Yves Saint Laurent

Y Edp

Y Eau de Parfum es el nuevo perfume masculino de Yves Saint Laurent, profundo, fresco y masculino.

Ficha técnica y opiniones de Y EDP.

 

CREATIVO, LUCHADOR, SEGURO

INSPIRACIÓN

WHY? ¿por qué? La pregunta que hace que todo sea posible. Y no es la historia de un hombre, sino de una generación: una generación creativa de hombres que se atreven a seguir sus pasiones y trazan sus propios caminos. De la inspiración, pasando por el trabajo duro y la colaboración, a la autorrealización y el éxito.

La fragancia masculina Y Eau de Toilette está inspirada en el hombre que creó la marca y en su espíritu innovador y espontáneo, la fragancia ofrece una esencia fresca, atrevida y juvenil.

 

Y Eau de Toilette un fougère blanco y oscuro intensamente masculino. La gran adicción comienza con las notas de los aldehídos blancos y del inconfundible absoluto de geranio, contrastado por la esencia pura del incienso y la sensualidad del ámbar gris. Y encarna la dualidad de una generación de hombres que se atreven a perseguir sus pasiones e intuiciones.

Según la opinión experta de Dominique Ropion, maestro perfumista con talentos legendarios, da su toque en la creación de esta obra intensamente masculina: un fougère blanco y oscuro que encarna la dualidad del hombre Y. Un jugo que representa la personalidad de diferentes facetas del hombre Y: claro y brillante en mente, fuerte y sensual en su corazón.

 

¿PARA QUIÉN?

El perfume Y de Yves Saint Laurent, representa a un hombre que ha logrado sus sueños y avanza a nuevos retos. Es un hombre capaz de enfrentar los desafíos que se le presentan, no da nada por hecho.  Siempre perseverante, siempre intentándolo, esto es “Y” nunca se detendrá. Es para hombres creativos, emprendedores, apasionados y que creen en el esfuerzo. Hombres que sueñan y se atreven a perseguir sus pasiones e intuiciones; que se hacen las preguntas correctas y crean sus propios caminos al éxito.

 

FRASCO

Un diseño elegante y sobrio atravesado con una Y metálica. El vidrio está cortado con precisión para reflejar la fortaleza y la elegancia de la fragancia que contiene. El frasco fue diseñado por Suzanne Dalton, con el objetivo de representar la masculinidad unida a la fuerza y elegancia.

 

FRAGANCIA

FOUGERE

Blanco&oscuro

Ingredientes: Absoluto de Geranio, Incienso, Ámbar gris, Aldehído blanco, Absoluto de Geranio (ingrediente noble) e Incienso (ingrediente noble)

 

Descubre en esta página más información sobre el perfume masculino Y, así como las opiniones de nuestros clientes.

