Biotherm

Life Plankton Ampollas

Las nuevas ampollas Life Plankton de Biotherm

Ficha técnica y opiniones de Ampollas Life Plankton de Biotherm 

 

Descubre las ampollas de ácido hialurónico: Ampollas Life Plankton de Biotherm. Una cura efecto flash de 8 días regenerante, tan potente que rellena, alisa e ilumina la piel de forma inmediata. Une el poder de la biociencia con los ingredientes más poderosos. 


Enriquecidas con Vitamina C iluminadora, estas ampollas de ácido hialurónico de Biotherm, pueden ser  aplicadas por aquellas mujeres que necesitan un tratamiento intensivo para combatir cambios de estación y períodos estresantes


Las ampollas Life Plankton Ampoules de Biotherm tienen una textura ligera y de rápida absorción para rellenar la piel aportando una hidratación intensa con una sensación ligera.

Biotherm presenta su nuevo tratamiento de choque de 8 días con la tecnología Life Plankton™. Es un tratamiento anti-edad que regenera la piel desde dentro y la protege de los agentes externos a los que está sometida día tras día. Repara la piel transformando los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días consiguiendo una piel visiblemente más joven. Su textura ligera se absorbe rápidamente potenciando su eficacia.

 

INGREDIENTES

 

CON UN 5% DE LA FRACCIÓN DE PROBIÓTICO LIFE PLANKTON™

 

Una fracción de probiótico patentada, un ingrediente 100% biofermentado. Surgido de la naturaleza y enriquecido por la BIOCIENCIA, este ingrediente sumamente activo ayuda a regenerar la piel dañada por las agresiones externas. 

 

1.5 % DE ÁCIDO HIALURÓNICO BIOFERMENTADO

 

El activo más hidratante se presenta en un gran tamaño molecular que ayuda a rellenar y a atenuar rápidamente las líneas de expresión. La exclusiva fracción de probiótico Life Plankton™ de Biotherm se combina con ácido hialurónico ultrahidratante para combatir las líneas de expresión y las arrugas.  Además cuenta con una concentración de ácido hialurónico 3 veces mayor que LIFE PLANKTON™ ELIXIR, para unos resultados rellenadores aún más rápidos.

 

RESULTADOS 

 

Consigue unos resultados increíbles tras su uso: 

 

– Mayor nutrición: 60%2

-Mayor elasticidad: 60%3

-Mayor firmeza: 60%3

-Mayor hidratación: 65%3

-Mayor luminosidad: +6%4

-Mayor suavidad: +16% 4

-Más rellena: +5,2%4

 

1. Test clínico realizado en 34 mujeres de entre 37 y 60 años. Resultado tras 56 días.

2. Autoevaluación realizada por 66 mujeres caucásicas, de entre 30 y 65 años. Resultados después de 1 hora.

3. Autoevaluación realizada por 66 mujeres caucásicas, de entre 30 y 65 años. Resultados después de 8 días.

4. Tests clínicos realizados en 45 mujeres caucásicas, de entre 45 y 65 años, tras 1 semana de uso.

 

Ahora que sabes más sobre las innovadora fórmula de BIOTHERM, conoce de primera mano las opiniones sobre las Ampollas Life Plankton. ¡Nuestros clientes ya lo conocen y les encanta!

Leer más
scroll
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 128.34ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;