Giorgio Armani

Acqua di Giò Profondo

Acqua di Giò Profondo: moderna, intensa y duradera

Ficha técnica y opiniones  Acqua di Gió Profondo de Armani

 

Acqua di Gió Profondo un viaje a los misterios del mar

 

Desconecta sumergiéndote en las profundidades del mar con Acqua di Giò Profondo. La nueva fragancia moderna e intensa de Giorgio Armani que te transportará a la dimensión del mar más misteriosa.

 

La fragancia

Vive el contacto del agua con la piel en una sensación única de frescor gracias a sus notas marinas y cítricas. Deja que la mandarina verde de Brasil, las esencias aromáticas de la lavanda y el romero, y un acorde amaderado te descubran la conexión de la masculinidad con el mar. 

 

El frasco

El icónico frasco de Acqua Di Giò se muestra vestido de un azul oscuro, casi opaco, que recuerda a las profundidades marinas. Sus intensos matices son un homenaje al color más emblemático de Giorgio Armani aportando fluidez y delicada elegancia. 

 

Ya has iniciado el viaje con nuestro aromas únicos a lugares de ensueño, ahora te toca saber más sobre las opiniones de Acqua di Gió Profondo de Armani ¡Déjate seducir por el frescor del mar!

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Frescor embriagador y profundo Excelente aroma fresco y duradero. Embriaga con toques cítricos dejando una sensación única , esa sensación con la que ACQUA DI GIO siempre nos es y ha sido fiel. Realmente genial .
Fecha de publicación: 2020-08-11
Rated 5 de 5 por de Aroma fresco y juvenil Fragancia muy limpia fresca chispeante efervescente electrizante para mi opinión es una fragancia algo más juvenil
Fecha de publicación: 2020-07-29
Rated 5 de 5 por de FRESCA,SÚTIL Y ELEGANTE Buenos días a todo el equipo de DESTINO DE BELLEZA.qué hace posible llegarnos éstas fántasticas relíquias ésto en primer lugar. El perfume Acqua di Giò Profondo,a mí marido cuando nos llegó la muestra,nada más probarla le fascinó,su aroma le permaneció durante todo el día,además he de decir que él es asiduo a vestir de GIORGIO ARMANI,es su diseñador preferido;os recomiendo para vuestras parejas Acqua di Giò Profondo,os va a enamorar,SEGURO,Beatriz.
Fecha de publicación: 2020-07-23
Rated 5 de 5 por de Genial Gracias Destino Belleza por darnos la oportunidad de probar esta muestra , a mi pareja le ha encantado, es una fragancia, elegante, intensa y con duración, la próxima compra de perfume elegido por el, me toca regalársela, y me encanta
Fecha de publicación: 2020-07-31
Rated 5 de 5 por de Fresca y dinámica He probado la fragancia y estoy satisfecho. Te lleva a una escena de costa gracias a sus notas marinas y la bergamota, ideal para el verano. Tiene similitudes con la original pero también recuerda a fragancias como Invictus o Teahupoo. Me gustaría que me hubiera sorprendido más, pero tiene lo bueno de gustar a quien la huela. De proyección y duración bien, aguanta horas en piel y deja una estela generosa.
Fecha de publicación: 2020-07-24
Rated 4 de 5 por de Fresco y alegante Recibí una muestra del producto hace unos días y, tras probarla, me gustaría dejar mis impresiones. La muestra no eran más que 1.2 ml por lo que tampoco la he podido probar con la profundidad (o profondo jajajaja) que me hubiera gustado. En rasgos generales es un perfume cítricos y con notas marinas, agradables a cualquier olfato en general y bien aceptado por el público femenino, que también es digno de señalar. Sin duda esas notas lo hacen un perfume limpio y masculino, haciendo que no se despegue de la línea Acqua di Gio. En general es un buen perfume digno de por lo menos probar. Además no lo he podido oler en muchas personas, por lo que no es una fragancia demasiado masificada. Una pena que solo tuviera para probar tan pocos mililitros.
Fecha de publicación: 2020-07-31
Rated 5 de 5 por de Impactante Es un perfume todo terreno ,si te gusta dejar rastro como a mi , te lo recomiendo ,es un perfume intenso, sofisticado y muy duradero con una increíble proyección ,el patchouli y el almizcle me encanta y son las notas que más percibo en el ,es como sentir la brisa del mar por la noche ,extremadamente elegante, así lo describo yo .
Fecha de publicación: 2020-08-01
Rated 5 de 5 por de Estupendo Perfume de Hombre Gracias por darnos las oportunidad de probar este perfume. A mi marido, que es poco flexible en variar su perfume, le ha gustado mucho. Es un perfume actual, con un olor suave y penetrante y con una fragancia que permanece durante bastante tiempo. Lo ha anotado en su lista de favoritos. :)
Fecha de publicación: 2020-08-07
  • y_2020, m_9, d_28, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_710
  • loc_es_ES, sid_790434, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 143.9ms
  • REVIEWS, PRODUCT