Leer más

Agotado

scroll
Rated 5 de 5 por de A mi marido le ha encantado. No suele prestar atención a este tipo de perfumes, siempre me encargo yo de ello y cuando lo ha olido, sin saber cual ni que marca era, le ha encantado y me ha pedido que se lo regalemos para su cumpleaños que está próximo. El olor perdura durante toda la jornada de trabajo, es intenso y dulce al mismo tiempo.
Fecha de publicación: 2018-09-24
Rated 5 de 5 por de Después de probarlo en diferentes ocasiones tengo que quitarme el sombrero ante YSL. Por fin una marca valiente que apuesta por un perfume masculino diferente a la tendencia actual. Si además del aroma, incluimos calidad, aspecto que se ve reflejado fielmente en el gran rendimiento de esta fragancia, el resultado es estupendo.
Fecha de publicación: 2018-10-08
Rated 5 de 5 por de Ha sido una grata sorpresa el recibir una muestra personalizada en mi propio domicilio, lo que de muestra un Marketing muy acertado,Respecto a la colonia, yo había usado L´homme EDP, y esta nueva fragancia la supera con creces, varonil, fresca y con un olor muy agradable.Sin duda, la probaré proximamente.Un acierto¡¡¡¡¡¡
Fecha de publicación: 2018-10-01
Rated 5 de 5 por de Me mandaron una muestra y se la regale a mi hermano, le ha encantado y ha decidido comprarsela. Es de agredecer a esta marca, que nos deja probar sus productos para conocerlos mejor, tambien me han mandao una muestra de su maquillaje y es excepcional tanto la duracion, como el acabado lo recomiendo cien por cien.
Fecha de publicación: 2018-09-24
Rated 5 de 5 por de Fragancia ideal para hombre, es suave al principio pero perdura en la piel, durante el día, sin ser cargante ni dejar rastro en la ropa, un aroma agradable que se intuye pero no marea como muchos perfumes masculinos, para ocasiones especiales o para el día a día, nos ha gustado mucho.
Fecha de publicación: 2018-09-30
Rated 5 de 5 por de La fragancia tiene un toque elegante y juvenil que sin duda alguna te atrapa. Consta de un olor más fresco y sutil que la colonia de l´homme. Su principal característica es que no es un olor fuerte, pero sí es duradero, ideal para cualquier momento. Sinceramente, es todo un acierto.
Fecha de publicación: 2018-09-24
Rated 4 de 5 por de Ha sido un regalo para mi marido. Sin duda pasará a ser uno de sus favoritos. Creo que la elección del personaje para la publicidad es un acierto porque representa muy bien este perfume. Atractivo, un hombre con mucho carisma y nada convencional. El perfume es así.
Fecha de publicación: 2018-10-08
Rated 5 de 5 por de He podido probar una muestra y me encanto el olor perdura todo el día y la frangancia es espectacular tiene un olor muy masculino pero no se hace pesada al contrario cuanto mas la pone mas me gusta esta claro que pasara a ser el nuevo perfume de mi marido!! #thatsy
Fecha de publicación: 2018-10-09
Rated 5 de 5 por de Había probado la Y en su versión EDT, y me gustó, y la duración aceptable. Con esta versión EDP todo eso está aumentado, tanto la proyección, la estela y sobre todo la durabilidad. Su aroma te da la sensación de estar dentro de un bosque en una jornada de verano.
Fecha de publicación: 2018-09-21
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado bastante! Mi chico se la ha puesto y no podía parar de olerlo jajaja, es una mezcla entre intensa y dulce con un toque fresco. La veo más para chico joven a cualquier hora del día, no la consideraría de noche al no ser que sea algo informal.
Fecha de publicación: 2018-10-01
Rated 5 de 5 por de Probé la muestra que me enviasteis y me pareció que tiene un olor que de primeras, ha encajado a la perfección con mi piel, pero la muestra da para poco la verdad, me gustaría probarla durante por lo menos una semana para convencerme en comprarla. Gracias
Fecha de publicación: 2018-09-22
Rated 5 de 5 por de Resultado intenso en aroma explosivo , con una perfecta frescura que acompaña a su elegancia , envuelto en profundas sensaciones y desprendiendo una esencia cautivadora , venturoso les hago llegar, mi enhorabuena por este nuevo reto.
Fecha de publicación: 2018-09-20
Rated 5 de 5 por de Un perfume moderno y elegante, también atrevido y poderoso. me ha sorprendido gratamente. La recomendaría a hombres entre 25 y 45 años, la verdad que el modelo elegido, el cantante de Maroon 5, Adam, es perfecto para representar al público objetivo.
Fecha de publicación: 2018-09-24
Rated 5 de 5 por de Amo este perfume!. Aparte de que me encanta el olor, cuando me acerco a mi novio siento que la fragancia es fuerte, pero no estridente como otros y por eso me encanta, no le hace daño a mi nariz. Y, por cierto, perdura la esencia durante el día.
Fecha de publicación: 2018-10-09
Rated 5 de 5 por de Como la mayoría de las fragancias de Yves Saint Laurent para hombre, delicada a la vez que muy masculina, fresca y duradera. Me ha encantado, me ha durado todo el día y me han preguntado varías personas que perfume llevaba. 100% recomendable.
Fecha de publicación: 2018-09-24
