Yves Saint Laurent

Libre

LIBRE, la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent. representa a la mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud. Un perfume compuesto con cítricos, notas florales y especiadas.

La Fragancia

 

La libertad tiene un olor icónico. Una familia floral fresca atractiva. 

La estructura de libre mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent: la flor de lavanda de Francia, ingrediente característico de las fragancias fougere masculinas combinado con un corazón Ultra-femenino de absoluto de flor de naranja de marruecos. Sensual, casi carnal.

Una fragancia construida con ingredientes nobles de alta calidad, sostenibles y pura artesanía para Yves Saint Laurent. Perfumistas: Anne Flipo, Carlos Benaïm. 

La tensión de la lavanda francesa mezclada con la sensualidad de la flor de naranja de Marruecos nos presenta el primer lavanda floral, evocando el camino de la libertad.

 

Su icónico frasco

 

La libertad se guarda en un frasco alta costura, un verdadero objeto de deseo.

Un frasco que reinterpreta los códigos del lujo, sobrio y ultra-femenino. El frasco también revela la tensión entre el lado masculino y femenino. Las líneas geométricas puras de los trajes hechos a medida combinadas con la sofisticación de la alta costura en las que el logo Cassandra rompe libremente los códigos.

El frasco revela la fusión sensual entre el metal, el cristal y la fragancia. El tapón negro biselado junto con la elegante cadena de oro enrollada alrededor añade el toque final de alta costura sexy. 

Un frasco de alta costura con nuestro icónico logo Cassandra como protagonista, doblado e incrustado como si de una joya se tratase. Un objeto de deseo.

Descubre LIBRE, el nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent. Un grito de libertad que invita a vivir todo intensamente.

¿Todavía no conoces las opiniones sobre Libre de otros usuarios que ya la han probado? En Destino de Belleza puedes encontrarlas todas, ¡no te las pierdas!

