Lancôme

Advanced Génifique

Advanced Génifique es el serum antiedad número 1 de Lancôme que ayuda a revelar una piel más joven y radiante. Es ideal para todas las mujeres, a cualquier edad y para todo tipo de pieles.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Advanced Génifique de Lancôme.

 

VANGUARDIA PARA TU PIEL

 

Con más de 150 premios a nivel mundial, el icónico serum antiedad Advanced Génifique es el primer gesto esencial en todo ritual de belleza. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Un nuevo estudio demuestra una eficacia probada día tras día, mes tras mes, sobre los 10 signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.

 

El sérum antiarrugas Advanced Génifique invita a cualquier mujer a sentirse orgullosa y sin complejos con su edad, sea cual sea, e ir con confianza a luchar por sus sueños. Cuenta con una exquisita textura ligera, que permite que el sérum se deslice por la piel, generando una sensación irrepetible. Contagia la piel con una suavidad única, absorbiéndose delicadamente, liberando sus ingredientes activos en el proceso. En apenas unos segundos, permite que la piel esté más saludable: se presenta revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante. Redescubre el aura de la juventud con Advanced Génifique.

 

El proceso de obtención conlelva una biotecnología innovadora conocida como “3F”, (fermentación, fragmentación y filtración). Lo mejor de la naturaleza, desarrollado por la ciencia Lancôme, facilitando una continua sensación de protección y frescura para la piel, reafirmándola.

 

Protegido con 9 patentes, Advanced Génifique es fruto de 14 años de investigación de vanguardia y ofrece una increíble sensación al tacto. Su pipeta auto-recargable libera la dosis exacta para una perfecta aplicación sobre rostro, cuello y escote. Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de probióticos y ácido hialurónico, fortalece las defensas y protege la piel de las agresiones externas.

 

Instantáneamente la piel parece más saludable: está revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante:

50% más elástica

49% más tonificada

48% más firme

Más radiante +52%

Más luminosa +47%

Más homogénea +42%

Más lisa +43%

 

Resultados clínicamente probados (Test clínico realizado en 34 mujeres tras 2 meses de uso).

 

Olvídate de los complejos y luce una piel sana, joven y renovada al instante gracias a su fórmula vanguardista.

 

¿Quieres conocer la experiencia de otros usuarios con el serum antiedad? Consulta todas las opiniones sobre Advanced Génifique para estar al día en todos los detalles.

 

La fórmula de nuestro sérum antiedad Advanced Génifique ha sido mejorada desde 13/08/2019. Las reseñas publicadas antes de esta fecha pueden referirse a la formulación anterior.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Sin duda, tras el uso de dos muestras de 5 ml puedo asegurar que mi piel se encuentra más luminosa. De textura gel y fácil absorción . Lo mejor fue cuando dos de mis amigas me dijeron que qué tratamiento facial estaba haciéndome porque me veían la piel mucho mejor. Quizá es pronto para ver el efecto que produce en mis arrugas, ya que son profundas y de expresión, pero el cambio es tan evidente que lo recomiendo. También noto, que tras el lavado de cara de la.noche la piel está mucho más hidratada cuando antes de quedaba muy tirante y seca, por lo que debe hacer un efecto hidratante profundo.
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 5 de 5 por de Llevo sólo cuatro días usando el producto por la noche como sérum, y estoy impresionada. Yo soy muy cuidadosa con mi piel y tengo una rutina de limpieza serum retinol hidratante que me va genial. Destaco los siguientes puntos: - Rápida absorción (facilita usar otros productos después). - Resultados visibles desde el primer día, al menos en mi caso: piel con un brillo sano y más densa. - Cunde mucho, uso mucha menos cantidad que en mi anterior sérum (de péptidos).
Fecha de publicación: 2019-12-23
Rated 5 de 5 por de Sin ninguna duda voy a comprarlo, ya lo tengo decidido. Por qué? Pues en primer lugar por lo fácil que se aplica, es ligero, se extiende muy bien, no resulta grasiento ni te deja la piel con brillos ni aspecto grasiento, nutre en profundidad y hasta me atrevería a decir que es súper hidratante (me han desaparecido unas zonitas resecas que tenía en un lateral de la nariz) y todo ésto con una solá aplicación al día. Estoy encantado con el serum y ya forma parte de mis imprescindibles de cuidado facial. Si lo pruebas quedas encantado y seguro que repites.
Fecha de publicación: 2019-07-04
Rated 5 de 5 por de Mi tipo de piel es grasa, con imperfecciones y tendencia al acné, por lo que uso tratamientos con varios ácidos, lo que hace que la piel se me descame y se vea apagada y si la intento hidratar, me salen brillos y acné. Probé el Serum y quede fascinada, se absorve enseguida, no deja la piel grasa, pero a la vez la deja hidratada y luminosa, a la semana se podía ver mi piel mucho más luminosa, suave y sin nada de grasa, pero lo que más destaco es que la piel la deja jugosa, es perfecto para hidratar e iluminar, sin dar grasa. Me encantó
Fecha de publicación: 2019-07-05
Rated 5 de 5 por de Siempre me ha gustado Lancome, en especial sus distintas gamas de tratamiento facial. Es un serum con una textura líquida agradable al tacto y con buen olor. Supongo que para ver buenos resultados debería adquirir el tamaño real y usarlo bastante más tiempo pero por ahora con una muestra cumple lo que promete (luiminosidad y buena apariencia desde el primer momento). Recomiendo totalmente este serum y también su formato para lo ojos que he adquirido y que tiene un aplicador efecto frío maravilloso.
Fecha de publicación: 2019-12-23
Rated 5 de 5 por de He usado el sérum durante una semana y de momento me gusta mucho. Es muy fluido por lo que basta con una pequeña cantidad para cubrir toda la cara y el cuello. Lo he usado por la noche y por la mañana noto la piel más firme y luminosa. Creo que con el uso continuado seguramente ayude a disimular las líneas de expresión. No ha tenido efectos negativos sobre el acné que puedo tener de vez cuando, aunque lo he probado poco tiempo para saber si puede tener efectos positivos.
Fecha de publicación: 2020-02-11
Rated 5 de 5 por de Una textura ligera, nada pegajosa.Deja la piel genial, realmente se notan los resultados en muy poco tiempo
Fecha de publicación: 2019-12-19
Rated 4 de 5 por de Tras probar el producto durante una semana en las rutinas de mañana y noche, he de decir que me gusta muchísimo. He notado como mi piel está más hidratada gracias al HA (ácido hialurónico) presente en su fórmula. Mi recomiendación es que para una piel mixta deshidratada como la mia, en caso de que la tengáis deshidratada, independientemente del tipo de piel que tengáis, este estado de la piel (la deshidratación), puede llegar a eliminarlo o al menos atenuarlo.
Fecha de publicación: 2019-06-08
  • y_2020, m_5, d_26, h_14
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3299
  • loc_es_ES, sid_294, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 78.58ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Advanced Génifique Microbioma | Lancôme