Diesel

Spirit Of The Brave

1943 Reviews9.5

Spirit of The Brave es el nuevo perfume de Diesel co-creado con el mundialmente conocido Neymar Jr. Uno de los futbolistas más influyentes del mundo y el tercer hombre más seguido del mundo.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Spirit Of The Brave de Diesel & Rolf.

 

Spirit of The Brave representa una nueva e imparable masculinidad, que representa la valentía que todos tienen dentro. El perfume de los hombres que no temen a sus miedos, que se enfrentan a ellos de una nueva manera: más fuerte, moderna y con sentido del humor. Spirit of The Brave es un concentrado de pura energía creada a partir de notas cítricas y frescas combinadas con el toque más verde y refrescante, creando una fragancia vibrante y sensual, perfecta para cualquier ocasión.

 

La fragancia de Spirit of The Brave se resume como un perfume cítrico y fresco. Las notas de salida del perfume desprenden vitalidad y frescor con notas de bergamota y gálbano, una salida refrescante que impacta nada más probarla. El corazón de este perfume es masculino compuesto por notas de ciprés y salvia aromática que le aporta la faceta verde, crujiente y vibrante de los valientes. Finalmente, tiene un fondo marcado por ingredientes como el abeto balsámico y el haba tonka que aportan a Spirit of The Brave un acabado sensual y lujoso para conquistar.

 

EL FRASCO

 

Spirit of The Brave no solo es impactante por dentro, también genera una impactante emoción por fuera. A raíz del icónico frasco del puño de Diesel, Spirit of The Brave encarna la valentía y la fuerza siempre ha caracterizado a Diesel, con un revestimiento negro brillante y dorado que le aporta un toque de mayor sofisticación y lujo.

Este impactante frasco está inspirado en Neymar Jr. y sus tatuajes, en concreto, el más reconocible del futbolista: el león que tiene tatuado en la mano izquierda. Este león representa el coraje y la valentía que caracterizan al futbolista para enfrentar sus miedos y superarlos, que es la clave de la esencia de Spirit of The Brave.

 

LA INSPIRACIÓN

 

Spirit Of The Brave ha sido co-creada por Diesel perfumes, Neymar Jr. y el perfumista marroquí Carlos Benaim, uno de los mejores perfumistas de la actualidad. La fragancia tiene como inspiración la energía de su embajador al entrar en campo un día de partido: una energía vibrante, determinada y divertida.

 

EL EMBAJADOR

 

Neymar da Silva Santos Júnior, también conocido como Neymar Jr. Es un futbolista de élite brasileño mundialmente conocido y con un recorrido profesional en clubes tan importantes como el FC Barcelona o el Paris Saint Germain.

Es conocido por la mayoría de la gente por su profesión de futbolista, pero encarna mucho más detrás. Es una persona generosa, que se preocupa por su comunidad y que tiene un sentido del humor excelente.

Un aficionado de los videojuegos, especialmente al juego Counter-Strike:Go y de la moda. Una persona que se enfrenta a sus miedos, se concentra y juega con ellos con una actitud positiva ante la vida.

En definitiva, un embajador que encarna en sí mismo y a través de cada uno de sus tatuajes corporales, la historia de Spirit Of The Brave: la valentía interior que todos tenemos y que nos impulsa a superar los obstáculos de la vida con sentido del humor.

 

Si quieres saber más sobre este icónico perfume, en nuestra plataforma puedes encontrar todos los detalles y opiniones sobre Spirit of the Brave de usuarios que ya la han probado. ¡Solo en Destino de Belleza!

 

Leer más
Reviews
1943 valoraciones en Spirit Of The Brave
  1. montse alonso (propietario verificado)

    me ha encantado el aroma, es potente y a la vez sutil

  2. Cesar (propietario verificado)

    Olor cantador y su duracion con muy pocas aplicaciones me encanto✌

  3. Maria (propietario verificado)

    Le encantó a mi novio. Muchas gracias

Añadir una valoración Spirit Of The Brave

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

NEYMAR JR. X DIESEL FRAGRANCES - SPIRIT OF THE BRAVE