Lancôme

Idôle

Para todas aquellas mujeres pioneras, fuertes y optimistas que sueñan a lo grande.
Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes.
Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana.
Para todas ellas, Lancôme les dedica Idôle.

 

 

DESCUBRE LA FRAGANCIA

 

Idôle es el nuevo perfume de Lancôme protagonizado por la actriz Zendaya que simboliza a todas esas mujeres pioneras, fuertes y optimistas que sueñan a lo grande. Su fragancia nace a partir de un estilo olfativo, el Chipre Limpio. Una fragancia con corazón floral compuesta por dos esencias, un absoluto y un agua de rosa que se unen para crear una nueva faceta olfativa.
Ideado para todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande. Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes.
Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana.
El momento es ahora. Sé tu propio ídolo con Idôle, el nuevo perfume de Lancôme.

 

EL ORIGEN

 

El perfume Idôle de Lancôme nace de la unión de tres talentos, tres mujeres perfumistas que unieron sus fuerzas para diseñar una nueva adicción universal.
Elaborado por mujeres, para mujeres. Un perfume que apoya el comercio justo gracias a unas materias primas de origen sostenible.

Las 5 letras de Idôle representan todos los valores de este perfume: el aura y el poder. Un nombre que suena con fuerza, una invitación a creer en una misma, a superarse y a forjar un nuevo camino: el propio.
Porque hay un ídolo en cada mujer, y porque cada mujer es un ídolo.
Un lema que nos recuerda que todos los sueños son posibles.

 

NOTAS OLFATIVAS

 

Idôle rompe los límites establecidos y revoluciona el mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu.
Descubre la adicción universal del futuro: una adicción limpia y luminosa creada a partir de materias primas de origen sostenible:
Rosa Radical: En su corazón destaca un acorde fresco y de naturalidad radiante, gracias a una rosa radical, creada en exclusiva para Lancôme a partir de la fusión de 4 rosas distintas.
Jazmín Aéreo: Este corazón floral se enlaza con el absoluto de jazmín, revelando en Idôle su pureza y suavidad característica.
Chipre Blanco: La combinación de almizcles y chipre blanco otorga a Idôle su elegancia y excepcional fijación, permitiendo revelar tu propia aura de confianza y feminidad, dejando tras sí una estela delicada.

Como resultado, una nueva fragancia Chipre, floral y almizclada que destaca por un acorde “puro e intenso” que reescribe la página en blanco en la que cada mujer comienza su historia.

 

EL FRASCO

 

El frasco de Idôle, diseñado por el arquitecto industrial Chafik Gasmi, es una suma de proezas e innovaciones tecnológicas realizadas gracias a la convicción de que nada es imposible.
Con sus 15 milímetros de grosor, estamos convencidos de que es, hasta la fecha, el más fino del mundo.
Un frasco cristalino que representa un filtro a través del cual observar el mundo.
Una promesa de posibilidades infinitas, un lienzo en blanco en el que cada mujer puede proyectar sus propios sueños.
Un diseño único, en el que destaca su halo de cóncavo que vibra como un corazón latente, evocando la pasión que caracteriza a todas las mujeres.
Personalízalo y recárgalo tantas veces como quieras.
Hazlo siempre tuyo.

No esperes más para conocer más sobre el perfume del que todo el mundo está hablando, consulta todas las opiniones de Idôle, el nuevo perfume de Lancôme

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Fresco Tiene un olor super fresco, me gusto mucho el olor, gracias por la muestra.
Fecha de publicación: 2020-07-01
Rated 5 de 5 por de Aroma equilibrado y rico La muestra se la di a mi chica y la verdad es un perfume suave equilibrado con una salida floral que me encanta huele muy rico
Fecha de publicación: 2020-07-07
Rated 5 de 5 por de Me encantó este perfume!! Me llego la muestra de este perfume y de verdad que huele muy pero que muy bien, es un olor floral imponente, huele a mujer exitosa, me encantó y también perdura bastante el olor en el cuerpo!!
Fecha de publicación: 2020-07-06
Rated 5 de 5 por de Espectacular! Probé el perfume y me encantó, es dulce pero no es repugnante, es simplemente delicioso, en este momento estoy embarazada y solo me podía aplicar la vie est Belle de lancome, he intentado con muchos y todos me sentaban mal, pero intenté con idole y me funcionó, además de esto el olor me duro tooooodo el día y todos sentían la deliciosa fragancia. Definitivamente los productos de lancome son los mejores.
Fecha de publicación: 2020-07-24
Rated 5 de 5 por de Fantasticooo El producto es simplemente extraordinario!!! Huele maravillosamente bien, estoy encantada
Fecha de publicación: 2020-07-16
Rated 5 de 5 por de Olor muy suave, idôle Me mandaron una muestra gratuita y me encanta como huele
Fecha de publicación: 2020-07-31
Rated 5 de 5 por de Huele muy bien Huele muy bien me gusta
Fecha de publicación: 2020-07-05
Rated 5 de 5 por de Su aroma es verano El aroma de Idôle no me ha defraudado, como nunca lo hace Lancôme, un olor floral que lo hace muy veraniego, suave y delicado, manteniendo esa intensidad difícil de conseguir últimamente (ya que la gran mayoría dejar de oler muy rápido), con cierta sofisticación y dulzor. Es un perfume fresco suave y floral, me ha encantado.
Fecha de publicación: 2020-07-27
  • y_2020, m_9, d_27, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3312
  • loc_es_ES, sid_658531, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 162.25ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Descubre el SPOT del nuevo perfume IDÔLE | Lancôme