scroll

Productos y opiniones sobre Valentino

Productos mejor valorados

grid 6 grid 12

FILOSOFÍA, INFORMACIÓN Y OPINIONES SOBRE VALENTINO

 

La firma de alta costura Valentino es fundada por Valentino Garavani en Roma en los años 60, en plena Dolce Vita.

 

Desde 2016 y bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli, Maison Valentino crea una estética de extraordinaria modernidad y belleza, que aúna innovación y tradición, alta costura y streetstyle, universos diferentes y tiempos diferentes, intuición y legado. Combinaciones necesarias para una industria de lujo e innovación que juega siempre a evocar emociones y sensaciones de belleza.

 

Valentino de Pierpaolo Piccioli redefine los cánones de la alta costura, basando sus diseños en la inspiración que le provocan las mujeres de su familia. Incansable perseguidor de la belleza, Valentino se desmarca de la tendencia y su carrera sigue una línea de innovación y modernidad.

 

Filosofía contemporánea y estética junto a la excelencia son las directrices por las que se rigen el proceso y la habilidad industrial y manual de una de las empresas mas exitosas del panorama actual del sector.

 

A nivel internacional la marca Valentino está posicionada como una firma que apuesta y cree en el elevado valor añadido como resultado de una globalización de la visión de su estilo, desarrollado a través de las insignias de la marca.

 

Exigente y carismático, Valentino puede presumir de tener un color asociado a su figura y nombre: Rojo Valentino, color siempre asociado a la elegancia y sensualidad. 

 

Los perfumes de Valentino buscan la belleza de la individualidad, representando la esencia más pura de la firma combinando notas dulces, elegantes y florales con frascos precisos y elegantes. 

 

Si quieres conocer cada detalle y más información sobre la marca, en nuestra plataforma de Destino de Belleza puedes encontrar todos los detalles, valoraciones y opiniones sobre Valentino de usuarios que ya han probado productos de la marca. ¡Solo en Destino de Belleza!