Giorgio Armani

Base Maestro Giorgio Armani

1 Review10

Armani Maestro Fusión es la base de maquillaje de larga duración de la casa italiana Giorgio Armani. Gracias a su textura ultra-aireada se desliza fácilmente adhiriéndose por completo a la piel y consiguiendo una cobertura total sin dejar imperfecciones a la vista.

 

Esta base de maquillaje ofrece a tu piel una sensación de hidratación a lo largo de todo el día. Además de añadir a tu piel un punto de color logrando un acabado uniforme, natural, radiante y sin defectos.

 

La fórmula de la base de maquillaje Maestro Fusión ha sido desarrollada con la tecnología Fusión, una patente inteligente que se adapta perfectamente a los diferentes tonos de la piel. Además, su interior contiene cinco aceites que se liberan poco a poco evaporándose a diferentes velocidades y logrando dejar la piel flexible y permitiendo que respire.

 

Maestro Fusión presenta una base sin agua ni polvo logrando así evitar tener un acabado arenoso. Testado por los dermatólogos, Maestro Fusión es una base de maquillaje no comedogénica, especial para las pieles con acné o granitos. Su factor de protección solar SPF 15 te ayudará a mantenerte protegida de los rayos ultravioleta evitando así tener que aplicarte otra crema adicional para protegerte.

 

CONSEJOS

 

Para conseguir una aplicación más homogénea, aplicar con un pincel especial para bases de maquillaje extendiendo la base por todo el rostro y el cuello.

 

Aplicar Armani Maestro sobre la piel del rostro limpia, seca e hidratada con un pincel especial o, si te es más cómodo con la yema de los dedos.

Leer más
scroll
Reviews
1 valoración en Base Maestro Giorgio Armani
  1. Sonia

    Me parece espectacular,por fin encontré un producto eficaz

Añadir una valoración Base Maestro Giorgio Armani

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *