Giorgio Armani

Because it´s You & Stronger with You

Muestra doble con Because it’s you (femenina) y Stronger with you (masculina)

Ficha técnica y opiniones de Because it´s You & Stronger with You.

Armani Because It’s You es un perfume para ella. Una fragancia alegre, deliciosa, chispeante, simplemente irresistible, como una frambuesa madura en su naturalidad más perfecta y elegante al combinarse con el neroli. ¿Qué oculta esta seductora joven en su corazón?

 

Armani Because It’s You, en boca de la propia marca, se trata de una fragancia descaradamente femenina, repleta de instinto y apasionada. Su encanto te golpea al instante, como el adictivo y sofisticado absoluto de rosa. Juega con su poder de seducción cuando la vainilla se mezcla con el almizcle para revelar una sensualidad compleja e increíblemente intensa.

 

Atrevida y cautivadora al instante, la fragancia femenina Because It’s You de Emporio Armani expresa la urgencia de un amor que aprovecha cada oportunidad para declararse: Because It’s You.

 

Consulta más información y opiniones sobre Because It’s you EDP de clientas que ya la han probado.

 

Pero no es todo… para él, tenemos un perfume elegante que vive el presente, esculpido por la energía de la modernidad. Impredecible, Stronger with You de Emporio Armani es una fragancia masculina que sorprende por su originalidad, como el acorde especiado de sus notas de salida —una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta—.

 

Ha heredado una elegancia segura, pero con toques de despreocupada juventud, lo que se transmite gracias a la salvia en su corazón aromático. Esta nueva fragancia masculina, Stronger with You de Emporio Armani, comunica con sensualidad, al igual que la ahumada Vanilla Jungle Essence se enamora del acorde de castaña cubierto de azúcar para sucumbir a su magnetismo: STRONGER WITH YOU.

 

No te pierdas las últimas novedades y opiniones de nuestros clientes acerca de Because It’s You EDP y Stronger With You EDT. ¡Solo en Destino de Belleza!

Leer más

Agotado

scroll
Rated 5 de 5 por de Aun recuerdo cuando nos llegó la muestra a casa, ya teníamos excusa mi chico y yo para ponerla a prueba. Nos preparamos para una noche especial, nos perfumamos y salimos a la calle a darlo todo! Después del tardío, la cena, y un poquito de baile... aún perduraba su fragancia a la mañana siguiente! Es increíble pero ahora... cada vez que recordamos la fragancia... nos viene esa noche especial a la memoria. Es increíble el poder que tiene un perfume de trasladarte a revivir los recuerdos en tu memoria! Y bueno... que decir... NOS ENCANTAAAA!
Fecha de publicación: 2018-10-31
Rated 5 de 5 por de Me gusta mucho la fragancia por las notas tanto de salida como las que perduran en la piel. No me gustan desde hace unos años las fragancias avainilladas pero en este caso junto con el neroli le dan un toque especial y y seductor al mismo tiempo.La fragancia tiene muy buena impregnación y es bastante duradera -tanto la femenina como la masculina- en lo que se refiere a ésta última, seguramente caiga como regalo de Navidad para mi pareja. Gracias por dármela a conocer.
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 3 de 5 por de La muestra de este producto es tan irrisoria que con la poca cantidad que se desprende de esa muestra dificilmente te puedes hacer una idea del producto.Por lo que he podido comprobar, no esta mal, pero poco más puedo decir. Una muestra de tubito con al menos 1.2ml sería más adecuado para hacerse mejor una idea más seria de la fragancia. Con una láminita de papel que quitas y hueles...pues solo ves que huele ¿bien? y ya está.
Fecha de publicación: 2018-11-01
Rated 3 de 5 por de Compré el de señora,porque me gustó el olor .La única pega, es que para ser un perfume no dura demasiado el olor Parece más bien agua de colinia.El de caballero también tiene muy buena fragancia pero esta es igual que la de Sra tampoco dura mucho .Hay que echarse bastante para que dure.
Fecha de publicación: 2018-10-10
Rated 4 de 5 por de Hoy toca hablaros de estas estupendas fragancias para él y para ella que @giorgioarmani nos presenta para este otoño. Fragancias frescas pero a la vez con bastante aroma a cítrico para ella y amaderado para él. Me han parecido originales y con buena relación calidad-precio. @soldestyle
Fecha de publicación: 2018-11-04
Rated 5 de 5 por de Me encantó la fragancia masculina y eso que soy mujer. Su olor es indescriptible pero intenso y nada empalagoso. Me maravillo como queda el olor en la piel. La fragancia femenina tambien olia bien aunque es menos intensa que la masculina. Me encantaron.
Fecha de publicación: 2018-11-08
Rated 5 de 5 por de Soy una loca de los perfumes, y el de mujer en especial me vuelve loca, es un olor dulce pero elegante, además de que a mí por lo menos me dura un montón! Mi pareja tiene el de hombre y yo el de mujer y estamos encantados, SUPER recomendados los dos.
Fecha de publicación: 2018-09-28
Rated 2 de 5 por de Me mandaron una muestra para olerla ... me gusto ... pero solo fue eso la olí . No la he probado en mi piel porque era una muestra toallita que apenas estaba inpregnada . Me gusto el olor pero no sé si la duración sobre la piel es buena
Fecha de publicación: 2018-10-30
  • y_2020, m_7, d_9, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_339
  • loc_es_ES, sid_203, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 209.5ms
  • REVIEWS, PRODUCT