Maquillaje Rostro Yves Saint Laurent

Touche Éclat Le Teint

Base de maquillaje anti-fatiga de YSL, que proporciona 8 horas de sueño en una sola gota, incorporando la luz mágica de Touche Éclat. Touche Éclat Le Teint aúna la luminosidad excepcional, cobertura perfecta y acción anti-fatiga, gracias a la Vitamina E y a la acción drenante del Ruscus.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Touche Éclat Le Teint.

 

ROSTRO ILUMINADO

 

Esta base de maquillaje es perfecta para todas las mujeres que desean proporcionar a su piel una luminosidad excepcional, esculpir sus rasgos y apasionadas de las técnicas más novedosas del maquillaje: contouring, strobing…

 

TECNOLOGÍA

 

Touche Éclat Le Teint incorpora una tecnología innovadora a su fórmula para reforzar los signos del cansancio y el estrés en el rostro:

 

Luz líquida dorada: Unifica y proyecta el reflejo de la luz.

Sin polvos opacos: Para un resultado natural y sin efecto máscara.

Extracto de Ruscus y Vitamina E: Para una acción anti-fatiga y descongestionante.

Pigmentos traslúcidos: Proporcionan una cobertura ideal que permite a la piel irradiar toda su luminosidad.

Complejo Capturador de Luz: Difumina las zonas oscuras y logra una piel resplandeciente, sin brillos.

 

BENEFICIOS

 

Tras la aplicación de la base de maquillaje anti-fatiga Touche Éclat Le Teint el rostro se encuentra con una luminosidad dimensional, cobertura impecable y una piel resplandeciente mostrando un rostro perfecto.

 

APLICACIÓN

 

Elige el tono más cercano al color de tu piel y pruébalo en la línea de la mandíbula. Aplica una gota con las yemas de los dedos o con la brocha para fondo desde el centro del rostro hacia afuera en sentido ascendente. Añade un poco más de producto siempre que sea necesario.

 

¿Quieres más sobre esta base de maquillaje de Yves Saint Laurent? Consulta en nuestra plataforma todas las opiniones sobre Touche Éclat Le Teint que han dejado los usuarios que ya la han probado.

