Kiehl's

Caléndula Gel Limpiador

Caléndula Gel Limpiador: Calma la piel gracias a su poder

Ficha técnica y opiniones de Caléndula Gel Limpiador de Kiehl´s 

 

El gel de Caléndula de Kiehl’s es un Limpiador facial al agua con textura gel que purifica y calma la piel. Para todo tipo de pieles, está especialmente indicado para pieles sensibles que buscan una acción limpiadora y calmante

 

Contiene extracto de flor de caléndula que calma la piel gracias a su poder anti-inflamatorio y antibacteriano e ingredientes complementarios como la glicerina que atrae la humedad del aire para restaurar e hidratar la piel.     

 

Ingredientes

 

La Caléndula es originaria del Mediterráneo, el extracto de caléndula y los pétalos de caléndula son conocidos por sus propiedades calmantes de la piel y se usan comúnmente en productos para el cuidado de la piel, para pieles grasas. 

 

  • Caléndula: Son siglos donde ha sido considerada como una hierba medicinal tanto en la medicina ayurvédica como en la medicina tradicional china. 

 

  • Alantoína: Es un compuesto que se encuentra en la raíz de la planta de consuelda, una hierba eurasiática perenne y peluda utilizada durante mucho tiempo en la medicina herbal. Dentro de nuestras fórmulas, la alantoína es conocida por calmar y consolar la piel. 
  • Great Burdock Root: Se ha utilizado durante siglos para hidratar la piel seca. Conocido por sus propiedades calmantes, también se cree que Great Burdock Root ayuda a reducir el aceite. 

 

Modo de aplicación

Aplica sobre la piel humedecida día y/o noche y realizar un ligero masaje retirando posteriormente con abundante agua.    

 

Ya tienes toda la información sobre los beneficios de la medicina oriental para tu piel ,ahora te toca descubrir las opiniones sobre Caléndula Gel Limpiador el de Kiehl´s ¡Mima tu piel!

 

Leer más
scroll
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 178.48ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;