Leer más
scroll
Rated 3 de 5 por de Probe el producto, me pareció una fragancia muy fresca y con un aroma muy juvenil. La única pega que le pongo que es una fragancia que no se mantiene a lo largo del día, de hecho nadie notó que llevaba una fragancia diferente a la habitual.
Fecha de publicación: 2019-09-29
Rated 5 de 5 por de Probé libre "por probar"... Me ha dado la sensación de que es muy acogedor, envolvente, protector... Me suelen gustar los olores cítricos muy marcados, soy bastante ignorante y de primeras en este no los noto...seguramente sea algo sutil que yo no consigo captar. Pero tiene algo que me ha enganchado. Además me lo he puesto en un momento de reivindicación de la libertad de las personas, para hacer el trayecto de un viaje de amor y libertad, y...creo que va a ser uno de mis compañeros de vida.
Fecha de publicación: 2019-10-27
Rated 5 de 5 por de Me encanta el frasco, me parece una auténtica obra de arte, la verdad. Y el perfume me ha parecido muy agradable, pues el aroma que produce la ya tan recurrente lavanda es muy agradable y elegante. Quiero decir, que a veces el uso de lavanda en los perfumes puede llegar a hacer cansar de ese perfume a la que lo lleva, pero no es el caso. Quizás sea la mezcla con la naranja, y algún secreto especial de Yves Saint Laurent, la que le da ese toque tan elegante y agradable a la lavanda.
Fecha de publicación: 2019-10-02
Rated 5 de 5 por de El mejor Recibí una muestra y me encantó! Al final me lo compré porque es buenísimo
Fecha de publicación: 2020-06-27
Rated 5 de 5 por de Me fue muy bien Me encanta este producto no lo cambio por otro
Fecha de publicación: 2020-06-25
Rated 5 de 5 por de Me encanta La quiero la tiene una amiga y me encanta
Fecha de publicación: 2020-06-21
Rated 5 de 5 por de Es una fragancia mágica...sutily envolventeUn aroma cálido y chispeante que te atrapa y deja una estela irresistible que de ningún modo pasa inadvertida. Una mezcla de sensaciones entre romantica y divertida ...Sensación de libertad .. originalidad y empoderamiento ...la utilicé anoche en mi fiesta de cumpleaños y me identifiqué con ella al 100%. Enamorada de LIBRE..enamorada de YSL.Mil gracias por permitirme el poder probarla en un día tan señalado para mi.
Fecha de publicación: 2019-09-28
Rated 5 de 5 por de Tras probar esta fragancia mediante una muestra que me enviasteis, he podido oler una fragancia que aunque en su composición no tiene nada que ver con el perfume Cinema ya retirado,me ha recordado bastante me ha alegrado poder oler un olor casi parecido a este. Quizás solo sea mi percepción pero me alegra mucho poder oler de nuevo una fragancia de esta marca con unas notas tan delicadas y elegantes como las de aquel perfume que tanto me gustaba.
Fecha de publicación: 2019-09-26
Rated 5 de 5 por de La primera sensación que tuve me llevó a una frescura que sólo he sentido cuando uso alguna fragancia de mi marido...he de confesar que tengo predilección por los aromas distintos y cambio frecuentemente de perfume, según mi ánimo.Pero al contacto con mi piel, me parece una maravilla de sensualidad femenina... estuvo conmigo prácticamente todo el día y todas mis compañeras me preguntaban "¿ a qué hueles hoy?".Cautivadoramente P.E.R.F.E.C.T.A.
Fecha de publicación: 2019-09-29
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y me pareció excelente. Me ha enamorado. Me alucina que a la vez que es fresco tiene mucho aroma...es decir....que para nada es empalagoso ni fuerte. Lo veo que no tiene marcada para que estación del año es, ya que lo mismo es para verano que para invierno y para mí eso es muy importante. Lo veo perfectamente un perfume de diario también. En definitiva que me ha encantado. Lo recomendaré al 100% . Muchas gracias.
Fecha de publicación: 2019-10-07
Rated 5 de 5 por de Me gusta mucho este perfume de "Liberty" una libertada alcanzada cuando sales a la calle, y eres tú misma. Con un olor suave y "chispeante" a la vez, a base de naranja, lavanda y vértimer utilizado para condimentar y juntar el perfume, así como hacer que perdure en tu piel y ropa. Un frasco que cautiva porque está como si fuera engarzado en joyería, recordando ropa de costura. Para todo mujer, que sea o quiera ser "libre".
Fecha de publicación: 2019-09-28
