Lancôme
IDÔLE L’INTENSE
Ficha técnica y opiniones de Idôle L’Intense
Un año más, Lancôme rinde tributo a todas aquellas mujeres que luchan por triunfar y que además inspiran a otras a conseguir sus éxitos.
Para todas ellas, Lancôme ha diseñado la nueva fragancia Idôle L’Intense.
Descubre esta fragancia poderosa y sostenible con una esencia cautivadora y un aroma inolvidable.
La fragancia
El nuevo Idôle L’Intense narra la historia de una imparable colaboración femenina.
Un nuevo símbolo – como si de una antorcha que se pasa de mujer a mujer se tratase – dedicada a una nueva era de mujeres que persiguen con decisión sus sueños y que están dispuestas a crear un nuevo futuro juntas.
Idôle L’Intense se reafirma con su fragancia original, con un aroma de chipre floral, siendo un perfume intenso y luminoso y a la vez limpio, sensual, poderoso y reconfortante. Una nueva adicción universal que permite a cada mujer desvelar su verdadero poder e inspirar a las demás a despertar el ídolo que llevan dentro.
Notas olfativas
Para componer esta nueva fragancia, Lancôme reúne de nuevo a las tres creadoras de la estela original: Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina.
Procedentes de tres continentes y dotadas de tres sensibilidades, culturas y personalidades distintas, estas mujeres convierten sus diferencias en una sola fuerza.
A raíz de esta aventura femenina, nace este nuevo halo extravagante y floral, cubierto de un aura de jazmín generosamente intensificada por las rosas más opulentas. Su base amaderada, intensificada por un dúo de pachulí y cedro, aportan a Idôle L’Intense una nueva personalidad que deslumbra por una luz más cálida y sensual.
Una reinterpretación más vibrante y adictiva que se completa con los efectos de la combinación de un cremoso acorde de vainilla con almizcles.
Esta nueva historia de éxito llega incluso más comprometida con la sostenibilidad y el futuro del medio ambiente, habiendo utilizado ingredientes recogidos artesanalmente como la Rosa de Isparta y la Vainilla Bourbon de Madagascar de origen sostenible.
Frasco
El frasco que envuelve a Idôle L’Intense ha sido diseñado por el arquitecto industrial Chafik Gasmi con extremada delicadeza para alcanzar una nueva estética radical y luminosa. Con 15 milímetros de grosor (siendo el frasco más fino del mundo) Chafik Gasmi ha conseguido demostrar que gracias a las innovaciones tecnológicas realizadas nada es imposible.
Increíblemente ligero y perfecto para llevar de viaje, el frasco representa la audacia y curiosidad para crear un futuro distinto. El seductor lacado metálico crea unos reflejos en constante cambio, como símbolo de las posibilidades infinitas que acompañan a las mujeres que sueñan a lo grande y su halo cóncavo evoca la pasión que vibra en el corazón de todas las mujeres.
Lo que más destaca del innovador frasco es su aportación al medio ambiente ya que es posible recargarlo las veces que quieras y también ofrece la posibilidad de grabarse y personalizarse gracias a la variedad de carcasas exclusivas que ya están disponibles.
No esperes más para conocer más sobre el perfume del que todo el mundo está hablando, consulta todas las opiniones de Idôle L’Intense, el nuevo perfume de Lancôme.
