Yves Saint Laurent

Y Edp

Y Eau de Parfum es el nuevo perfume masculino de Yves Saint Laurent, profundo, fresco y masculino.

Ficha técnica y opiniones de Y EDP.

 

CREATIVO, LUCHADOR, SEGURO

INSPIRACIÓN

WHY? ¿por qué? La pregunta que hace que todo sea posible. Y no es la historia de un hombre, sino de una generación: una generación creativa de hombres que se atreven a seguir sus pasiones y trazan sus propios caminos. De la inspiración, pasando por el trabajo duro y la colaboración, a la autorrealización y el éxito.

La fragancia masculina Y Eau de Toilette está inspirada en el hombre que creó la marca y en su espíritu innovador y espontáneo, la fragancia ofrece una esencia fresca, atrevida y juvenil.

 

Y Eau de Toilette un fougère blanco y oscuro intensamente masculino. La gran adicción comienza con las notas de los aldehídos blancos y del inconfundible absoluto de geranio, contrastado por la esencia pura del incienso y la sensualidad del ámbar gris. Y encarna la dualidad de una generación de hombres que se atreven a perseguir sus pasiones e intuiciones.

Según la opinión experta de Dominique Ropion, maestro perfumista con talentos legendarios, da su toque en la creación de esta obra intensamente masculina: un fougère blanco y oscuro que encarna la dualidad del hombre Y. Un jugo que representa la personalidad de diferentes facetas del hombre Y: claro y brillante en mente, fuerte y sensual en su corazón.

 

¿PARA QUIÉN?

El perfume Y de Yves Saint Laurent, representa a un hombre que ha logrado sus sueños y avanza a nuevos retos. Es un hombre capaz de enfrentar los desafíos que se le presentan, no da nada por hecho.  Siempre perseverante, siempre intentándolo, esto es “Y” nunca se detendrá. Es para hombres creativos, emprendedores, apasionados y que creen en el esfuerzo. Hombres que sueñan y se atreven a perseguir sus pasiones e intuiciones; que se hacen las preguntas correctas y crean sus propios caminos al éxito.

 

FRASCO

Un diseño elegante y sobrio atravesado con una Y metálica. El vidrio está cortado con precisión para reflejar la fortaleza y la elegancia de la fragancia que contiene. El frasco fue diseñado por Suzanne Dalton, con el objetivo de representar la masculinidad unida a la fuerza y elegancia.

 

FRAGANCIA

FOUGERE

Blanco&oscuro

Ingredientes: Absoluto de Geranio, Incienso, Ámbar gris, Aldehído blanco, Absoluto de Geranio (ingrediente noble) e Incienso (ingrediente noble)

 

Descubre en esta página más información sobre el perfume masculino Y, así como las opiniones de nuestros clientes.

Leer más

Agotado

scroll
Rated 5 de 5 por de Si me preguntas a mí, que soy su novia, te diré que, sin verle, le intuyo más distinguido cuando lleva esta colonia. Es probable que sea el próximo regalo que le compre por Navidad. Creo que el diseño del bote de colonia puede mejorar: me resulta demasiado "clásico". Recuerda más un bote de Brummel que una fragancia con estilo. Lo asocio más a mi padre que a mi pareja. El vocalista que aparece de modelo no está mal, pero me sobran los tatuajes y querer aparentar dureza. Yves Saint Laurent es más que eso, es una actitud ante la vida, un estilo.
Fecha de publicación: 2018-09-21
Rated 4 de 5 por de FRAGANCIA JUVENIL VERANIEGA Es una fragancia muy completa con esa frescura que caracteriza las temporadas de verano pero siento que essta mas conformada para el genero juvenil menor a los 30 y poco completa para el genero masculino adulto aunque el toque es fresco se percive la falta de un ligero toque de dureza de la madera para poder ser esa fragancia completa de esos consumidores finales como lo juevnil y lo maduro , su fina terminacion del ese color ambar en su botella terminada finamente creada para expresaar lo profundo de la su frescura .
Fecha de publicación: 2020-09-06
Rated 3 de 5 por de Tiene un olor muy fresco como primera impresión con un fuerte tono cítrico (Aunque prefiera el perfume amaderado) , muy potente al principio y mantiene el carácter con el pasar de las horas , no entiendo mucho de perfumes, pero a pesar de que me gusta la fragancia , pienso que no aporta nada nuevo, la gama de tonos ahora mismo en el mercado son redundancias de lo mismo una y otra vez, creo que podrían trabajar para encontrar una mayor originalidad manteniendo el carácter, buenos días.
Fecha de publicación: 2018-10-09
Rated 5 de 5 por de Genial Me hencanto la fragancia y el olor recomiendo 100 x 100
Fecha de publicación: 2020-08-16
Rated 5 de 5 por de No me atrevía a cambiar de fragancia sin haberla probado, así que solicité una muestra ya que olerla en la perfumería sobre un cartoncito no sirve de nada. Debes dejarla asentarse en la piel, que madure su aroma, y el resultado fue impresionante. Me encanta la fragancia. Es ligera pero intensa, y permanece como pocas a lo largo del día. Gracias a esta muestra he podido conocer Y EDP y me ha encantado. Muchísimas gracias!
Fecha de publicación: 2018-10-03
Rated 5 de 5 por de Pues la verdad es que ya la conocia porque trabaje en perfumería, pero no la habia olido en mi pareja y desde que la probamos se ha convertido en nuestro perfume preferido de hombre.Es un perfume super agradable,fresco y muy duradero de los que se quedan impregnados en la ropa y en la almohada y que cuando alguien pasa cerca inspiras para impregnarte del aroma.Definitivamente a los dos nos encanta.¡Le damos un 10!
Fecha de publicación: 2018-10-09
Rated 4 de 5 por de Hace un par de días me llego mi muestra y estoy encantada. Al principio pensé que podría ser algo fuerte pero una vez sobre la piel te acaba atrapando. Tiene un olor profundo, muy agradable, yo diría que de incienso con toque cítrico y otro floral, no es nada dulsona, o por lo menos no para mi. Y claro, cada vez que la huelo me acuedo de Adam Levine, es algo inevitable jja Sin duda va a mi lista de Navidad ;-)
Fecha de publicación: 2018-09-26
Rated 5 de 5 por de Lo han vuelto a hacer. Con Y, los perfumistas de YSL, han vuelto ha conseguir un perfume que por su equilibrio y duración, hace que nos olvidemos de anteriores propuestas. Su moderna elegancia hace que siente igual de bien en el día a día como para salir de cena una noche. Y no son pocas las narices que me han preguntado por ella, algo que hacia muchos perfumes que no me pasaba, algo significara, ¿no?...
Fecha de publicación: 2018-12-08
  • y_2020, m_9, d_19, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_624
  • loc_es_ES, sid_209, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 44.15ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Y Eau de Parfum para hombre de Yves Saint Laurent