Rated 5 de 5 por de He probado el perfume y me ha encantado! Olor delicado y maravilloso. X una parte huele a fresco a cítricos ... después a Lavanda, otras flores y finalmente oriental pero sin ser pesado, una combinacion q en conjunto para mí es perfecta. Y cuando la he usado, quienes me la han olido han preguntado x él y como se llama xq tb. les ha fascinado. ...Así q el perfume gusta, perdura, se fija bien y no deja indiferente...
Fecha de publicación: 2019-09-29
Rated 5 de 5 por de Los perfumes de yves saint Laurent no suelen llamarme demasiado, puesto que son demasiado intensos para mí,. Pero en el caso de Libre me ha tocado darme un puntito en la boca y caer rendida a los pies de esta fragancia. No sólo huele maravillosamente bien, también rompe todos los estereotipos de la marca, ya que es una fragancia muy diferente, sutil y atalcada, pero a su vez, intensa y duradera, me ha encantado.
Fecha de publicación: 2019-10-05
Rated 4 de 5 por de He probado la muestra que me enviasteis y tengo que comentar varios aspectos. Es un perfume que deja un olor muy bueno y para ocasiones especiales es perfecto, para diario quizás un poco intenso pero a las que somos amantes de los perfumes con personalidad, este es perfecto. Es cierto, que dura más en la ropa que en el propio cuerpo, ya que en el cuerpo desaparece antes. Pero me ha gustado bastante. Enhorabuena
Fecha de publicación: 2019-10-08
Rated 4 de 5 por de Pedí una muestra gratuita a casa y llegó a los días, muy rápido. El perfume huele de 10,dura bastante. Para mí gusto, es bastante de mi estilo ya que es un perfume fresco pero con olor fuerte, de esos que cuando pasas dejas olor. Cuantito la probé le dije a mi pareja que quería el perfume. Espero que baje el precio porque de momento está bastante cara la verdad. Gracias por la muestra, estoy encantada con ella
Fecha de publicación: 2019-10-08
Rated 4 de 5 por de Me parece un perfume muy rico y original, porque está entre lo femenino y lo masculino, aunque no lo catalogaria de unisex. Tiene una duración buena y una protección y estela moderadas en mi piel. Lo veo un perfume más de primavera o verano. Lo recomiendo para las personas que busquen un perfume duradero pero no invasivo, y para aquellas que no quieran una fragancia gourmand o avainillada más "típicas".
Fecha de publicación: 2019-09-30
Rated 4 de 5 por de Me ha gustado mucho el perfume, no es tan fuerte como me imaginaba... Soy de olores dulces y este perfume tiene un toque dulce en su aroma... ¿Lo compraría?Si pudiera por supuesto YSL es una marca de alta perfumería que lamentablemente no está a mi alcance pero creo que su aroma e intensidad y sobre todo la duración merecen mucho la pena. Si lo comprase solo lo utilizaría para ocasiones especiales.
Fecha de publicación: 2019-10-09
Rated 5 de 5 por de Recibo mi muestra y debo admitir que fui feliz cuando abrí el buzón y la encontré. Ahora lo mejor vino cuando decidí probarla, la reserve para una salidita con mi esposo y me encanto ( a él también mucho más). Sus notas son una combinación perfecta entre dulzura y frescura. Ese tipo de balance que siempre busco en las fragancias.Así que no se diga más que Libre será mi caprichito de este mes.
Fecha de publicación: 2019-10-02
Rated 5 de 5 por de Increíble, super sorprendida para bien. por fin un perfume diferente a todo lo que se está haciendo últimamente (hoy en día solamente hay perfumes de rosa, de haba tonka, de frambuesa....) . est eperfume se sale de la norma. tiene un punto unisex pero muy ligero, a mí me ha encantado el toque de la lavanda, es perfecto, desde luego será mi perfume para Navidad. único, duradero, y adictivo.
Fecha de publicación: 2019-09-28
Rated 5 de 5 por de LLevo más de 30 años en el mundo de la perfumería y cosmética, y hacía tiempo que no se me ponían los pelos de punta al sentir una fragancia nueva. La fragancia es espectacular.Y el frasco que lo contiene es impresionante. El color de la fragancia es muy acertado. La única pega, el nombre.....podía ser un nombre más 'potente'....más acorde con la marca, fragancia y frasco.
Fecha de publicación: 2019-10-19
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado. Yo soy de las que utilizo el mismo perfume y los últimos años me preferido es black opium pero he pensado que por su olor mas fresco y duradero en mi piel utilizaré el nuevo perfume de Yves Saint Laurent Libre. Me ha encantado. Muchas gracias por la muestra que me ha ayudado a que pruebe otro perfume y por su olor ha hecho que me decida a probarlo.
Fecha de publicación: 2019-10-08
