Atelier Cologne

Clementine California

La Colonia Absoluta del verano afrutado, Clémentine California. La excusa perfecta para adentrarte en Italia, Turquía y Haití, para explorar sus esencias dulces y afrutadas.

 

Clémentine California es la perfecta descripción de Atelier Cologne, un perfume de cítricos que hará que tu imaginación viaje a un cálido y exótico día de verano.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Clementine California de Atelier Cologne.

 

ESENCIA AFRUTADA

 

Los creadores utilizan la historia de uno de los veranos más calurosos de California y lo encapsulan en Clémentine California: “Era el verano más caluroso registrado en muchos años y el humor era igual en los estudios de cine. Él había estado buscándola durante cuatro meses, cansándose cada vez más del estereotipo de actriz perfecta que estaba a la orden del día. Cuando estaba a punto de darse por vencido, todo cambió. Allí estaba ella, al otro lado de la mesa; la mujer con la que había estado soñando. Su belleza natural y distintiva voz sería la protagonista de la escena. Ahora solo quedaba convencerla de dar cambiar su vida por completo…”

 

Con una soleada composición hecha en base a la clementina de Italia, el perfume de cítricos para mujeres Clémentine California, es la colonia absoluta perfecta para el verano que, a su vez, también te hace recordar los días cálidos de invierno. Un olor dulce compuesto de bayas de enebro de Turquía, y Vetiver de Haití que combinan esta fragancia de una manera única y que no distingue entre hombre o mujer. Un recuerdo que puede quedarse en la mente de cualquier persona como un recuerdo de serenidad veraniega. Un perfume de cítricos unisex para aquellos que quieren ser el centro de atención olfativa. Después de todo, no hay nada más sensual que un olor a verano en una habitación, un recuerdo de vacaciones y libertad.

 

Una fórmula hecha al 92% de ingredientes naturales trabajados a partir de técnicas que respetan el origen de los ingredientes y que permiten la perdurabilidad de los mismos para disfrutar de sus esencias de una manera sostenible en el largo plazo.

 

Si quieres conocer más detalles, las opiniones sobre Clèmentine California se encuentran en Destino de Belleza. ¡No esperes más para descubrirlas!

 

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Una de las mejores fragancias que he probado. Es cítrica y a la vez tiene un toque dulce que la hace irresistible. Se mantiene bastante en mi piel pero sin llegar a empalagar. Me parece perfecta para el verano.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado es una colonia fresca pero afrutada a la vez. Además la forma en que viene la muestra es super original. Por ponerle un único pero tengo que decir que el botecito en el que viene no es de spray
Fecha de publicación: 2019-06-06
Rated 3 de 5 por de Me ha llegado la muestra del perfume rapidísimo, aunque, esta vez no es de mi agrado. Huele muy intenso a naranja. Dejando esto a parte, es muy duradera y para quien le guste este aroma es bastante fresquita.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de Si Clementine California huele a tarde de verano, con un olor dulce pero no empalagoso, el packaging en el que me lo habéis enviado es también de 5 . Enhorabuena al equipo de marqueting. Gracias
Fecha de publicación: 2019-06-04
Rated 5 de 5 por de me encanta el olor a clementina, huele a mi tierra, es una colonia innovadora y diferente, es fresca y dura bastante. Me transporta al invierno cuando comemos citricos para llevar en el verano.
Fecha de publicación: 2019-06-19
Rated 4 de 5 por de He recibido la muestra y la he probado enseguida porque me encanta perfumarme cada día. Aunque sea para estar en casa. Y los aromas cítricos siempre me han encantado. Sobre todo en verano.
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Me encanta fresca cómo una tarde de primavera, olor agradable y perdura el perfume Clementine California. Me habéis dado la oportunidad de probarla y estoy encantada. Es maravillosa ?
Fecha de publicación: 2019-06-04
Rated 5 de 5 por de Tuve la oportunidad de probar el producto y...me encantó, huele genial, yo soy muy de cítricos y estoy segura de que será una de mis colonias para el día a día. Exquisita!
Fecha de publicación: 2019-09-06
  • y_2020, m_8, d_10, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_67
  • loc_es_ES, sid_214307, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 19.07ms
  • REVIEWS, PRODUCT