Biotherm

Blue Therapy Multidefender Spf 25

Blue Therapy Multi-defender SPF 25 es el tratamiento para reparar de forma acelerada los signos de la edad y proteger la piel con una innovadora fórmula que incorpora un SPF 25.

De inmediato piel más luminosa, suave, flexible y con una mayor sensación de confort. Piel protegida contra la polución y los rayos UV.
Día a día la piel se transforma mostrándose más lisa, suave y firme. Piel más uniforme, reparada y protegida.

Aplicar diariamente para obtener resultados óptimos sobre la piel limpia y el cuello. Usando ambas manos, aplicar en el rostro con movimientos hacia afuera empezando en el centro. Terminar en el cuello. Evitar el contorno de los ojos.


Una nueva generación de tratamiento anti-edad enriquecido con el primer complejo de protección de amplio espectro de Biotherm, concentrado en Baicalina anti-oxidante y alga F.Lumbricalis para defender tu piel de los aceleradores de la edad.  Según opiniones expertas sobre Blue Therapy Multidefender, la innovadora fórmula con la que está elaborado repara de forma acelerada arrugas, manchas y falta de firmeza gracias al Alga de JuventudTM. Un potente cóctel de activos antioxidantes y un SPF 25 proporcionan un «escudo multi-protector» antioxidante frente a la polución, las agresiones externas y a la incidencia de los rayos UV.

Blue Therapy Multi-Defender SPF25 es el primer tratamiento anti-edad de Biotherm para protegerte de los rayos UVB, UVA de largos y la polución. Cuando la piel está bien protegida recupera la habilidad de regenerarse.

Una crema de día para todas aquellas mujeres que buscan un tratamiento reparador de signos de la edad como arrugas, manchas y falta de firmeza con la máxima eficacia y que proteja de los rayos UV (UVA & UVB) así como de la polución. Se presenta en dos texturas, mousse crema ligera para pieles mixtas o bálsamo nutritivo y aterciopelado para pieles secas.

Enriquecida con el poder regenerador del Alga de Juventud TM, los signos de la edad se reparan visiblemente: Manchas, arrugas profundas y falta de firmeza.

¿Ya has probado Blue Therapy Multidefender?  Tus opiniones son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de saber que es lo que piensas acerca del producto, anímate y comparte con nosotros tu experiencia.

Descubre aquí información adicional y valoraciones de otros usuarios.

Leer más

Agotado

scroll
Rated 5 de 5 por de Fantástica!! Madre mía, increíble de verdad. Me enviaron una muestra (la pedí en una promoción) y para con una sola aplicación, enserio, una sola aplicación, la diferencia en mi piel fue notable!! Así que a por ella que fuí!! su textura es bastante densa pero nada pesada, la piel al absorbe fácilmente y queda agradecida por lo que la crema le aporta.Hace años atrás... ya elegí Biotherm para mu piel un verano y nunca tuve la piel tan bine, después bueno una prueba otras ya sabéis pero...me alegro de haberme reencontrado con Biotherm, la recomiendo 100%, chicas no os arrepentiréis!!
Fecha de publicación: 2018-09-28
Rated 5 de 5 por de La promesa es lo que me llamó la atención: "Enriquecida con el poder regenerador del Alga de Juventud TM, los signos de la edad se reparan visiblemente: Manchas, arrugas profundas y falta de firmeza"Definitivamente es así ! la mejoría de la piel es inmediata.De textura suave y rápida absorción, sin ser untuosa al terminar el día la piel luce aún perfecta, realmente protege contra la polución.Es una excelente crema, la recomiendo totalmente, además la protección UVA que a todas nos preocupa, la tiene cubierta!!!Tienes que tenerla
Fecha de publicación: 2019-05-10
Rated 5 de 5 por de He probado el producto y su resultado me ha parecido espectacular. Una crema super absorbente, que se desliza sobre la piel y la deja... maravillosa! Es un producto totalmente recomendable para aminorar los efectos que el tiempo produce en el rostro. Además, al contar con factor de protección ayuda mucho a evitar los daños que el sol produce día a día.
Fecha de publicación: 2019-05-10
Rated 5 de 5 por de Llevo un mes utilizando Blue Therapy Multidefender Spf 25, y me han encantado los resultados. Desde las primeras aplicaciones, noto la piel mucho más tersa, fina, hidratada, y lo que para mí es más importante, las arrugas de la piel más atenuadas. La crema se extiende muy fácilmente, y se absorbe rápidamente. Por lo que es muy cómoda de aplicar. Otro punto importantes es que tiene Spf 25, que para pieles claras como la mía es un plus, para estar siempre protegida, frente a los rayos solares.
Fecha de publicación: 2018-10-25
Rated 4 de 5 por de Una crema de textura poco habitual para pieles mixtas. Como toda la gama, la fragancia es una maravilla. Es densa pero se absorbe bien aunque queda una sensación algo oleosa en la superficie unos minutos, por eso prefiero usarla de noche o mucho antes del maquillaje. La piel queda jugosa cuando se absorbe por completo y "con vida". Personalmente prefiero las texturas más gelificadas pero la verdad q en pieles más secas puede ser una buena aliada.
Fecha de publicación: 2018-10-25
Rated 4 de 5 por de Tanto esta de Blue therapy como la de Red algae me han gustado: se nota que hidratan en profundidad y se absorben rápido. Además , yo tengo la piel bastante sensible y sin embargo estas cremas no me han provocado ningún tipo de irritación, que me ha sorprendido gratamente. Respecto a si ayudan o no con los efectos de la edad... Dado que solo he utilizado la muestra durante una semana, no he notado cambios de los que pueda opinar.
Fecha de publicación: 2019-05-27
Rated 4 de 5 por de He probado la muestra gratuita que me mandaron. Siendo escéptica al tener la piel mixta deshidratada al probarla me sorprendió siendo una textura gel muy agradable, en especial, en mi zona T. Esta clase de textura son las ideales. Se fundió en mi piel con un aspecto muy jugoso e incluso tuve la percepción de eliminarse la deshidratación de mi piel. Sin duda, compraré este producto. Altamente recomendable.
Fecha de publicación: 2019-05-27
Rated 3 de 5 por de Probé el producto y me ha gustado menos que otros de la misma línea "blue therapy". Es cierto que huele muy bien y me encanta que cuente con factor de protección, pero la textura es demasiado untuosa y deja la piel bastante grasa. Además no es tan fácil de extender como otras cremas de esta misma línea. Únicamente la recomendaría para personas con la piel seca, para pieles mixtas o grasas no.
Fecha de publicación: 2019-05-08
  • y_2020, m_9, d_29, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_225
  • loc_es_ES, sid_207, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 100.57ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Biotherm - Descubre la nueva crema Blue Therapy Multidefender