Rated 5 de 5 por de Ya me suelen encantar los perfumes de la marca Yves Saint Laurent, por su fragancias exquisitas. Pero sin duda con "LIBRE YSL", lo han bordado es un perfume muy fresco, floral, y especiado. Y el librito promocional, ha sido toda una sorpresa. La verdad no me lo esperaba con mini póster y todo de Dua Lipa. Sin duda LIBRE, me lo compare para estás navidades.#IAMLIBRE
Fecha de publicación: 2019-10-02
Rated 4 de 5 por de Buenos días!!He probado la muestra que me enviasteis del perfume"LIBRE" y me ha gustado mucho!!Desde muy jovencita he usado productos de Yves Saint Laurent, concretamente RIVE GAUCHE y le soy fiel desde entonces. Me acompañado en momentos importantes de mi vida y ahora también lo hará LIBRE.Gracias porqué vuestro envío lo compraré sin dudar!!Yves Saint Laurent
Fecha de publicación: 2019-10-08
Rated 5 de 5 por de OHHHH, me ha sorprendido mucho el perfume para bien, simplemente me encanta, no me imagina esa mezcla de flores con ese resultado tan bueno. Lo encuentro sensual, nada fuerte, en su medida justa para sentirte como dice su nombre "LIBRE". Lo recomiendo 100%, hay que probarlo es toda una experiencia para los sentidos. Felicidades a los creadores.
Fecha de publicación: 2019-10-03
Rated 5 de 5 por de Soy adicta a los perfumes de YSL, tengo siempre Paris y La Rive Gauche en mi neceser, así que tenía que probar Libre. No decepciona, es intenso pero sutil, perdura en la piel, el aroma es delicado, diferente, y te hace sentir, de verdad, más bella. Creo que habrá que sumar un perfume más a mi fondo de armario. Súper contenta de haberlo probado.
Fecha de publicación: 2019-10-11
Rated 5 de 5 por de He probado la muestra de esta nueva fragancia y la verdad es que me ha sorprendido el aroma. No me esperaba que fuese a oler tna bien sin ser demasiado fuerte o demasiado dulce, me ha parecido un aroma muy representativo y especial con notas florales que le dan el toque. Sin duda me tiene enamorada y no dudaré en comprarmela estas navidades.
Fecha de publicación: 2019-09-30
Rated 5 de 5 por de Buenas noches chicas,en primer lugar dar las gracias por todo al gran equipo humano qué me ha dado la oportunidad de probar ésta nueva reliquia;estoy acostumbrada a pensar qué ya nada me puede sorprender de la grandeza de Yves Saint Laurent,puesto qué es todo un referente a seguir en la cosmética y perfumería de Lujo,cada lanzamiento de la firma es superior al anterior;pues bien aquí nos deleitan,para mí personalmente todos los aromas mezclados en el nuevo perfume Libre,es un buen conjunto y complemento,tanto para él día cómo la noche,pues deja ese gran toque de feminidad,dada ya que por sí Yves Saint Laurent apuesta por nosotras,con el nombre del nuevo perfume,les apoyamos al gran grupo humano qué hace posible hacernos sentir LIBRES,que deja huella por dónde pasas,duradera, con sólo dos gotas algo qué recomiendo,siempre se ha dicho qué un buen perfume es el aquel en él qué menos es más,cómo en la Moda,con Libre no pasarás desapercibida,Beatriz.
Fecha de publicación: 2019-09-24
Rated 5 de 5 por de Hola!!! Hace poco vi el cartel de este perfume, y me llamó la atención, no se porqué sabía que su olor me encantaria. Hoy me ha llegado la muestra, me ha gustado muchisímo, decir que es IMPRESIONANTE!!! Es un olor precioso! Definitivamente, estará pronto en uno de mis perfumes preferidos. Gracias por esta muestra. Es maravillosa.
Fecha de publicación: 2019-10-22
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y la verdad que la primera vez que lo olí me pareció horrible , pero cuando lo volví a oler , es una maravilla ,es mi regalo de reyes de este año , me ha sorprendido , en mi piel huele diferente a los demás , es increíble el aroma que deja en el ambiente ,gracias muchas gracias por regalarme el perfume de mi vida
Fecha de publicación: 2019-09-29
Rated 2 de 5 por de La fragancia es muy fuerte para mí. Con unos olores intensos y bastante azmilclados, es duradera y con ponerte un poco es suficiente para dejar una huella olfativa muy agradable. Me parece que para una persona a quien le gusten los olores intensos es la adecuada, pero en mi caso me empalagaba bastante para llevarla todo el día
Fecha de publicación: 2019-10-05
  • y_2020, m_7, d_7, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4012
  • loc_es_ES, sid_535426, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 167.31ms
  • REVIEWS, PRODUCT
YVES SAINT LAURENT – LIBRE THE NEW EAU DE PARFUM