Yves Saint Laurent

Volupté Plump-In-Colour

BRILLO, CUIDADO Y COLOR. INNOVACIÓN BLACK HEART PARA UNA SENSACIÓN DE VOLUMEN INMEDIATO.

Ficha Técnica y Opiniones de Volupté Plump-In-Colour de Yves Saint Laurent.

 

Volupté Plump-In-Colour de Yves Saint Laurent proporciona a los labios hidratación,suavidad y volumen inmediato. 6 tonos para un brillo ultra luminoso para unos labios irresistibles.

 

Volupté Plump-In-Colour es la primera barra del labios efecto volumen que fusiona color y tratamiento para aportar un efecto volumen a los labios.

 

Enriquecido con aceite de granada y coco, proporciona una sensación inmediata de hidratación a los labios. Su corazón de pimienta, proporciona una sensación de volumen al instante.

 

Aplicar directamente Volupté Plump-In-Colour de YSL en los labios. También se puede utilizar un pincel para aplicar con mayor precisión.

 

Consulta en Destino de Belleza las valoraciones y opiniones sobre Volupté Plump-In-Colour de Yves Saint Laurent que otros usuarios han dejado ya sobre el producto.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Estoy alucinando con este producto... todas las barras de YSL me gustaban, pero creo que esta es mi favorita, el olor es ? la hidratación que aporta a los labios, la jugosidad, por supuesto los repulpa y los hace mas gorditos? recomendadiimo 100%!!!!!
Fecha de publicación: 2019-03-26
Rated 5 de 5 por de El color es precioso e hidratante. Deja los labios con un brillo muy natural y sexy y perdura bastante a pesar de todo. El olor y sabor es muy rico y la barra tiene un diseño increíble y muy bonito.
Fecha de publicación: 2019-03-30
Rated 5 de 5 por de Un labial para usar a diario muy cómodo y que deja los labios con sensación de hidratados y confort. Tengo un nude para el día y me compré otro tono más subido para la tarde noche.
Fecha de publicación: 2019-05-12
Rated 5 de 5 por de Wow tuve la oportunidad de que me lo regalaron en mi cumpleaños y definitivamente fue lo mejor, muy cremoso, te dejas los labios muy humectados me encanta!
Fecha de publicación: 2019-10-17
Rated 4 de 5 por de Un labial dicho de mi brillante hidratante y com un diseño que me enamora lo uso a diario y mencanta y da un volumen espectacular y sutil
Fecha de publicación: 2019-04-04
Rated 4 de 5 por de Me gusta mucho el color, el olor y la hidratación que aporta a los labios, es lo mas y no me va a faltar este tono para mis looks
Fecha de publicación: 2019-03-29
Rated 5 de 5 por de Me encanta la cremosidad de esta barra de labios,el color y la hidratación que deja. Necesario en mi día a día,lo recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2019-03-29
Rated 4 de 5 por de Me encanta el diseño y me gustaría probarlo, pero no encuentro muestras nunca y para viajar seria genial para poderlos llevar
Fecha de publicación: 2019-05-16
  • y_2020, m_4, d_2, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.5
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_23
  • loc_es_ES, sid_146377, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 142.38ms
  • REVIEWS, PRODUCT
YVES SAINT LAURENT - Rouge Volupté Plump-in-Colour 15'' ESP