Yves Saint Laurent

BLACK OPIUM EXTREME

Una perfecta reinterpretación del icónico Black Opium Eau de Parfum, el nuevo Black Opium Extreme, carga el aire con sensualidad extrema y una audacia ultrafemenina,  en una versión mas duradera, adictiva e intensa.

 

La mujer Black Opium Extreme es más femenina, audaz y adictiva. Una mujer más segura de sí misma que disfruta viviendo fuertes emociones y su hábitat natural es la noche, donde es cosmopolita hasta el extremo seduciendo y dejando huella con el aroma de su perfume, ahora más intenso.

 

INGREDIENTES NOBLES:

 

Una fragancia Oriental Amaderada Gourmand. El emblemático Black Opium Eau de Parfum, llevado al extremo, más sofisticado y misterioso en todos sus ingredientes.

Un moderno y adictivo acorde extra de CAFÉ NEGRO más radical e intenso,

combinado con absoluto de cacao y unido a una combinación de ABSOLUTOS DE AZAHAR y JAZMÍN SAMBAC, un corazón floral luminoso irradia una sensualidad y

feminidad extrema. Todo ello envuelto en una sobredosis de esencia de PATCHOULÍ que se combina con una sensual VAINILLA BOURBON de Madagascar.

 

FRASCO:

 

Su frasco, se viste en esta ocasión con un traje negro de brillo extremo, un tributo a las pasarelas Parisinas del estilo icónico de Monsieur Saint Laurent .

Más negro que nunca, este audaz acabado brillante se inspira en una noche que no tiene fin. Su disco central también revela un profundo negro traslúcido a través del cual se intuye el nuevo jugo.

Leer más
scroll
Rated 4 de 5 por de Black Opium Extreme Nuevo perfume Para hombre. Un perfume adictivo, que engancha como el Opio. Este perfume es más atractivo, porque es vainilla negra, se cambia la dalia negra por vainilla lo que hace que se matice el olor a más veraniego, y también más amaderado, bien para la noche, para salir de fiesta, o lo que se crea , pachuli lo acentúa y también almizcle. Permanece mucho en la piel, dura unas 9 o 10 horas. Huelo un poco a café tostado, que con la vainilla negra, al ser oscura arrastra toques florales y se une a toque del café y cacao. Cambia el ser para Hombre 64,95
Fecha de publicación: 2021-09-21
Rated 5 de 5 por de Fantástica fragancia Es un perfume muy femenino de noche, extremadamente seductor. Las pocas veces que lo he usado no ha habido persona que no me haya alagado por el. Es perfecto para eventos especiales de noche o para salir de fiesta, es el toque ideal para completar un outfit .
Fecha de publicación: 2021-10-17
Rated 5 de 5 por de Espectacular Hola y buenos días mundo de los perfumes y demás He recibido la nueva Black Opium y debo decir, que si la gama anterior la encontraba superior, con esta nueva fragancia me acabo de enamorar y transportar al cielo Huele de maravilla y está mañana la ropa que llevaba ayer, aún olía como si me la acabase de pulverizar, le doy un 100%+ Recomendada totalmente a todas las personas que les guste pasar y dejar huella Pedida para mí cumpleaños
Fecha de publicación: 2021-10-02
Rated 5 de 5 por de Aditivos Recibí una muestra y nos ha gustado mucho, su aroma es intenta, algo dulce y duradera. Tiene una mezcla muy potente y femenina como es el café negro, vainilla, pachuli, azahar, bergamota y jazmín.
Fecha de publicación: 2021-09-28
Rated 5 de 5 por de Me encanta su olor. Ya me había comprado hace tiempo el Black Opium y me encantó. Tanto el diseño como el olor del perfume. Increíble. Huele de maravilla. Me encanta.
Fecha de publicación: 2021-09-30
Rated 5 de 5 por de Perfume exquisito Me gustan los perfumes duraderos y este cumple mis expectativas. Gracias
Fecha de publicación: 2021-10-11
Rated 5 de 5 por de Me encanta Es un perfume ideal y duradero
Fecha de publicación: 2021-09-16
Rated 4 de 5 por de Huele bien Me llegó la muestra a casa. He de decir que huele muy bien y es duradera. Es como las demás black opium, para mi huele igual que la anterior. También tengo que decir, que dentro de la gama de olores de perfume, no es de mi gusto porque me gustan más fuertes, esta me terminó gustando. De hecho, la compraré cuando se termine la que uso normalmente. Gracias por la muestra
Fecha de publicación: 2021-09-30
  • y_2021, m_10, d_19, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_37
  • loc_es_ES, sid_1444675, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 171.56ms
  • REVIEWS, PRODUCT