, da mucha tranquilidad si de repente se pone a llover....
Fecha de publicación: 2019-02-21
  • y_2020, m_5, d_26, h_14
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_35
  • loc_es_ES, sid_208, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 160.29ms
  • REVIEWS, PRODUCT