scroll

Productos y opiniones sobre Yves Saint Laurent

Productos mejor valorados

grid 6 grid 12
1 2

La mujer YSL nunca se rinde ante nada y va siempre más allá, rompiendo las reglas y huyendo de las convicciones, porque ella crea sus propias reglas… siempre respetando su feminidad y su aura de belleza.

Yves Saint Laurent es la marca más rompedora, desde sus inicios. Monsieur Saint Laurent fue el primero en lanzar un modelo de color a una pasarela, el primero que bautizó a una fragancia con el nombre de Opium y el primero que tuvo la audacia de posar desnudo para el lanzamiento de la primera fragancia masculina.

 

Fragancias Yves Saint Laurent

Más allá de los caprichos de la moda, las fragancias YVES SAINT LAURENT son declaraciones, proclamaciones del estilo y los valores duraderos de la marca.

YVES SAINT LAURENT captura lo esencial que una fragancia debe contener:

 

CREATIVIDAD: fragancias atrevidas, inconformistas y obstinadamente creativas

INTENSIDAD: fragancias con personalidades intensas y enérgicas.

PARADOJA: fragancias de contraste que juegan con la paradoja de los ingredientes y los colores.

 

Las mujeres YVES SAINT LAURENT se identifican con la sensualidad absoluta e ilícita de Opium, con las luces deslumbrantes de París, con la búsqueda del amor libre y pasional de Parisienne, y con la modernidad y adicción de Black Opium.

Los hombres YVES SAINT LAURENT adoptan el carisma puro de L’Homme, el poder de atracción de La Nuit de l’Homme.

 

Yves Saint Laurent maquillaje: Opiniones y valores

El maquillaje YVES SAINT LAURENT es la faceta más atrevida de la marca, siempre sorprendente e impredecible. En evolución constante, es –al igual que la moda- el antídoto para la rutina.

La mujer YVES SAINT LAURENT reinventa su modernidad haciendo malabares con sus paradojas, en algún punto entre el control y el abandono, la fuerza y la vulnerabilidad.

Al combinar, contrastar, superponer, y yuxtaponer la luz y la sombra, crea poderosos efectos que destacan su feminidad de forma espectacular.

El maquillaje YVES SAINT LAURENT se resume en color, luz y ritual.

 

COLOR: el color visto por un pintor, ya que como en la pintura, el color es una alquimia mágica de pigmentos y un medio (agua, aceite, base) que le da vida, conservando su pureza y su intensidad.

LUZ: la luz que revela la belleza, el maquillaje YVES SAINT LAURENT revela luminosidad. Un accesorio de moda que destaca los rasgos. La piel se ve pura y luminosa según opinan las clientas más afines a la marca.

GESTO: la importancia del gesto, ya que el maquillaje YVES SAINT LAURENT, es una invitación a explorarse y autodescubrirse por medio de los elegantes rituales y del <<tiempo para mí>>.

 

La colección de maquillaje de YVES SAINT LAURENT, parisina e inspirada en la alta costura, está personificada por productos virtuosos como Touche Éclat, el iluminador de Yves Saint Laurant que es un éxito de ventas a nivel mundial (se vende un Touche Éclat cada 10 segundos en todo el mundo), la legendaria Mascara Volume Effet Faux Cils, que según las opiniones de las clientas más afines a la marca, la definen como una auténtica arma de seducción, Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres que expresa una actitud y representa la feminidad eterna.