Rated 5 de 5 por de Gracias a una pequeña muestra recibida, ha hecho que conozca la marca que desconocía y será mi próximo perfume que compre. El olor me dejó maravillado y la duración increible. Gracias equipo por la muestra. Aquí teneis un cliente más.
Fecha de publicación: 2018-09-24
Rated 5 de 5 por de Huele increiblemente bien, mi hijo la ha usado y me encanta esa fragancia tan masculina que hace que las chicas se vuelvan a su paso. Un hombre bien perfumado es lo más atractivo que hay y con Y de Yves Saint Laurent es una exquisitez
Fecha de publicación: 2018-10-10
Rated 5 de 5 por de Pedí la muestra para mi pareja, y después de probarla y acabarla, le ha gustado mucho y está entre una de las candidatas para poder comprarla! La verdad es que huele genial, tiene un olor súper fresco, a mí personalmente me encanta!
Fecha de publicación: 2018-09-22
Rated 5 de 5 por de A mi hijo le ha encantado, la verdad es que es un aroma sorprendente, muy fresco, y a la vez masculino, sin la pesadez de otros perfumes, más complicados para gente joven. Un acierto!! Gracias por la oportunidad de probarlo.
Fecha de publicación: 2018-10-08
Rated 4 de 5 por de He probado la muestra de perfume recibida.Es fabulosa ,fresca y duradera a lo largo de la jornada.No resulta empalagosa y es muy masculina Su calidad/precio resulta muy ventajosa.No dudaría en la recomendación de su uso.
Fecha de publicación: 2018-10-11
Rated 5 de 5 por de Acabo de recibir la muestra y ME ENCANTA!!! Tiene un aroma muy agradable y la verdad es que aunque esté enfocado en un público masculino me gusta también para chica. Me ha gustado tanto que la he llevado todo el día.
Fecha de publicación: 2018-09-21
Rated 5 de 5 por de En cuanto pude probar este perfume me encantó, suelo ser bastante selectiva con las fragancias y esta es de las mejores que he probado últimamente, no es precisamente fresca, pero tampoco demasiado intensa es perfecta para hacértela tuya y que te defina. La recomiendo probar totalmente creo que es de las pocas que pueden ser para un gran rango de edad. En definitiva, es un perfume para el día día para cualquier persona que le guste cada uno de sus destellos de toques olfativos distintos y que sin pretender ser el centro de atención no pasa desapercibido.Una gran opción tanto de regalo para otro como para uno mismo. Una vez más Yves Saint Laurent con sus fragancias masculinas no decepciona. El anuncio me parece que ha captado totalmente la esencia de la fragancia, es elegante y moderna a la vez con un toque urbanita y roquero con ese aire de independencia todo ello acompañado de esa primera escena de luces frías con una cierta falta de brillo que da paso a una escena algo más calida pero aún así enfatizando libertad en un emplazamiento tan simbólico como la gran ciudad.
Fecha de publicación: 2018-10-08
Rated 5 de 5 por de Súper rico, fresco y perdurable, cosa que no es común ya que muchos perfumes desaparecen a las pocas horas y con este no sucede así. Mi esposo lo probó y le gustó muchísimo. Ya tengo el regalo de Navidad organizado.
Fecha de publicación: 2018-10-08
Rated 5 de 5 por de ¡Hola! Le regalé a mi novio porque quería cambiar de perfume, y ¡le ha encantado! Huele bien y perdura durante mucho tiempo. Sin duda, ya sé qué puedo regalarle para Navidades.Un saludo y muchas gracias :)
Fecha de publicación: 2018-10-03
Rated 5 de 5 por de Acabo de recibir una muestra para mí marido y me ha sorprendido gratamente.Me ha encantado el olor y sobre todo su duración.Es fresca, con carácter y muy masculina. Sin dudarlo regalo para estas Navidades
Fecha de publicación: 2018-10-10
Rated 5 de 5 por de La muestra la utilizó mi novio y me encanta como huele, nada empalagosa y dura mucho el olor, a él también le gustó. De hecho la he comprado para regalársela a mi padre que le gustan mucho los perfumes
Fecha de publicación: 2018-10-09
Rated 5 de 5 por de Lo pedí para mi marido porque siempre lleva el mismo y ya necesitaba el cambio. La verdad es que le ha gustado mucho, un olor muy agradable y además le dura todo el día, por lo que el está encantado.
Fecha de publicación: 2018-10-08
Rated 5 de 5 por de Ante todo muchas gracias por enviar la muestra.Es un perfume increíble,me ha encantado.Se lo di a mi marido y a él también le ha gustado mucho.Además,el perfume es muy duradero.Mi favorito.Un saludo.
Fecha de publicación: 2018-10-09
Rated 5 de 5 por de Pedi una muestra y, además de llegar super rápido, a mi marido le gustó mucho. No es muy fácil acertar con él en cuanto a perfumes asi que me la apunto para próximos regalos. Además Adan me encanta!
Fecha de publicación: 2018-09-27
Rated 5 de 5 por de Se la regalé a mi chico y le encantó y a mi igual. No hay nada que mas me guste que mi chico me deje el olor de su perfume cuando me abraza y este lo consigue! Es genial! Me encanta y a el tambien!
Fecha de publicación: 2018-10-08
  • y_2020, m_7, d_8, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_622
  • loc_es_ES, sid_209, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 186.43ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Y Eau de Parfum para hombre de Yves Saint Laurent