Leer más
Limpiar
scroll
Rated 4 de 5 por de Me ha gustado mucho!! el tono que me mandaron (B60, amber) me queda ideal para verano, aunque no se porque me lo veo algo más rosado que el cuerpo, no encuentro ninguna base que tenga mi tono exacto. La cobertura es buena, la verdad te deja una piel muy bonita e igualada. No le doy 5 estrellas porque aunque la selle, con el paso de las horas me salen brillos en la zona de la nariz y la frente y más con la calor que esta haciendo ahora. En realidad al ser glow pensaba que me iba a funcionar peor y la verdad es que me ha sorprendido para bien. La recomiendo, las personas con piel seca la adorareis.
Fecha de publicación: 2019-06-28
Rated 5 de 5 por de Maravillosa Me a encantado su cobertura, su acabado por que es mate pero total se deja una luz muy bonita en la piel la verdad tengo la piel mixta y esta va genial y mucha luz en la piel encantada
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 4 de 5 por de Luminosidad Me gusta esta base de maquillaje.Deja la piel fresca, luminosa y cubre muy bien. No pude hacer antes mi reseña, ya que aún me llegó la muestra la semana pasada.
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 5 de 5 por de Cubre genial He recibido el color que más se ajusta a mi piel y la cobertura es genial. Me gusta porque no da sensación de llevar una “máscara” sino que queda muy natural
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 4 de 5 por de Me gusta Lo he provado y me gusta por ser ligero, aroma y cubre bien
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 5 de 5 por de Es muy bueno El color en muy buenoo y cumple todos sus funciones
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 4 de 5 por de Base ligera poco cubriente, efecto 2da piel. Si te gustan las bases con poca cobertura como a mi, esta es una buena opción. Tiene una textura líquida que al aplicarla se desliza fácilmente y se funde con la piel. Es cierto que ilumina bastante la piel apagada proporcionando un color cálido. El tono más oscuro de entre las muestras es muy bueno para conseguir un efecto de piel de playa ahora en verano, un tono bronceado medio, con subtono amarillo que queda bien en las pieles mediterráneas. Tiene una fragancia para mi gusto un poco fuerte, huele muy bien pero todo el día cerca de la cara es un poco molesto. Queda mejor aplicándola con beauty blender que con cepillo o con brocha de maquillaje fluido.
Fecha de publicación: 2019-07-15
Rated 5 de 5 por de Hola! Acabo de probarla y he de decir que me ha gustado mucho, el tono era un poco más oscuro para mi tipo de piel así que he decidido probarla de dos formas diferentes. Primero aclaré el tono y aguanté todo el día con ella, con el calor que hace he decir que la base aguantó perfecta, no se me cuarteó ni me sacó brillos. La otra forma que tuve de probarla fue usandola como contorno de forma ligera y poniendo bronceador por encima quedó genial y lo mismo no se movió en todo el día. Como tengo la piel seca es una base perfecta para el verano que es cuando necesito que me controle los brillos pero teniendo la piel hidratada yo no noté más sequedad de lo normal. La textura fluida, con aroma agradable y fácil de aplicar.
Fecha de publicación: 2019-07-24
Rated 5 de 5 por de Utilizo el lapiz iluminador Touch Éclat de YSL desde hace mucho tiempo .Ahora , gracias a la muestra que me habéis regalado en vuestra página web destinodebelleza , he podido usar la base de maquillaje Toch Éclat Le Teint de YSL .Lo usé después de ponerme el serum y la crema hidratante. Con sólo un poquito de base , y aplicando la desde el centro hacia los lados , en sentido ascendente , cubri mi rostro totalmente .Resplandeciente , con luz , rejuvenecida , ...Parece casi increíble Es , sencillamente ,increíble. Desde ahora , es mi nueva base de maquillaje .Gracias
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado mucho! No tenía mucha esperanza porque dice que es luminoso y mi piel es mixta-grasa. Pero me ha sorprendido gratamente. Es como si no llevara base de maquillaje y tuviera la piel perfecta, muy ligera pero cubriente al menos para lo que yo necesito. Estoy acostumbrada a usar bases mates por mi piel pero mayormente en ocasiones especiales porque suelen ser muy pesadas para el día a día. Esta base no es mate pero no veo mi piel grasosa, sino fresca. Es como si me hubiera hechado una bruma agradable en la cara. El perfecto efecto buena cara. Lo compraré.
Fecha de publicación: 2019-05-25
