Azzaro

Azzaro Wanted

¿Estás listo para enfrentar cada desafío? Azzaro presenta el perfume de hombre Wanted Eau de Toilette; la fragancia masculina extravagante que se atreve a vivir la vida al máximo, desafiando al destino. Azzaro Wanted combina la frescura del cardamomo, la elegancia leñosa del vetiver y la suave calidez del haba Tonka, dentro de un sofisticado frasco con la forma de las recámaras de las balas de un revolver… Como un símbolo de libertad.

El diseño del frasco se inspira en una pieza mecánica como símbolo de virilidad. Posee unas formas redondeadas inspiradas en los principales códigos de la marca, como el icónico aro de la costura Azzaro. Su forma cilíndrica entraña una gran complejidad técnica, haciendo un guiño a los mecanismos de relojería y al tambor giratorio en el que se alojan las balas de un arma de seducción.

Creado para seducir y desear, Azzaro Wanted encarna los valores de la marca y el carisma de su fundador, Loris Azzaro. Entre brillo, seducción, hedonismo, generosidad, libertad y carisma; La fragancia juega con notas amaderadas calientes, aromas frescos y picantes; convirtiendo esta intensa armonía en un objeto de devoción, lujo y deseo.

Notas olfativas:
– Salida: Limón de Calabria
– Corazón: Cardamomo guatemalteco
– Fondo: Vetiver

Azzaro Fragrances y sus socios están comprometidos con el desarrollo responsable y el lujo sostenible. Seleccionadas con su socio Firmenich, las cosechas de cardamomo verde guatemalteco provienen de fuentes responsables, lo que garantiza un ingreso justo para los productores y las comunidades al tiempo que preserva el medio ambiente.

Leer más
scroll
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 166.05ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;