Consigue tu muestra de regalo

Apúntate para recibir las ultimas noticias de Biotherm y se el primero en recibir eventos, promociones descuentos y comunicaciones personalizadas por medios electrónicos y ordinarios.

/ /

Ficha Técnica y Opiniones sobre Life Plankton Elixir de Biotherm.

 

SÉRUM REPARADOR

 

Un potente concentrado regenerador y anti-edad que repara, regenera y protege la piel. Life Plankton Elixir se trata del primer paso de cualquier rutina de belleza. Una dosis regeneradora apta para todo tipo de pieles y con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para conseguir una piel visiblemente más joven, actuando sobre las arrugas, luminosidad y firmeza del rostro.

 

El ácido hialurónico del sérum se presenta en este producto de dos formas:

 

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel en las capas superficiales, esto es posible gracias a la concentración del 5% del LIFE PLANKTONTM.
  • Ácido hialurónico fragmentado que cuenta con un elevado peso molecular que permite asegurar una mayor penetración en la piel para ayudar a rellenarla desde el interior.

 

Su textura ultrasensorial y fundente de absorción inmediata cuenta con una increíble afinidad a la piel que la ilumina, alisa, y rellena al instante, manteniendo una hidratación intensa durante 24 horas permitiendo tener una piel sana independientemente de la edad o patología.

 

El secreto de este sérum viene de la mano de Life Plankton, ingrediente patentado, cuyas propiedades fortificantes, calmantes y antioxidantes actúan contra los agentes externos que pueden afectar al cuidado facial.

 

¿Quiéres saber como ha sido la experiencia de otros usuarios con este sérum? En nuestra web puedes ver las opiniones sobre Life Plankton Elixir que han dejado otro usuarios.

Reviews
10

Diana

2019-05-21 12:22:27

Me gusta la absorción y el tacto que deja en la piel. La verdad que me esperaba algo milagroso al leer quizá el ingrediente de plackton, pero también es cierto que en 2 días no puede hacer un milagro. Me a gustado mucho el resultado en 2 días, por lo que le voy a dar una oportunidad y ya me lo acabo de comprar. Muchas gracias por la muestra, si no, no lo hubiera comprado . Un saludo
10

Juan Manuel

2019-05-21 12:00:31

Una maravilla.A mi novia le ha encantado, le deja la piel radiante
10

Jose

2019-05-21 11:59:20

Probre el producto y me pareció excelente , se absorbía muy rápidamente, me gustó mucho y te deja el rostro fresco y como más radiante ., también un olor muy fino y suave .