Valentino

Voce Viva

El nuevo perfume de mujer Voce Viva de Valentino, establece un paralelismo entre el sonido de su voz y el aroma de su fragancia. Como una voz Voce Viva es personal, íntima y deja huella. La armonía de un radiante bouquet floral, adictivo y poderoso, gracias al inesperado acorde de musgo de cristal. “Celebra la voz de todas las mujeres.”

 

VOCE VIVA Eau de parfum es una oda a la feminidad multifacética de Valentino, descubre sus 3 notas claves:

1) NOTA DE COLOR: Una apertura colorida y chispeante de bergamota italiana, suavizada por una dulce y jugosa mandarina.
*El estallido de color evoca el entusiasmo de la mujer Valentino.

2) NOTA COUTURE: Un opulento bouquet de flor de azahar absoluto y de radiante gardenia dorada.
*Este Bouquet ilumina la gracia y el aura solar de la mujer Valentino.

3) NOTA COOL: Un moderno e inesperado musgo de cristal totalmente adictivo al añadir envolvente vainilla y cremosa madera de sándalo.
*Esta inesperada contradicción de facetas habla de la celebración de uno mismo y la asertividad de la mujer Valentino.

 

FRASCO

Transmite los valores de Maison Valentino y la feminidad VOCE VIVA.

Un elegante cuadrado con hendiduras laterales que proyectan la V de la casa de costura y evocan la sensualidad de la silueta femenina en un jugo dorado como los atardeceres romanos.

El emblemático rockstud atraviesa el tapón, y está presente en la parte frontal del cuello del vaporizador. Como símbolo de una personalidad moderna y vanguardista.

Un tapón rosso, un híbrido electrizante entre rosa y rojo que renueva el legendario color de la firma.

“Creo que el verdadero poder hoy en día consiste en ser capaz de compartir emociones”
Pierpaolo Piccioli, director creativo de Maison Valentino.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Deja un rastro embriagador. Aroma chispeante , íntimo y personal. Me ha cautivado por completo. Notas de azahar,. bergamota y gardenia dorada que junto a la vainilla y musgo de cristal crean un aroma que deja rastro . Como el rastro de una voz. Personal , vivo y adictivamente encantador.
Fecha de publicación: 2020-09-28
Rated 5 de 5 por de Voce viva!! Recibí la muestra en casa en una caja muy original y al poco tiempo de solicitarla. Tiene un olor intenso y muy duradero.
Fecha de publicación: 2020-10-01
Rated 5 de 5 por de Es una maravilla Me ha encantado la muestra, tanto la presentación cómo su aroma es expectacular. Un perfume femenino e intenso. El olor es fantástico y me ha cauruvado, es muy elegante. Muchas gracias por la muestra, no dudaré en pedirla para mi cumple, que ya se aproxina Gracias!!
Fecha de publicación: 2020-10-02
Rated 5 de 5 por de Huele súper bien.. Me encanta, haber probado este perfume.. Será uno de mi lista.. Y dura muchísimo su fragancia..fue pedirlo y en unos días ya lo tenía en casa.. Que rapidez
Fecha de publicación: 2020-10-01
Rated 4 de 5 por de Dulce, pero no empalagoso. La combinación de aromas es buena, principalmente para aquella personas a quien les gusta los perfumes dulces, pero sin ser demasiado empalagosos. Aunque creo que se parece mucho a un perfume de otra marca porque lleva las mismas notas de salida. La estela es agradable, puesto que no es un perfume que satura las glándulas pituitarias. Cuando se asienta, es más interesante. Tiene una perdurabilidad media. Sin dudas, es una buena elección para quienes buscan un perfume " dolce ma non troppo". No le pongo las 5 estrellas porque creo que le falta algo de complejidad. Por otra parte, creo que tendrá muy buena aceptación en el público joven, aunque dependerá también de cómo han planteado su campaña publicitaria.
Fecha de publicación: 2020-10-01
Rated 5 de 5 por de ¡Un olor increíble! Me ha llegado una minitalla de esta fragancia, y tengo que decir que solo al abrir la caja ya se notaba el olor. ¡Me ha fascinado! Tengo 26 años y me lo pondría tanto para ir trabajar a diario como para salir a comer/cenar/tomar café por ejemplo. No os puedo describir el olor pero no os deja indiferentes, ni es pesado, ni aburre. Yo ya me lo he apuntado para regalar estas navidades. Lo recomiendo mucho!
Fecha de publicación: 2020-11-17
Rated 5 de 5 por de Enamorada He de decir que he vuelto a encontrar “mi perfume” . Huele a unico, olor duradero y de gran intensidad. Gran presentación de la muestra.
Fecha de publicación: 2020-09-30
Rated 5 de 5 por de Huele muy bien Olor delicioso!! Me encanta! Es muy sensual y me gusta usarla todo el día. Olor persistente y muy femenino
Fecha de publicación: 2020-10-02
  • y_2021, m_2, d_25, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2265
  • loc_es_ES, sid_941200, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 173.06ms
  • REVIEWS, PRODUCT