Giorgio Armani

Eye tint

La línea beauty de la casa italiana Giorgio Armani decidió cambiar las reglas del maquillaje de ojos desde el momento en el que creó el maquillaje de ojos Eye Tint. Una sombra de ojos súper fluida con muy diversos y potentes colores que pueden ser aplicados capa por capa.

 

APLICACIÓN 

La sombra de ojos Eye Tint Giorgio Armani puede ser aplicada en un sinfín de capas a la vez que muestra sus colores en todo su esplendor avivando la mirada. La profundidad y la intensidad de los colores de estas sombras logra unos ojos cautivadores y seductores provocando una metamorfosis desde el momento que empieza a aplicarse. Con el uso de las sombras de ojos de Eye Tint, los ojos se vuelven más luminosos y más expresivos y ayudan a dar a tu look un aspecto diferente combinando cada una de sus sombras con tus outfits. .

 

Su textura dual pasa de líquida a sólida en tan solo un instante, dejando una capa extremadamente fina sobre tus párpados, pero con un gran potencial de color y manteniéndose en perfecto estado constantemente. Esta textura, no pegajosa, adhiere perfectamente a la forma del párpado y no se mueve ni se difumina.

 

CONSEJOS 

Giorgio Armani beauty garantiza con Eye Tint que su color puro e intenso dura 16 horas y puede ser utilizado como eyeliner o para crear unos ojos ahumados. Además, gracias a su ligera textura se aplica fácilmente por todo el párpado.

 

Aplicar sobre la piel limpia y seca con el pincel que incluye el set de sombra de ojos

Leer más
scroll
Reviews

No hay valoraciones aún.

Deja un comentario Eye tint

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *