Giorgio Armani

Acqua Di Giò y Acqua Di Gioia

El sur de Italia es el hogar de Pantelleria, una isla muy querida por Giorgio Armani. Una joya mediterránea con paisajes únicos. Simboliza la perfección de la naturaleza, el poder de los elementos, el poder del agua… 

Omnipresente, desde las olas saladas del mar hasta la animada avalancha de frescas aguas de manantial. Agua fresca, pura, efusiva y fluyendo entre las rocas …

Ficha técnica y opiniones sobre Acquia Di Giò y Acqua di Gioia de Giorgio Armani

 

INSPIRACIÓN

Acqua di Giò evoca el mar y el agua con una simplicidad y autenticidad natural, recoge la vitalidad del mar para darle al hombre la fuerza y energía perfecta. 

Para las mujeres, Acqua di Gioia es la armonía perfecta entre mujer y naturaleza. Al ser una fragancia que ofrece los elementos esenciales para la vida, Armani ofrece la alegría.

Al igual que el agua, la alegría es esencial… Acqua di Gioia es perfecta para alguien que evoca los valores de una mujer serena.

LAS FRAGANCIAS

Acqua di Giò es un Eau de Toilette para hombres con notas olfativas cítricas y acuáticas. Las notas marinas y la bergamota proporcionan a esta fragancia los apuntes más frescos. Como nota de fondo se encuentra el cedro tejano, entremezclado con las notas de corazón para dotarle a esta fragancia de un poder estimulante. 

Acqua di Gioia es un Eau de Parfum cítrica amaderada. Uno de los acordes de la fragancia es el acorde de agua, reflejado en el jazmín acuático. El limón Primofiore ofrece la alegría y la frescura del perfume, mientras que el corazón de cedro representa la pureza.

LOS FRASCOS

El frasco de Acqua di Giò de Giorgio Armani representa la elegancia de la fragancia inspirándose en un cristal pulido por la erosión de la arena y el agua del mar.

 

El frasco de Acqua di Gioia contiene un tono verde esmeralda transparente para la alegría que aporta a nuestras vidas el agua fresca que corre libre.

RITUAL DE APLICACIÓN

Aplica las fragancias de Giorgio Armani sobre la piel del cuello limpia y seca, evitando que caiga sobre las prendas de ropa. Perfuma en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia se pose suavemente y aplica unas gotas en las muñecas y detrás de las orejas.

EL SECRETO

El secreto de la fragancia se enmarca dentro de GIÒ, así es como llaman al Sr. Armani sus familiares.

 

Si quieres saber más sobre estas dos fragancias, en Destino de Belleza puedes consultar las opiniones sobre los usuarios que ya la han probado. ¿A qué estás esperando?

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Fresca y ensoñadora Aromas que recuerdan el verano, fresco y floral con un sabor italiano
Fecha de publicación: 2020-07-07
Rated 4 de 5 por de Debo diferenciar entre la fragancia de hombre y la de mujer: -Acqua di Gioia: es un olor cítrico, refrescante y sofisticado. Sin embargo no encaja demasiado con mi estilo, para mí necesitaría que tuviera un toque más juvenil. Su aroma creo que es más adecuado para una mujer de entre 30-40 años. -Acqua di Gio: también considero que es para un hombre más maduro que un millenial. Me gusta su fragancia pero apuesto por un aroma más dulce. En definitiva, los dos que hemos probado los perfumes tenemos 25 años y estos aromas no encajan demasiado con nuestro estilo, buscamos olores más dulces y ligeros en ambos casos.
Fecha de publicación: 2019-08-07
Rated 5 de 5 por de Es fantástica la de hombre Pero la de mujer me quede con las ganas, cuando pueda me la auto regalo jijiji
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 5 de 5 por de Fantástica La he probado y me encanta, el aroma y la duración!!
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 5 de 5 por de Me encanta Fresca pero intensa. Ideal para cualquier ocasión.
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 5 de 5 por de Excelente aroma He usado el producto y me encanta el aroma
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 5 de 5 por de Fantastica Cnyd uwf jmvnhf bgffbh
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 5 de 5 por de Una de las fragancias con mejor aroma que le he regalado a mi esposo, la frescura que expide, ese aroma de verano, me encanta. La recomiendo como un must have para cada hombre. Y si eres su mujer créeme que será un excelente regalo que puedes darle de navidad, cumpleaños o de aniversario. Desde hace años conozco el aroma y me parece increíble y muy agradable. No necesita ser un hombre joven, a los maduros Les va muy bien también esa fragancia, recuerdo muy gratamente cuando mi hermano mayor y mi padre la usaban, y ahora mi marido es uno de la familia Armani. 100% recomendado, su frasco es muy hermoso también y elegante, así que quedará muy bien colocado en tu tocador. También sería un excelente y elegante regalo para tu jefe y algún compañero de trabajo o estudios! Si quieres estar rodeada de gente que huela bien.
Fecha de publicación: 2019-08-03
  • y_2020, m_7, d_8, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1203
  • loc_es_ES, sid_503682, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 155.29ms
  • REVIEWS, PRODUCT
ITALIAN SUN collection - A tribute to Italian shores by Giorgio Armani