Giorgio Armani

My Way Eau de Parfum

Ficha técnica y opiniones sobre My Way de Giorgio Armani

My Way de Giorgio Armani es una fragancia de experiencias y conexiones para una mujer de carácter aventurero, curiosa y original, que busca descubrir nuevas culturas  y vivir encuentros significativos que le permitan ver el mundo.

 

El frasco es un talismán que recoge todos los recuerdos vividos y te hace rememorar los aprendizajes y encuentros inolvidables.

El talismán es una metáfora de la tierra que todos compartimos, adornado con un filo dorado que representa el camino que toma cada mujer en la vida.

 

Esta fragancia femenina es la mezcla de ingredientes obtenidos de manera sostenible y su frasco es recargable en todos los formatos. Un compromiso responsable para luchar contra el cambio climático.

 

NOTAS DE SALIDA: BERGAMOTA DE CALABRIA Y AZAHAR DE EGIPTO

 

NOTA DE CORAZÓN : TUBEROSA Y JAZMÍN DE LA INDIA

 

NOTAS FONDO : MADERA DE CEDRO DE VIRGINIA, VAINILLA DE MADAGASCAR Y ALMIZCLE BLANCO

 

Encuentra más información y opiniones de My Way de Giorgio Armani  de usuarios que ya han probado este perfume para mujer en Destino de Belleza.

Leer más
scroll
Rated 4 de 5 por de Dulce floral He recibido una muestra y la he probado un par de ocasiones. La salida ya la noto floral pero fresca y cuando seca floral dulce, la verdad es que me ha gustado mucho, recomendada para quien le guste el perfume dulce sin ser Gourmand. En la salida le noto el azahar y en el secado el jazmín. Lo único que no me convence es el precio. Recomiendo que la pruebes antes de desembolsar esa cantidad y compruebes que tal funciona en tu piel. Saludos.
Fecha de publicación: 2020-09-26
Rated 5 de 5 por de Dulce aroma He recibido una muestra de My Way, el packaging es muy elegante y bonito pero sin duda lo mejor es el perfume que viene en un mini spray para dosificarlo mejor. Cuando lo he probado me ha sorprendido porque el perfume es una fragancia floral dulce sin ser empalagoso y muy duradero, me lo he puesto por la mañana y mi marido lo ha notado al medio día. El perfume me recuerda a los aromas de la primavera.Sin duda recomendable 100 %
Fecha de publicación: 2020-11-27
Rated 5 de 5 por de Amor a primera vista Preciosa presentación de la muestra, y maravilla de perfume, fue un enamoramiento inmediato, de hecho la compre al día siguiente, me gustan los olores dulces y que perduran, este es el olor que llevaba mucho tiempo buscando con el que sentirme identificada. También destacar que la alternativa de un bote de perfume que se pueda recargar y reutilizar me parece un plus añadido
Fecha de publicación: 2020-09-22
Rated 5 de 5 por de Frescor primaveral Huele a primavera, muy fresca y duradera, con toques florales.
Fecha de publicación: 2021-06-11
Rated 5 de 5 por de Fragancia rica Recibí una muestra de éste perfume, el olor es riquísimo, me gustó mucho la presentación del perfume como venía en el paquetito. Ya tengo un regalo para pedir el día de mí cumpleaños.
Fecha de publicación: 2020-09-19
Rated 1 de 5 por de Excesivamente dulzona Primeramente, decir que es la primera de Giorgio amigable con el medio ambiente, ya que la botella de es vidrio reciclado, además de que tiene un sistema de recarga en las tiendas. Notas de Entrada: Flor de Azahar, Bergamota Notas Corazón: Nardo, Jazmín Nota Salida: Vainilla, Cedro y Almizcle Sinceramente, la encuentro muy empalagosa. Le he dado una oportunidad, pero a medida que pasaba el día menos me gustaba. Es empalagosa y dulzona. Me duele hasta la cabeza. Para mí no es, seguro. No voy a decir más cosas, porque aún me duele la cabeza. Jajajaja. Es de las pocas que me molesta tanto. Lo siento
Fecha de publicación: 2020-09-05
Rated 5 de 5 por de Dulce frescor Un aroma que cautiva con sus notas cítricas y frescas de salida como el azahar de naranjo y te envuelve en una dulce bruma con sus notas corazón de jazmín y almizcle. Una fantástica sensación de frescor y una dulzura que cautiva. Sin duda , una excelente fragancia.
Fecha de publicación: 2020-09-06
Rated 5 de 5 por de Sublime Recibí una muestra de este perfume y desde el primer momento me cautivó con su fragancia floral y dulce. Me inspira sensualidad y elegancia. Sin duda no faltará en mi carta a los Reyes Magos.
Fecha de publicación: 2020-10-14
  • y_2021, m_6, d_12, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7953
  • loc_es_ES, sid_870946, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 44.95ms
  • REVIEWS, PRODUCT