scroll

Productos y opiniones sobre Diesel

Productos mejor valorados

grid 6 grid 12

Diesel es la marca de los anticonformistas que no tienen miedo de expresarse y convertirse en quien quieren ser. Es la marca de los aventureros de ciudad, de los rebeldes urbanos que viven cada día como si fuera el último. Su marca olfativa son las fragancias originales, llenas de carácter y a menudo poco convencionales. En resumen, Diesel encarna un paraíso excéntrico que mezcla refinamiento, provocación y humor en perpetua evolución.

Diesel fue concebida como una marca que representa el lujo alternativo combinando diferentes estilos y creando uno único con mucha personalidad. Es transgresora, irónica, moderna, sexy, rebelde, urbana y alternativa. Es una marca de autor y de culto. No le da miedo pelear por sus creencias y valores, los transmite a través de mensajes profundos con un tono irónico y con guiños a la sociedad. Sus principales valores son la valentía, la autorrealización, la masculinidad, y la convicción.

Su fundador Renzo Rosso es un visionario con un sueño y apasionado por la creatividad. Es abierto de mente y amante del cambio y de las nuevas aventuras.

Es la marca de fragancias más sorprendente, innovadora, y divertida del mercado. Sus fragancias se caracterizan por ser hedonistas, irónicas y provocadoras. Siempre suelen ser poco convencionales. Representan a los aventureros, los rebeldes que viven cada día como si fuera el último.

Diesel busca crear fragancias originales que tengan una fuerte personalidad para acompañar a estos aventureros en su día a día. Lo hace revolucionando los códigos de la perfumería clásica aportando un toque de modernidad. Atrévete a conocer esta marca transgresora y sus adictivas fragancias.