Lancôme

Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 20

Rénergie Multi-Lift Ultra SPF20 y su poder antiedad efecto lifting

 

Ficha técnica y opiniones de Rénergie Multi-Lift SPF20 de Lancôme 

Lancôme presenta la versión mejorada de su tratamiento antiedad Rénergie Multi-Lift, ahora con protector SPF 20. Un potente concentrado que actúa sobre los signos de envejecimiento vinculados con los daños solares y la pérdida de colágeno del rostro.

Gracias a su triple eficacia antiedad, podrás sentir y apreciar una mayor firmeza renovada, las arrugas se van atenuando y las manchas se van corrigiendo y difuminando visiblemente tras su aplicación diaria, consiguiendo un efecto lifting inmediato.

 

Su fórmula antiedad

Su fórmula contiene extracto de lino de origen natural ultra concentrado en Gluco + péptidos, que ayudan a que la piel se muestre más firme y redensificada, con una eficacia probada en tan solo 4 horas.

Es ideal para cualquier tipo de piel que busque una crema antiedad que funcione y cuyos resultados sean duraderos en el tiempo. Descubre la sensación de la suave aplicación de su textura ligera y fundente, que proporciona una agradable activación de la luminosidad y uniformidad del tono de la piel del rostro, mientras aporta una intensa hidratación.

Descubre las opiniones sobre Rénergie Multi-Lift SPF20 de Lancôme y siente tu piel más firme y tersa día tras día gracias al poder del extracto de linaza ¡Nuestros clientes ya la han probado! Ahora te toca a ti disfrutar de la mejor versión de tu piel.

Leer más
scroll
Rated 4 de 5 por de Confirma la eficacia de marca Este tratamiento anti-edad de triple eficacia, lleva extracto de semillas de lino, conocido por su capacidad para reducir de forma visible las arrugas, para una piel más compacta y un cutis homogéneo mejorando el tono de la piel. ● En 4 horas la piel se ve más compacta ● En 4 semanas, las arrugas aparecen reducidas en un -42% ● En 8 semanas, el color es más homogéneo en más del 54% He de decir que tiene una textura y un olor muy agradables. Mi rostro queda aparentemente suave y radiante. Para los efectos antiarrugas tendré que esperar un poco más, pero es cierto que tras su aplicación, noto la piel visiblemente mejorada y más firme.
Fecha de publicación: 2021-04-08
Rated 4 de 5 por de Oh La La! Piel contenta :) Recibí una muestra de la crema y lo probé junto al sérum advanced génifique (otra joyita por cierto). Ambas tienen un aroma muy agradable y aunque todavía no he notado un cambio respecto a las arrugas (me preocupan las del cuello), la textura desde luego es más suave al tacto. Lo he usado todos los días tanto por la mañana como por la noche tras lavarme la cara. La protección solar es un plus, ya que muchas otras cremas con protección solar tienen una textura mas pegajosa y olor demasiado fuerte. ¡Crema recomendada! :))
Fecha de publicación: 2021-04-03
Rated 5 de 5 por de Dosis de verdadera energía. Textura realmente agradable.Deja la piel flexible, tersa, elástica, firme y ligeramente iluminada, dejándola radiante al instante. También ayuda a mejor el tono de la piel. La crema no engrasa la piel ni saca brillos. No tapona los poros ni saca granitos. Es un producto muy recomendable.
Fecha de publicación: 2021-04-01
Rated 5 de 5 por de Ilumina en segundos Gracias a Destino Belleza he probado la muestra y me ha encantado. La crema se absorbe muy bien dejando en segundos la piel iluminada y tersa, se absorbe muy bien y es fácil de distribuir por el rostro. El olor es muy agradable y para nada fuerte. El serum alisa los poros y al instante notas la piel más flexible. Con este conjunto he conseguido una piel visiblemente más joven, lo compraré seguro
Fecha de publicación: 2021-04-08
Rated 5 de 5 por de Luminosidad desde el día 1 He probado ambos productos justo al terminar mis exámenes, tenía la piel muy apagada y sin duda, lo primero que he notado al probar estas muestras es la luminosidad y elasticidad que dan desde el primer día. Tanto la crema como el sérum se absorben a la perfección, tienen una textura muy ligera y su olor es muy sutil.
Fecha de publicación: 2021-04-06
Rated 5 de 5 por de Fantástico Recibí las muestras y debo decir que me a gustado bastante, tanto el serum como la crema,no tiene ningún tipo de olor muy agradable a la hora de la aplicación y la crema parece muy untuosa y que va a quedar grasa , pero todo lo contrario no hace falta masajear para la absorción,con unos simples toques listo y deja una sensación de jugasidad y tono en la piel que me ha gustado mucho,solo la e usado dos días, porque son muestras, pero lo suficiente para notar la calidad del producto y se que cuando necesite cremas la compraré con seguridad, gracias por las muestras,así ayudáis a saber lo que compramos Gracias
Fecha de publicación: 2021-04-09
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Es el mejor serum que he probado! Quería probarlo junto con la hidratante para ver qué tal funcionaban juntos y es maravilloso. Tanto el serum como la crema hidratante son de textura ligera y de muy fácil aplicación, sin olor y deja una suavidad en la piel muy agradable. Después del primer uso notas como se alisa y se unifica el tono de tu piel, dejando una apariencia más joven y sana. Definitivamente los compraré para incluirlos en mi rutina facial diaria.
Fecha de publicación: 2021-04-13
Rated 5 de 5 por de Excelente Excelente producto,llevo usándolo un mes y ya veo excelentes resultados
Fecha de publicación: 2021-02-28
  • y_2021, m_6, d_12, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2698
  • loc_es_ES, sid_1261798, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 111.43ms
  • REVIEWS, PRODUCT