Giorgio Armani

Si Fiori

El nuevo perfume de mujeres Sì Fiori de Giorgio Armani es la fragancia de la nueva feminidad. Una nueva invitación a declarar tu verdadera personalidad al desnudo.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Si Fiori de Armani.

 

Perfecto para ser tu misma

 

El perfume femenino chipre afrutado es perfecto para mujeres con actitud y fuerza. Sì es la fragancia femenina que permite que cada mujer afirme quien es con la libertad de ser ella misma y exprese sus auténticas pasiones y emociones reivindicando su lugar en el mundo moderno

 

Inspiración

 

Una nueva estela floral + un color tendencia = una nueva creación olfativa con Sì Fiori. Una nueva fragancia empolvada efecto segunda piel.

 

La fragancia

 

El nuevo Eau de Parfum. La firma de Sì se reinterpreta con el Primer CHIPRE NEROLI:

SALIDA: Néctar de grosella negra, Mandarina

CORAZÓN: Acorde Chipre Neroli

FONDO: Vainilla y almizcle blanco

 

El frasco

 

Dualidad y Armonía: Colores negro & nude, formas rectas & curvas

Icónico tapón negro: Elegante, sofisticado

Suave lacado nude: Desnudo, como la sensación en la piel

 

Ritual de aplicación

 

Perfumar en forma de nebulización, dejando que la fragancia repose delicadamente sobre los hombros.

 

El secreto

 

Chipre Neroli: es una nueva interpretación del acorde Chipre Moderno entorno a la flor de azahar. Una salida de fusión de cítricos y neroli da paso a un corazón floral adictivo. La rosa se funde con una suave flor de azahar sobre un fondo de madera, vainilla y almizcle

 

¿Todavía te resistes a probar SÌ FIORI de Giorgio Armani?

Conoce más sobre el perfume consultando todas las opiniones de los usuarios que ya han probado el nuevo perfume de mujer SÌ FIORI. ¡Solo en Destino de Belleza!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Si Fiori Eau de Parfum de Giorgio Armani es el primer chipre neroli del mercado que nos inmersa en un nuevo territorio olfativo. Infusionando la mandarina y el néctar de grosella negra la fragancia aporta luminosa en sus notas de salida. El corazón de Si es reinterpretado con un sabroso acorde de chipre neroli que es una invitación a la auto indulgencia. Finalmente, la vainilla y el musgo blanco perduran en la piel y hechizan los sentidos a lo largo de todo el día.Las notas de Si Fiori EDP de Armani son:NOTAS SALIDA Nectar Grosella Negra MandarinaNOTAS CORAZÓN Chypre NeroliNOTAS FONDO Vainilla Musgo Blanco
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 4 de 5 por de Me ha llegado la muestra muy rápido y tengo que decir que la colonia tiene un olor muy intenso y duradero, aunque no es de mi estilo porque es demasiado empalagosa para mi gusto, creo que es ideal para regalo para personas que utilicen aromas intensos. Para eso están las muestas! Si no nos gusta el olor siempre podemos compartirlas para quien le agrade y quien sabe, igual estamos ayudando a otra persona a encontrar su perfume favorito
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 4 de 5 por de Tiene toques florales, frutales y cítricos. El toque cítrico es el que hace que no me termine de convencer. Al principio tiene un olor demasiado fuerte, ahora que a pasado un rato huele más suave, pero aún así tiene un olor que no me convence, pero como todo para gustos colores, a mí no me gustará, pero a otras personas puede que les encante. El frasco como veis no es gran cosa, pero me parece bastante cuco.
Fecha de publicación: 2019-06-21
Rated 3 de 5 por de Hola, pues mi opinion, despues de probar la muestra por ustedes enviada, es que tiene un olor dulce que no me disguta, no resulta empelagoso su olor, aunque al principio lo parece. Si algo tengo que opinar negativo....es lo poco que ese aroma perdura....ni siquiera en la ropa....me resulto extraño. Cuando tenga ocasion lo intentaré probar en tienda, por si resulta que la fragancia estuviera ya algo floja.
Fecha de publicación: 2019-06-24
Rated 3 de 5 por de El olor es agradable y duradero. La primera impresión que da al olerlo es bastante buena, sin embargo, para mi gusto personal, el olor es demasiado empalagoso. Aún así, en un futuro me podría plantear la posibilidad de compra, ya que es muy difícil que de primeras me guste una colonia ya que siempre busco el olor de una antigua colonia de Giorgio Armani que está des catalogada que era de rosas.
Fecha de publicación: 2019-06-22
Rated 5 de 5 por de Probado en perfumería. Las notas que más destacan son la vainilla y la naranja, con un fondo floral que le dota de elegancia. Versión alejada del perfume Sì original (perfume favorito de mi madre), para mi SÌ Fiori tiene un toque más suave y tierno que lo hace perfecto para esta primavera tanto para mañana como para tarde. En definitva, lo recomiendo muchísimo, a mi me ha encantado.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de el perfume no era para mi evidentemente, lo usó mi chica y la verdad es que es fresco e intenso, a mi me encanta es del tipo de perfumes que cuando bajas del ascensor todos saben que has estado ahí. una compra muy recomendada para aquellas chicas que no quieren pasar desapercibidas o que no les importe llamar la atencion de los de alrededor con solo pasar entre ellos
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de Habiendo probado la muestra gratuita, recomendaría el perfume a cualquiera que le gusten los perfumes dulces florales, pero que no llega a ser empalagos. La fragancia permanece con buena intesidad durante bastante tiempo y resulta casi adictiva! Estoy convencida de que acabaré comprandola.
Fecha de publicación: 2019-06-05
  • y_2020, m_7, d_6, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1317
  • loc_es_ES, sid_174469, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 157.16ms
  • REVIEWS, PRODUCT