Rated 5 de 5 por de Piel sobre piel Recibí la muestra hace tres días... He tenido el gusto y el placer de probarla. Qué decir que estoy encantada! Me gusta la textura, el cómo me lo aplico sobre mi piel y como se adapta a ella. La textura no es espesa. Mi piel queda hidratada. No hay signos de tirantez. El maquillaje me dura todo el día. Siento que no voy maquillada sinó que es mi tono natural de piel bronceado.
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 5 de 5 por de Inmejorable Acabo de recibir una muestra,lo e probado de inmediato,me encanta: la textura, el color perfecto y cómo huele,y como me deja la piel estoy encantada
Fecha de publicación: 2020-06-15
Rated 5 de 5 por de Para empezar el tester llego súper rápido, lo cual me parece increíble ya que te da la seguridad de que va a llegarte el producto.Al probarla, en mi caso la primera impresión que tuve fue que el tono no era compatible con el mío, pero al probarla la base se adaptó a mi tono e hizo que mi piel quedara como porcelana y a la vez aportaba brillo, de igual manera no se me hizo necesario usar corrector ya que la base tiene una cobertura media-Alta pero sin ser muy pesada. Por último esta base me encanto ya que me duro casi todo el día a pesar del calor.
Fecha de publicación: 2019-07-11
Rated 5 de 5 por de Muchas gracias por la muestra, llegó muy, muy rápido. La textura es super fluida y nada densa, al instante con poca maña se adapta a la piel. Muy natural, el color Q me mandaron a lo mejor es un poco claro para mi, pero aun así me gusta mucho el resultado. Y ya con el corrector de YSL Q uso y no me falla con mis más Q oscuras ojeras, total!!! Llevo un mes usándolo y maravillada, he probado con todo y después de tanto he encontrado lo que buscaba, tapar mis ojeras negras, como un oso panda y Q no se note un parche. Muchísimas gracias de corazón.
Fecha de publicación: 2019-06-19
Rated 5 de 5 por de Bronceado inmediato Me encanta porque no deja el cutis como engrasado ni tampoco mancha y el efecto es de lo más natural
Fecha de publicación: 2020-06-22
Rated 5 de 5 por de En primer lugar agradecer el envío de la muestra. Que puedo decir es excelente, es perfecta. No doy te mucho maquillaje pero la verdad es que con los años se notan imperfecciones en la piel y miedo a el sol, buscaba esta base de maquillaje desde hace mucho tiempo por qué fue la primera que usé en mi vida ( de esta marca) y me encanta. Lo que más me gusta es que no noto que voy maquillada y su cobertura es TOTAL. Podría decir muchas más cosas sobre ella pero creo que no llegaría a expresar mi sensación. Es como si no llevara nada. Wooau! ?? ️
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 5 de 5 por de Pedí la muestra porque me encantan este tipo de productos tan completos y me encantó. Es verdad que disimula mucho las ojeras y hace que no se vean los típicos granitos. Deja aspecto de buena cara, con un acabado muy natural, y aún encima tiene factor de protección. Yo pedí el tono B40, que soy de piel bastante clara, y me fue perfecto. Deja un poco de color pero sin ser exagerado. Todo un acierto!!!Por supuesto lo compraré porque estaba buscando un producto así de completo y que realmente cumpliese lo que promete, y este sin duda lo hace.
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 5 de 5 por de Muy bien Recibido hoy Me gustó mucho Textura ligera
Fecha de publicación: 2020-06-17
Rated 5 de 5 por de Probé la muestra y me ha encantado, deja una textura aterciopelada en la piel, se difumina de maravilla y huele increíble . Es una base de alta cobertura y de larga duración pero no es para nada pesada en la piel, fluye y es muy suave , da luz y brillo natural al acabado final.Se puede aplicar tanto con la brocha o con una esponja , o incluso con los dedos , difuminando poco a poco para un acabado perfecto. La recomiendo sin dudar , tengo muchísimas ganas de probar también el corrector y el pincel para resaltar facciones .¡Una maravilla!
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de El producto cumple todas las espectativas me a sorprendido gratamente ,cubre perfectamente y si cuartearse mis manchas de sol y rojeces no se ven fantástico ,con poco producto consigues tu piel explendida ,sin ojeras ,sin manchas ,sin marcas ,lo que cualquier mujer busca en producto y factor solar además dura bastante llevo ya unas horas con. El y me veo genial ,gran producto totalmente aconsejable ,gracias ,nunca había probado esta marca y este producto al menos cumple 100% lo esperado ,a tenerlo en cuenta en mi futura compra .
