Diesel

Spirit Of The Brave

Spirit of The Brave es el nuevo perfume de Diesel co-creado con el mundialmente conocido Neymar Jr. Uno de los futbolistas más influyentes del mundo y el tercer hombre más seguido del mundo.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Spirit Of The Brave de Diesel & Rolf.

 

Spirit of The Brave representa una nueva e imparable masculinidad, que representa la valentía que todos tienen dentro. El perfume de los hombres que no temen a sus miedos, que se enfrentan a ellos de una nueva manera: más fuerte, moderna y con sentido del humor. Spirit of The Brave es un concentrado de pura energía creada a partir de notas cítricas y frescas combinadas con el toque más verde y refrescante, creando una fragancia vibrante y sensual, perfecta para cualquier ocasión.

 

La fragancia de Spirit of The Brave se resume como un perfume cítrico y fresco. Las notas de salida del perfume desprenden vitalidad y frescor con notas de bergamota y gálbano, una salida refrescante que impacta nada más probarla. El corazón de este perfume es masculino compuesto por notas de ciprés y salvia aromática que le aporta la faceta verde, crujiente y vibrante de los valientes. Finalmente, tiene un fondo marcado por ingredientes como el abeto balsámico y el haba tonka que aportan a Spirit of The Brave un acabado sensual y lujoso para conquistar.

 

EL FRASCO

 

Spirit of The Brave no solo es impactante por dentro, también genera una impactante emoción por fuera. A raíz del icónico frasco del puño de Diesel, Spirit of The Brave encarna la valentía y la fuerza siempre ha caracterizado a Diesel, con un revestimiento negro brillante y dorado que le aporta un toque de mayor sofisticación y lujo.

Este impactante frasco está inspirado en Neymar Jr. y sus tatuajes, en concreto, el más reconocible del futbolista: el león que tiene tatuado en la mano izquierda. Este león representa el coraje y la valentía que caracterizan al futbolista para enfrentar sus miedos y superarlos, que es la clave de la esencia de Spirit of The Brave.

 

LA INSPIRACIÓN

 

Spirit Of The Brave ha sido co-creada por Diesel perfumes, Neymar Jr. y el perfumista marroquí Carlos Benaim, uno de los mejores perfumistas de la actualidad. La fragancia tiene como inspiración la energía de su embajador al entrar en campo un día de partido: una energía vibrante, determinada y divertida.

 

EL EMBAJADOR

 

Neymar da Silva Santos Júnior, también conocido como Neymar Jr. Es un futbolista de élite brasileño mundialmente conocido y con un recorrido profesional en clubes tan importantes como el FC Barcelona o el Paris Saint Germain.

Es conocido por la mayoría de la gente por su profesión de futbolista, pero encarna mucho más detrás. Es una persona generosa, que se preocupa por su comunidad y que tiene un sentido del humor excelente.

Un aficionado de los videojuegos, especialmente al juego Counter-Strike:Go y de la moda. Una persona que se enfrenta a sus miedos, se concentra y juega con ellos con una actitud positiva ante la vida.

En definitiva, un embajador que encarna en sí mismo y a través de cada uno de sus tatuajes corporales, la historia de Spirit Of The Brave: la valentía interior que todos tenemos y que nos impulsa a superar los obstáculos de la vida con sentido del humor.

 

Si quieres saber más sobre este icónico perfume, en nuestra plataforma puedes encontrar todos los detalles y opiniones sobre Spirit of the Brave de usuarios que ya la han probado. ¡Solo en Destino de Belleza!

