Biotherm

Aqua Pure

1163 Reviews9.5

Una rutina de belleza con la nueva ecuación personalizada para tu piel es posible. Aqua Pure de Aqua Super Concentrates, enriquecida con todo el poder del ácido salicílico.

 

Un verdadero concentrado de hidratación perfeccionadora y matificante. El limpiador facial Aqua Pure ayuda a hidratar tu piel y controla las imperfecciones: la piel se ve matificada, libre de brillos y grasa, lucha contra el exceso de sebo y los poros dilatados.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Aqua Pure de Biotherm.

 

 

PIEL LIBRE DE GRASA

 

Enriquecida con concentrado de Life Plankton Water + ácido salicílico este gel fluido actúa sobre la luz natural del rostro mientras ayuda a reforzar la barrera cutánea.
Al instante y día tras día, los poros disminuyen su tamaño, el exceso de sebo se controla, la piel se mantiene matificada y e hidratada las 24 horas del día.

 

Incorpora una tecnología vanguardista en tratamientos faciales pensada para aplicar en los rostros de aquellas chicas que buscan su primer tratamiento tras detectar un exceso de brillo, imperfecciones en su rostro, espinillas o la dilatación de los poros.

 

Resultados visibles al instante, tras su aplicación, la sensación de frescor invade el rostro y la piel se percibe más purificada, limpia y elástica.

 

 APLICA TU LIMPIADOR FACIAL

 

Sobre la palma de la mano, aplica entre 2 y 3 dosificaciones por la mañana durante tu rutina de belleza. Emplea 4 dedos para masajear suavemente la piel de tu rostro con el limpiador facial y desliza presionando desde la nariz hacia el exterior para terminar en el cuello logrando un efecto purificante y detoxificante en la piel.

 

FÓRMULA DE HIDRATACIÓN INNOVADORA

 

La gama Aqua Super Concentrate incorpora incorpora una fórmula vanguardista en tratamientos para la piel gracias a Life Plankton Water, el agua que surge como resultado de la producción del ingrediente Life Plankton, el secreto de la gama que ayuda a Aqua Glow a eliminar las impurezas del rostro con un efecto exfoliante.

 

Si quieres saber más sobre este producto, no te pierdas en Destino de Belleza las opiniones sobre AQUA PURE que han registrado los usuarios que ya la han tenido en sus manos.

 

Leer más
Reviews
1163 valoraciones en Aqua Pure
  1. Elena Mendiburu (propietario verificado)

    Probé el producto y me pareció excelente, una textura muy ligera y deja la piel súper suave. Estoy encantada!

  2. Isabel (propietario verificado)

    Me ha encantado ,la textura muy buena y ademas me mejoro mucho las imperfecciones (granitos y marcas) ….
    Repetire!

  3. Mariaencarn (propietario verificado)

    La he probado y me ha parecido que queda la piel de primeras muy suave y luego con los principios activos de «pure placton» purifica los poros y estira la piel. «EFECTO LIFTING». ¡ME HA ENCANTADO!

Añadir una valoración Aqua Pure

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *