Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás una muestra de regalo

Apúntate para recibir las ultimas noticias de Lancôme y se el primero en recibir eventos, promociones descuentos y comunicaciones personalizadas por medios electrónicos y ordinarios.

/ /
Selecciona el tono de color que deseas

Ficha Técnica y Opiniones sobre Teint Idole Ultra Wear de Lancôme.

 

ROSTRO PERFECTO

En la búsqueda continua de un rostro perfecto, Lancôme ofrece a todas las mujeres una base de maquillaje con la que realzar su verdadera belleza: alta cobertura, 24 horas de duración, acabado mate aterciopelado y sin brillos.

 

Teint Idole Ultra Wear además de su aplicación para unificar y darle un acabado natural a tu piel, también sirve para proteger tu delicada piel de los rayos solares siendo una base de maquillaje de alta cobertura perfecta para protegerte de los rayos del sol, con un SPF 15. Todo esto te permite hacerlo bajo una base de maquillaje suave, facilitándote el cuidado de tu rostro frente a la amenaza de agentes externos como puede ser el sol manteniendo tu piel propiamente cuidada.

Está compuesta por Silica, un elemento imprescindible que se puede encontrar en la piel y se encarga de la formación de colágeno, el cual es beneficioso para la reducción de arrugas y líneas de expresión características del paso del tiempo.

 

 

Polímero Eternalsoft, permite una mayor sensación de confort con alta cobertura.
La duración está reforzada por los pigmentos cuyo recubrimiento tiene una composición química similar a la de la piel lo que favorece una duración perfecta en la epidermis.

 

Una experta gama de 45 tonos que se adapta a todas las tonalidades de piel y que ofrece a cada mujer su tono ideal.

 

Estos resultados son posibles gracias a la aplicación de una fórmula enriquecida con pigmentos de NAI, perlita y sílice, que mantienen el nivel de pH de la piel logrando que éste se mantenga intacto durante todo el día y absorben la oleosidad excesiva de la piel.

 

✔ Sin aceite
✔ Cobertura media a completa
✔ Acabado mate aterciopelado (sin efecto en polvo)
✔ Resistente a transferencia
✔ Sin fragancia
✔ No comedogénica
✔ Apta para todo tipo de piel
✔ Probada en piel sensible
✔ Comprobada bajo control dermatológico

 

¡Olvídate de los retoques y luce una piel perfecta durante todo el día con Teint Idole Ultra Wear!

 

No esperes más para conocer más sobre la base de maquillaje y consulta todas las opiniones sobre Teint Idole Ultra Wear de usuarios que ya la han probado.

Reviews
10

Sintich

2019-05-20 23:02:51

Me encanta Lancôme!!,
10

Veronica

2019-05-20 13:18:45

Me gusta mucho esta base de maquillage. El efecto es muy natural y huele de maravilla. Dura todo el día y no daña la piel. La recomiendo!
10

Leyre

2019-05-20 12:52:35

Me gustaría mucho mucho probarlo ya que me han hablado muy bien de el!!