Cacharel

Yes I am Glorious

Yes I Am Glorious y su aroma lleno de energía positiva, luminosidad y frescura.

 

Ficha técnica y opiniones de Yes I Am Glorious de Cacharel

Déjate sorprender por la nueva fragancia Yes I Am Glorious EDP, la esencia floral más luminosa, fresca y enérgica de Cacharel.

La creación de este radiante perfume está inspirado en la tendencia del maquillaje glow pensado y dirigido a mujeres carismáticas, positivas y auténticas que no tienen miedo de mostrar su brillo interior al mundo.

 

La fragancia

Yes I Am Glorious es el último lanzamiento de la colección de perfumes de Cacharel para este año 2021. La nueva fragancia femenina es luminosa y aterciopelada, llena de una mezcla radiante de notas de néctar de melocotón con flores blancas, que se unen a unas sutiles notas de pétalos de magnolias, con un suave acorde de leche que evoca el exclusivo fondo cremoso de toda la colección Yes I Am.

 

El frasco

El frasco de Yes I Am Glorious de Cacharel simula de nuevo una icónica barra de labios que irradia un brillo resplandeciente. La botella tiene un relieve acolchado en tono bronce que denota un punto especial de distinción y elegancia.

En este particular diseño fundido entre colores dorados se puede leer sutilmente el nombre de la fragancia. Acompañando al frasco se añade el difusor en forma de labial en un suave tono nude que simula las notas aterciopeladas de melocotón. En definitiva, un frasco radiante y femenino que permite revelar la chica Glorious que hay en ti.

Leer más
scroll
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 24.84ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;