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de MARAVILLOSA SE LA VI A UNA PERSONA ..LA OLI ..DIVINA LA FRAGANCIA
Fecha de publicación: 2020-09-19
Rated 3 de 5 por de Para mi gusto, s m asemeja a haberlo olido los matices ya antes. Tiene un olor bueno q s mezcla el citrico con tonos verdes. Tiene pinta de ser un perfume para verano ya que es fresco con el predominante cítrico de salida. Su precio es asequible, tampoco tiene un gran proyeccion si no mas minima, esta bien para diario. Por lo menos ahora que lo he provado en invierno, en primavera, verano ya veremos. La durabilidad en piel es tambien muy corta ya que se va apagando, durara 2 o 3 horas. Pero visto el precio no s puede pedir mas.Recomendación de un perfume para uso diario, ya que no tiene una estela pronunciada.
Fecha de publicación: 2019-12-17
Rated 4 de 5 por de Si opino en general, diría que me parece una fragancia media: ni de las mejores ni de las peores. Pero si la comparo con otras similares (nivel, precio, patrocinada por una celebridad) tengo que decir que es de las mejores, quizá sólo por debajo de la de D.Beckham :P El resto de fragancias de celebridades son todas casi iguales: no muy persistentes, y que al cabo de un rato te dejan solamente un aroma dulzón encima que pareces un bol de natillas ... Sin embargo, Spirit of the Brave mantiene las notas que se perciben al principio durante más tiempo (sin ser nada exageradamente extraordinario). En resumen: una buena opción de nivel medio.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 3 de 5 por de Esta fragancia me huele fresca en las notas de salida, en las notas de corazón tiene un carácter deportivo y finalmente con las notas de fondo queda una estela de elegancia y nocturnidad.Al principio tiene un toque a limón/cítrico y cuando se ha asentado en la piel se siente más depurada y elegante (no tan llamativa).Sin duda es una fragancia para un hombre atrevido y no para alguien que quiere pasar desapercibido. Es ideal para una fiesta por la noche.No es mi olor favorito, aunque es muy interesante para quién adore los aromas intensos.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de Probé el producto y me.parecio excelente...un golpe de aire fresco en un día de calor rompiendo el agobio caluroso del Verano ,es una fragancia que trasmite Frescura y limpieza en tu piel ,una fragancia que hará que no pases desapercibido ideal para DIA y NOCHE de calor tomando un buen mojito a primera línea de mar Bailando ,Paseando disfrutando de la vida que para ello está el disfrute con clase y elegancia si quieres dar ese toque diferente y NUEVO no lo dudes esta es tu fragancia ,hay muchas pero como está ninguna .
Fecha de publicación: 2019-06-18
Rated 5 de 5 por de Contraste explosivo, 10 años después de su primer éxito, soy reconquistado nuevamente. Tengo la oportunidad de usarlo durante varios días y seguramente se convertirá en mi nuevo perfume. Sus sutiles y refrescantes cítricos y poderosos acordes leñosos sorprenden. Sensual y varonil, para un hombre deportivo, combativo y valiente. Me acompaña para ir a hacer deporte o cenar, el domingo o para una entrevista. Fácilmente sostiene un día entero y es ideal para todas las estaciones y ocasiones.
Fecha de publicación: 2019-06-06
Rated 5 de 5 por de Creo que es el perfume ideal para un hombre, es muy embriagante y seductor. A mi chico le llegó una muestra y le encantó. Me encanta la elección de notas que tiene y la intensidad que deja en la piel a medida que transcurre el día. Ojalá me pueda tocar uno de los frascos que regalan para regalarsela a mi pareja en este aniversario porque creo que le haría mucha ilusión y a mi que oliera asi ! Me parece muy sexy que los chicos vayan oliendo bien y se quede su olor cuando no están ?
Fecha de publicación: 2019-05-25
Rated 5 de 5 por de Es un olor especial. Lo probé ya que uso la original, y yo tengo el problema que no me dura nada en la piel la colonia, pero en este caso duró y encima el olor es de esos fuertes pero agradables que, a la que se pasa el rato, no se hace desagradable.Me ha encantado y lo más seguro es que ya esté comprado una para tenerla, ya que realmente, si os gustan las colonias buenas y que no se hagan pesadas, es obligado tenerla.
Fecha de publicación: 2019-12-18
  • y_2020, m_9, d_20, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2447
  • loc_es_ES, sid_344473, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 216.18ms
  • REVIEWS, PRODUCT
NEYMAR JR. X DIESEL FRAGRANCES - SPIRIT OF THE BRAVE