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de Esta no es una base cualquiera, es LA BASE. Aunque posee una cobertura ligera- media modulable , corrige pequeñas imperfecciones y unifica el tono, dejando como resultado una piel luminosa y perfecta que no necesita más. Está indicada para pieles secas o apagadas, pero si tienes una piel mixta/grasa y buscas un acabo luminoso en ella, puede servir perfectamente tan sólo añadiendo algún primer para controlar los brillos. Su textura ligera hace que sea muy fácil de llevar además de cundir bastante. Sin lugar a dudas es LA BASE.
Fecha de publicación: 2019-06-03
Rated 5 de 5 por de Touche Éclat Le Teint Touche Éclat Le Teint Base de maquillaje anti-fatiga de YSL, que proporciona 8 horas de sueño en una sola gota, incorporando la luz mágica de Touche Éclat. Touche Éclat Le Teint aúna la luminosidad excepcional, cobertura perfecta y acción anti-fatiga, gracias a la Vitamina E y a la acción drenante del Ruscus.
Fecha de publicación: 2020-06-27
Rated 5 de 5 por de Sorprendente Me ha encantado, he apurado hasta la última gota de la muestra. Me ha sorprendido gratamente, fluidez y adaptabilidad a la piel lejos de efecto máscara y sequedad. Jugosidad y segunda piel que sin duda repetiré apostando por este maquillaje una vez que acabe el que tengo. ¡Buen resultado de producto!
Fecha de publicación: 2020-06-18
Rated 5 de 5 por de Hola:he probado una muestra y mi opinión es, que, viniendo de la double wear de estee lauder y de otra base de clinique, he encontrado lo primero, que huele muy muy bien. Segundo, sensación de ligereza, no se nota nada pesada. Cobertura media, media/alta, pero deja la piel muy bonita. Mi piel es normal tirando a seca y me ha ido perfecta. La piel es que se veía muy bonita. Duración impecable. Me ha gustado tanto que posiblemente me la compre. Es lo bueno de usar muestras, que no sé como no dan más... Saludos
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 5 de 5 por de Fondo de maquillaje fluido, aporta una luz mágica iluminando las zonas de sombra y realzando los volúmenes naturales del rostro. A mi personalmente me encanta el acabado que tiene. Vas maquillada pero natural, cobertura media y acabado luminoso, dejando la piel perfecta prácticamente todo el día. Lo ideal es que sea tu tono de piel, ni mas claro, ni mas oscuro. Siempre con polvos podemos subir el tono de la piel y así vernos un poco mas bronceadas sin olvidarnos del " efecto mascara". Lo recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2019-07-09
Rated 4 de 5 por de Fondo de maquillaje fluido, aporta una luz mágica iluminando las zonas de sombra y realzando los volúmenes naturales del rostro. A mi personalmente me encanta el acabado que tiene. Vas maquillada pero natural, cobertura media y acabado luminoso, dejando la piel perfecta prácticamente todo el día. Lo ideal es que sea tu tono de piel, ni mas claro, ni mas oscuro. Siempre con polvos podemos subir el tono de la piel y así vernos un poco mas bronceadas sin olvidarnos del " efecto mascara". Lo recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2019-06-04
Rated 5 de 5 por de Cubre perfectamente las imperfecciones, tapa las ojeras, quita la cara de cansancio, unifica los tonos...Con el calor no se mueve, eso es importante ahora en verano. Al paso de las horas permanece inalterable. Al retirarlo te das cuenta de que con un algodón empapado en desmaquillante lo quita perfectamente.Conclusión final: Uno de los mejores maquillajes que he probado.Sin duda lo compraré y cambiaré a este. Actualmente uso uno de Lancome pero este me ha convencido. Me quedo con Touche Eclat Le Teint.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 2 de 5 por de Me paarece un maquillaje muy ligero, se extiende perfectamente y me gusta la gran variedad de colores que hay para elegir. Pero no lo compro porque es un maquillaje testado en animales y tenemos que empezar a concienciarnos de la importancia que eso tiene.
Fecha de publicación: 2019-05-31
Rated 5 de 5 por de Buena cara al instante Después de probar este producto, estas son mis impresiones: color muy acertado, elegí el tono intermedio de los tres disponibles para las muestras. Se funde perfectamente, no deja ese efecto línea entre la zona maquillada y la que no. Textura, fluida y fresca. Se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa. Efecto, buena cara al instante, sin brillos ni dejar la piel con un efecto máscara. Me ha encantado, creo que va a pasar a ser uno de mis productos fijos en mi cajón de los cosméticos.
Fecha de publicación: 2020-06-14
Rated 5 de 5 por de Fantástico Me ha encantado su textura y como se adapta a mi piel . Una maravilla!!!
Fecha de publicación: 2020-07-05
  • y_2020, m_7, d_7, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4106
  • loc_es_ES, sid_231120, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 196.27ms
  • REVIEWS, PRODUCT