promo hero home

Productos y opiniones sobre IT Cosmetics

Productos y opiniones sobre IT Cosmetics

 

IT Cosmetics™ actualmente es la marca nº1 en ventas de maquillaje en Estados Unidos, en el canal de compras de Canadá, además de una marca de prestigio en tiendas Ulta y Sephora de Estados Unidos, Australia y el Sudeste Asiático. IT Cosmetics™ ha recibido menciones en medios tan importantes como The New York Times, Allure, W and InStyle, y ha sido galardonado con más de 150 premios en la industria de la cosmética incluyendo el WWD Beauty Inc en 2015. 

 

“Cuando empecé a trabajar como presentadora de telediario, pensé que esa sería mi profesión durante toda la vida, pero entonces, desarrollé un problema de rosácea hereditaria. ¡Me di cuenta que el maquillaje que había en el mercado solo funcionaba si tenía una piel sana y bonita! Al tener problemas cutáneos, cada producto que prometía cubrir mi rosácea no lo hacía, o era tan espeso que se cuarteaba o agrietaba y me hacía parecer 10 años mayor. 

 

Sabía que tenía que haber algo mejor y soñaba con crear productos que funcionasen de verdad: productos que solucionasen los problemas relativos a la belleza de las mujeres reales, incluido el mío, y que les diesen la posibilidad de verse y sentirse lo más guapas posible. Sabía que, para crear esos productos, teníamos que hacer las cosas completamente diferentes”, opina sobre IT Cosmetics™ Jamie Kern Lima, fundadora de IT Cosmetics.

 

IT es Tecnología Innovadora

 

Desarrollada de la mano de los mejores cirujanos estéticos y dermatólogos, IT Cosmetics™ crea productos revolucionarios que cambian la vida de mujeres reales por todo el mundo. Nuestros productos solucionan problemas, están probados clínicamente, son innovadores, aprovechan las tecnologías anti-edad más avanzadas y cuentan con ingredientes que cuidan la piel para conseguir la mejor versión de ti.

 

A diferencia de las marcas de maquillaje tradicionales, creamos fórmulas específicas para el cuidado de la piel con el objetivo de cambiar la vida de cada mujer que las prueba y productos con colores naturales que realmente favorecen a todo tipo de pieles. 

 

Cada uno de nuestros productos está formulado con tecnologías anti-edad e ingredientes que cuidan la piel para ofrecer resultados clínicamente probados y que cada mujer que los pruebe destaque por su piel y no solo por su maquillaje. Hemos pasado años desarrollando productos y nos aseguramos de que nuestros lanzamientos sean innovadores en la industria de la belleza y diferentes a cualquier cosa que se haya hecho anteriormente, pero lo más importante: ¡nunca lanzamos un producto a menos que sepamos que cambiará la vida de las mujeres reales de todo el mundo! 

 

IT ha crecido gracias a la innovación espectacular en un momento en el que las mujeres usan el boca a boca para hablar sobre sus experiencias con sus amigos, familia, amigas que se encuentran por la calle, porque son productos que funcionan de verdad. ¡No tienes que ser una experta maquilladora o saber sobre belleza! Creemos que cuando los productos son de buena calidad son ellos los que hablan por ti. No se trata de técnicas de aplicación, se trata de productos que transforman y reflejan tu mejor versión.

 

Desde que pruebas IT, eres una chica IT. Un chico IT. Una madre IT. Una

abuela IT. Un superviviente IT. Una luchadora IT. ¡Eres preciosa, eres IT!

Acércate más a la marca visitando todos productos y conociendo las opiniones sobre IT Cosmetics que dejan los usuarios en Destino de Belleza, tu portal de referencia sobre recomendaciones y opiniones de belleza y tratamiento.