Lancôme

ABSOLUE SOFT CREAM

scroll
Rated 5 de 5 por de Un tesoro para mí piel . Desde la 1aplicación , la piel se nota sedosa, nutrida y , a los pocos días mucho más saludable. La textura es genial y de rápida absorción. Estoy encantada con la muestra que habéis enviado. Su fórmula excepcional ofrece propiedades revitalizantes procedentes del poder regenerador de la Rosa Lancôme, extraída a través de una combinación de procesos únicos que hacen de Absolue el tratamiento más exclusivo de la Maison. Sin duda, ya forma parte de mi ritual de cuidados faciales. Un tesoro para mí piel
Fecha de publicación: 2021-04-26
Rated 5 de 5 por de Sorprendente Esperaba mucho de esta joya y no me ha defraudado. En una semana ya ves tu piel más hidratada, y en tan solo dos semanas, mucho más luminosa. Tiene un aroma sutil a rosas, pero tan suave, que se percibe pero en su toque justo. La textura Es sedosa y absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Toda una maravilla para el día a día
Fecha de publicación: 2021-04-28
Rated 4 de 5 por de Crema muy agradable He tenido la suerte de poder probar el producto gracias al club de probadoras de Tu piel y tú. El embalaje es precioso, tanto el tarro dorado como la cajita. El aroma a rosa es muy agradable. Es textura crema. Yo lo recomendaría para pieles más maduras, tengo la piel mixta y por la mañana me despertaba con la nariz un poco grasienta pero el resto de la cara muy suave, se nota la piel nutrida e hidratada.
Fecha de publicación: 2021-04-30
Rated 5 de 5 por de Muy recomendado! ¡Un muy buen producto! Muy hidratante, no irritante, fácil de usar y para llevar genial. Buen producto. Fácilmente versátil y se puede utilizar por la mañana o por la noche. Un poco caro pero merece la pena por un poco de lujo. Personalmente, guardaría este producto para usarlo por la noche debido a su consistencia espesa. Da un brillo encantador, así que me despierto con una piel hidratada. Aunque es increíblemente espeso y rico, también se absorbe muy bien en la piel, por lo que no se sentirá demasiado pesado si se aplica cosméticos en la parte superior si decide usarlo también por la mañana. Sin embargo, no olvide el protector solar porque no hay SPF adicional en esta crema. Definitivamente ilumina y suaviza como se anuncia y el empaque es simplemente hermoso y elegante.
Fecha de publicación: 2021-04-30
Rated 5 de 5 por de Una mejora inmediata Decir que me ha gustado mucho, me quedaría corta con el resultado que notas, desde el primer día, la he utilizado mañana y noche, notas la piel super hidratada, por la mañana al limpiarme el rostro, noto todavía que sigue hidratado desde la noche anterior, mi piel es grasa y solo aporta muchísima hidratación y nada de exceso que pueda notarse en la piel, pasada la primera semana noté con bastante sorpresa como estaba atenuando mis líneas de expresión de la frente, que hacía muchísimo tiempo que no se inmutaban con nada, es una super crema, que a mis 57 años hace que note la diferencia
Fecha de publicación: 2021-04-26
Rated 5 de 5 por de INCREIBLE Desde el primer día que me la apliqué, he notado los resultados, son fantásticos! Fácil y rápida de extender por el rostro y cuello, con un olor maravilloso. Soy de piel sensible y utilizo cremas específicas, además que se me irritan los ojos fácilmente con cualquier producto, pero esta crema, me deja la piel con una luminosidad maravillosa, mi piel la noto que va a mejor, a mis ojos ni les afecta. Es más, llevo 1 semana utilizándola y he dejado de maquillarme para que se me vea la piel, solo me pongo la máscara de pestañas. Cualquier cosa buena que diga sobre ella, es poco!!
Fecha de publicación: 2021-04-26
Rated 5 de 5 por de Espectacular No esperaba menos, al ser de una de mis marcas favoritas, con ese expectacular diseño, mis expectativas eran muy altas y no me ha defraudado, en solo unas semanas he notado mi piel más hidratada y luminosa, me encanta su textura y se absorbe muy rápido, su olor es muy sutil, la verdad es que me ha encantado y la recomiendo.
Fecha de publicación: 2021-05-01
Rated 5 de 5 por de Espectacular Pocas veces descubres una crema que de repente te deja el efecto wooow y este es el caso: nada más comenzar a utilizarla noté sus efectos en mi rostro. Esta crema hace que mi cara quede hidratada y a la vez aporta un toque de luz natural tremendo. Es muy ligerita, se funde rápidamente con la piel y se nota que nutre por dentro cada célula porque tras unos pocos días de uso ya notas resultados espectacular. Me ha gustado mucho su olor y también su color, porque tiene como color rosado suave. Desde luego recomiendo mucho este nuevo descubrimiento de Lancome.
Fecha de publicación: 2021-04-26
  • y_2021, m_5, d_16, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_207
  • loc_es_ES, sid_1374099, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 217.23ms
  • REVIEWS, PRODUCT