promo hero home

Productos y Opiniones sobre Prada

Filosofía, información y opiniones sobre Prada

Los inicios de Prada

Sin duda alguna, Prada se ha convertido en un símbolo único de la sofisticación y elegancia italiana. Fundada en 1913 por Mario y Martino Prada en Milán, es una de las firmas de lujo y diseño más conocidas internacionalmente. Tal ha sido su éxito global que ya cuenta con diferentes líneas de productos como la colección de ropa para mujeres y hombres, accesorios y perfumes de alta calidad.

A partir de los años 80, Prada adapta sus colecciones y se introduce en el mundo del prèt-â-porter de lujo, aportando modernidad y un toque artístico para ofrecer diseños diferentes a las mujeres amantes de la moda.

La evolución de los valores de Prada

Prada ha sido capaz de crear un universo único, basado en fuertes valores como la elegancia, la vanguardia y un toque de singularidad que le han permitido convertirse en una de las referencias indiscutibles del lujo. Como dice la propia Sra. Prada, «Prada se trata de sofisticación con algo de excentricidad».

Aparte de sus valores únicos, la marca ha conseguido lograr un conocimiento de marca gracias a códigos visuales fuertes e inmediatamente reconocibles:  el representativo logotipo del triángulo, el «verde Prada», el patrón de cuadros, el cuero Saffiano y el emblemático nailon, una materia prima transformada en los años 80 para volverse tan lujosa como la seda.

Los perfumes esenciales e icónicos de Prada

La marca que ha revolucionado la feminidad del nuevo siglo también ha transmitido su fuerza y esencia a sus perfumes. El sello de Prada puede sentirse en los aromas dulces, especiados y florales de sus dulces notas, tradicionales pero muy envolventes y sensuales. 

Déjate sorprender por su famoso aroma unisex, elegante y sensorial Infusion d’Iris de Prada, la fragancia femenina más dulce Prada Candy Kiss o la histórica Prada de Prada. Y si buscas perfumes masculinos, sin duda deberías contar con alguno de sus imprescindibles como el incandescente L’homme Prada o deléitate con el innovador Luna Rossa Carbon.

Despierta tus sentidos con los perfumes para hombre y para mujer de la marca italiana más contemporánea e innovadora.

Si quieres conocer cada detalle y más información sobre la marca, en nuestra plataforma Destino de Belleza puedes encontrar todos los detalles, valoraciones y opiniones sobre las fragancias Prada.