IT Cosmetics

Confidence in a Cream, Crema anti-edad hidratante

Confidence in a Cream es una crema anti-edad hidratante de rápida absorción clínicamente testada para mejorar el aspecto de la piel. Desarrollada con cirujanos estéticos y dermatólogos, esta crema de tratamiento combate los principales signos de envejecimiento tales como las líneas de expresión y arrugas, manchas, firmeza y textura de la piel, mientras aporta una intensa hidratación.
Es ideal para todo tipo de pieles y está enriquecida con un concentrado exclusivo, Anti-Aging Armour™, que combina colágeno y ácido hialurónico con niacina, péptidos y ceramidas, consiguiendo que la piel luzca y se sienta más tersa y bonita.

Leer más
scroll
Rated 1 de 5 por de NO LLEGÓ MUESTRA No puedo opinar del producto porque me llegó el sobre sin la muestra, sólo con el folleto informativo de las propiedades del producto, pero ninguna muestra.....
Fecha de publicación: 2020-12-04
Rated 5 de 5 por de crema hidratante la textura me a gustado
Fecha de publicación: 2020-11-23
Rated 5 de 5 por de Fantastica Es muy hidratante y con gran textura. Al extenderla cunde mucho.
Fecha de publicación: 2020-12-03
Rated 5 de 5 por de ¡Realmente cumple! Es veredad que al ser pequeñita la muestra que he recibido no ha dado para probarla mucho. Pero comento un poquito mis sensaciones: El olor no me gustó comparado con otras cremas que he utilizado. La textura es ligera y agradable. Se absorbe bien y rápido. No deja sensación grasa ni pesada y a la vez hidrata mucho. Deja la piel luminosa. Sinceramente me ha sorprendido porque pequeñas líneas de expresión que tenía en la zona de los ojos se han difuminado un poquito y lo noté rápido. Por tanto si continuara utilizándola no dudaría de sus beneficios.
Fecha de publicación: 2020-12-12
Rated 5 de 5 por de Confidence in a crean Excelente crema. Deja la piel muy suave
Fecha de publicación: 2020-12-11
Rated 5 de 5 por de Crema natural Te deja la piel,muy bien
Fecha de publicación: 2020-12-03
Rated 5 de 5 por de Buena sensación Buenas!! He recibido una muestra e usado una sola vez antes de esta opinión. Tiene un olor a limón muy agradable, no es para nada grasa y para se la primera vez parece que reduce al momento algo poros abiertos y alguna línea. Cunde bastante y extiende muy bien. Habrá que esperar unos días para ver los efectos más visibles. Saludos!!!
Fecha de publicación: 2020-12-03
Rated 5 de 5 por de Hidratacion Una de las cosas que mas me ha gustado es su fácil absorción, su hidratación rápida y con el uso continuado la piel me la noto mas tersa. Mi piel ha mejorado considerablemente las líneas de expresión y arrugas han disminuido considerablemente
Fecha de publicación: 2020-12-04
  • y_2021, m_2, d_25, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_419
  • loc_es_ES, sid_1094763, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 206.09ms
  • REVIEWS, PRODUCT