Lancôme

IDÔLE L’INTENSE

Ficha técnica y opiniones de Idôle L’Intense

Un año más, Lancôme rinde tributo a todas aquellas mujeres que luchan por triunfar y que además inspiran a otras a conseguir sus éxitos. 

Para todas ellas, Lancôme ha diseñado la nueva fragancia Idôle L’Intense.

Descubre esta fragancia poderosa y sostenible con una esencia cautivadora y un aroma inolvidable

 

La fragancia

El nuevo Idôle L’Intense narra la historia de una imparable colaboración femenina

Un nuevo símbolo – como si de una antorcha que se pasa de mujer a mujer se tratase – dedicada a una nueva era de mujeres que persiguen con decisión sus sueños y que están dispuestas a crear un nuevo futuro juntas.

Idôle L’Intense se reafirma con su fragancia original, con un aroma de chipre floral, siendo un perfume intenso y luminoso y a la vez limpio, sensual, poderoso y reconfortante. Una nueva adicción universal que permite a cada mujer desvelar su verdadero poder e inspirar a las demás a despertar el ídolo que llevan dentro.

 

Notas olfativas

Para componer esta nueva fragancia, Lancôme reúne de nuevo a las tres creadoras de la estela original: Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina.

Procedentes de tres continentes y dotadas de tres sensibilidades, culturas y personalidades distintas, estas mujeres convierten sus diferencias en una sola fuerza.

A raíz de esta aventura femenina, nace este nuevo halo extravagante y floral, cubierto de un aura de jazmín generosamente intensificada por las rosas más opulentas. Su base amaderada, intensificada por un dúo de pachulí y cedro, aportan a Idôle L’Intense una nueva personalidad que deslumbra por una luz más cálida y sensual.

Una reinterpretación más vibrante y adictiva que se completa con los efectos de la combinación de un cremoso acorde de vainilla con almizcles.

Esta nueva historia de éxito llega incluso más comprometida con la sostenibilidad y el futuro del medio ambiente, habiendo utilizado ingredientes recogidos artesanalmente como la Rosa de Isparta y la Vainilla Bourbon de Madagascar de origen sostenible.

 

Frasco

El frasco que envuelve a Idôle L’Intense ha sido diseñado por el arquitecto industrial Chafik Gasmi con extremada delicadeza para alcanzar una nueva estética radical y luminosa. Con 15 milímetros de grosor (siendo el frasco más fino del mundo) Chafik Gasmi ha conseguido demostrar que gracias a las innovaciones tecnológicas realizadas nada es imposible. 

Increíblemente ligero y perfecto para llevar de viaje, el frasco representa la audacia y curiosidad para crear un futuro distinto. El seductor lacado metálico crea unos reflejos en constante cambio, como símbolo de las posibilidades infinitas que acompañan a las mujeres que sueñan a lo grande y su halo cóncavo evoca la pasión que vibra en el corazón de todas las mujeres. 

Lo que más destaca del innovador frasco es su aportación al medio ambiente ya que es posible recargarlo las veces que quieras y también ofrece la posibilidad de grabarse y personalizarse gracias a la variedad de carcasas exclusivas que ya están disponibles.  

No esperes más para conocer más sobre el perfume del que todo el mundo está hablando, consulta todas las opiniones de Idôle L’Intense, el nuevo perfume de Lancôme. 

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Cautivador IDÔLE vuelve a sorprender con esta fragancia. Realmente cautivadora , te envuelve en aromas florales intensos y que perduran en tu piel rodeándote de un halo de ensueño. Me ha encantado esta nueva fragancia; jazmín, rosa, almizcle...aroma que enamora. IDÔLE L'INTENSE ha llegado para quedarse como mi aroma favorito.
Fecha de publicación: 2020-08-30
Rated 5 de 5 por de ¡¡ Olor duradero !! Me llegó una muestra para probarla y la verdad, que ha sido un gran descubrimiento. Lo primero por la duración que tiene el perfume en la piel y, lo segundo por ese olor fresco que desprende. Es un perfume que puede utilizarse para cualquier evento. Desde luego, tras haberlo probado, va a ser uno que va a estar en mi lista. Me ha gustado muchísimo! Muchas gracias!
Fecha de publicación: 2020-08-31
Rated 5 de 5 por de Me encanta el perfume Me lo regalaron en San Valentín
Fecha de publicación: 2020-08-19
Rated 3 de 5 por de Olor a rosas A su salida es un poco fuerte, pero se va acomodando en la piel deja un olor muy suave y agradable a rosas. A mi como buena sevillana, me recuerda al incienso de la virgen de muchas cofradías. No la compraría porque para mi prefiero otras flores a las rosas, pero reconozco que huele muy bien y no es invasivo. Se puede utilizar para diario y oficina. A pesar de la forma moderna del envase, no lo veo como un perfume para jovencitas, me resulta un olor más maduro.
Fecha de publicación: 2020-10-10
Rated 3 de 5 por de No es para mí Me alegro mucho de haber recibido una muestra porque este perfume no es para mí. La salida la noto fresca y potente, poco a poco se va suavizando y me gusta más su olor floral sin perder un punto "picante?". Es un perfume que huele bien, pero no es de mi estilo. Te recomiendo que lo pruebes antes de adquirirlo. Un beso.
Fecha de publicación: 2020-09-04
Rated 5 de 5 por de Aroma Fresco. Pedí la muestra y cuando la probé, no dudé y fui a comprar el perfume es: fresco, fino, elegante con toques florales.
Fecha de publicación: 2020-09-10
Rated 5 de 5 por de Me encanta, un 10 Recibí una muestra, y me gustó mucho. Es un perfume elegante, muy sofisticado. Tiene buen desempeño, buena duración, en mi piel 6-8 horas. Es un perfume que se hace notar, muy buena estela. La salida es floral, y poco a poco va cambiando a un aroma clásico que me recuerda a Trésor, y el fondo es atalcado. En mi piel, el fondo tiene un punto dulce. Es un perfume ideal para otoño-invierno, para una salida en la noche o para un evento especial. Es un perfume que viste por sí solo. Muy muy elegante. Para mí es un 10.
Fecha de publicación: 2020-09-01
Rated 5 de 5 por de Floral y delicioso El perfume me ha gustado mucho tiene unos aromas florales muy ricos. De principio no me gustó mucho porque lo sentí muy intenso. Pero al par de minutos este aroma se suaviza y se mantiene en el cuerpo muy bien. Me ha encantado. Dura mucho su fragancia. Me gustó!!
Fecha de publicación: 2020-08-29
  • y_2021, m_1, d_21, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2618
  • loc_es_ES, sid_884914, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 236.03ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Idôle Intense