Yves Saint Laurent

Touche Eclat

8 horas de sueño en un solo clic.

Ficha técnica y opiniones de Touche Éclat.

 

El icónico pincel iluminador de Yves Saint Laurent TOUCHE ÉCLAT, permite unir a consumidoras (incluso a las principiantes) y a profesionales. La idea del pincel integrado en una herramienta de maquillaje no es nueva en la historia de la firma Yves Saint Laurent, aunque fue con TOUCHE ÉCLAT, y su funda dorada y luminosa con la que el objeto se convirtió en un mito.

Iluminador de rostro nacido en 1992, aporta una luminosidad invisible, eliminando los signos de fatiga, los pliegues, las sombras…Es una herramienta contra el tono apagado que atrae la luz revelando toda la luminosidad del rostro.

El iluminador de Yves Saint Laurent, según opiniones de las propias consumidoras, es el compañero ideal de maquillaje. Puede utilizarse a diario, tiene un aire nómada, ya que se puede llevar perfectamente en el bolso, resultando muy útil, incluso indispensable, en cualquier momento del día.

 

TOUCHE ÉCLAT se ha convertido en el iluminador nº1 del mercado que proporciona 8 horas de sueño con un solo clic, revelando de manera excepcional la luminosidad de la piel.

Además de iluminar y esculpir, Touche Éclat descongestiona la mirada, gracias a la acción drenante del Rucus y protege la piel de las agresiones externas, gracias a la Vitamina E.  

Es un complemento perfecto para utilizar en cualquier momento y lugar.

Piel radiante y natural sin efecto máscara.

 

¿PARA QUIÉN?

Para todas las mujeres que desean proporcionar a su piel una luminosidad excepcional, esculpir sus rasgos y apasionadas de las técnicas más novedosas del maquillaje: contouring, strobing…

 

TECNOLOGÍA

Al ser, al mismo tiempo, herramienta – profesional- y producto, combina el pincel y el pigmento en un bello híbrido que actúa como una varita mágica a la hora de eliminar las imperfecciones y aportar resplandor a un rostro apagado.

TOUCHE ECLAT, según la opinión y la experiencia de los expertos, se convierte en una fórmula mágica compuesta de:

 

Complejo “Luminocaptide”, para capturar y generar luz.

Complejo “Humectine”, aporta frescor e hidratación.

Emulsión de Silicona, para una excepcional textura: Cubre fácilmente y se mezcla con el maquillaje.

Extracto de Rucus, para una acción anti-fatiga y descongestionante.

Vitamina E, acción anti-oxidante.

 

USO

Esculpir el volumen, la luz, realizar el color, atenuar las líneas de expresión, retocar… en definitiva, aportar confianza. Para ocultar las imperfecciones, TOUCHE ÉCLAT puede utilizarse sobre la piel desnuda. Sin embargo, para obtener un maquillaje perfecto, corregir los defectos, y aportar un toque de luminosidad, TOUCHE ÉCLAT es el compañero ideal del maquillaje.

 

BENEFICIOS

8 horas de sueño en tan solo un clic.

Ilumina y potencia las facciones.

Corrige los signos de fatiga.

Piel radiante sin efecto máscara.

 

Luminosidad

Ideado para iluminar, no para ocultar, y para revelar sin enmascarar. TOUCHE ÉCLAT deposita y difunde sobre la piel la dosis justa de producto que se extiende suavemente gracias al pincel.

 

Textura

Fluida y fresca, la textura de TOUCHE ÉCLAT posee una extrema ligereza. Sobre la piel, se desliza suavemente y se aplica sin esfuerzo con un simple toque de pincel. Su textura se “fusionar” rápida y sencillamente con todo tipo de tonos de piel, sin desnaturalizarla y sin crear un efecto máscara.

 

Descubre más información y opiniones sobre Touche Éclat de usuarias que ya lo han probado en esta página.  

Leer más
Reviews

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario Touche Eclat

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *