Lancôme Maquillaje Ojos

Mascara Lash Idole

Ficha Técnica y Opiniones sobre Lash Idôle de Lancôme 

Descubre la máscara más revolucionaria del mercado y da volumen a tus pestañas como nunca antes lo habías hecho

Alcanza todos tus objetivos de pestañas con la máscara para dar volumen Lash Idôle de Lancôme. Una auténtica revolución en las máscaras de pestañas, que no se aglutina y que se enfoca en cada pestaña para obtener un volumen natural y efecto lifting al instante. 

Una nueva y radical fórmula de máscara en emulsión en gel con 4 veces menos cera para una sensación ligera como una pluma y cero grumos que dura hasta 24 horas de uso.

Resultados 

Después de una semana de uso de la nueva máscara para dar volumen Lash Idôle las consumidoras notan los siguientes resultados: 

El 92%, levantamiento de pestañas instantáneo

El 95%, efecto desplegado

El 90%, pestañas sin grumos

El 92%, pestañas más largas

El 94%, pestañas voluminizadas

El 99% opina que es ligera a la hora de aplicar

El 95% opina que Lash Idôle es fácil de desmaquillar

Instrucciones de uso

¿Cómo usar la máscara de pestañas Lash Idôle ? 

-Para pestañas de aspecto más fuerte, aplica el serum Cils Booster Lash Revitalizing Serum. 

– Luego, prepárate con la pre-base Cils Booster XL para potenciar el resultado de la máscara de pestañas. 

-Aplica la máscara con un movimiento de zigzag hacia arriba para las pestañas superiores y hacia abajo para las pestañas inferiores.

 -Puedes aplicar más capas como desee para lograr un mayor volumen en abanico. 

Consejo profesional: Retira fácilmente tu maquillaje con el desmaquillador de ojos de doble acción Bi-Facil de Lancôme.

¿Quieres saber cómo ha sido la experiencia de otros usuarios con esta mascara de pestañas de Lancôme? En nuestra web puedes ver las opiniones sobre Lash Idôle que han dejado otros usuarios.

 

Leer más
Limpiar
scroll
Rated 5 de 5 por de Volumen y suavidad. A menudo he sentido molestias con las máscaras de pestañas ; efectos exagerados , sensación pegajosa, grumos... Con Lash IDÔLE he encontrado por fin el efecto y sensación que deseaba. Da un volumen increíble aportando una suavidad perfecta sin apelmazar las pestañas. Casi 24 horas de pestañas increíbles. Magnifica máscara. LANCÔME nunca nos defrauda.
Fecha de publicación: 2021-01-28
Rated 5 de 5 por de Excelente producto! Estoy muy contento de haber probado esta nueva máscara, ¡es una revelación! El cepillo curvo de goma es tan fácil de usar que se adapta perfectamente al contorno del ojo, tanto a las pestañas superiores como a las inferiores. Se las arregla para cubrir cada una de mis pestañas, incluidas las pequeñas en las esquinas y las pestañas inferiores algo escasas. Por primera vez, ahora puedo cubrir mis pestañas inferiores de una sola vez, y sin tener que pasar años con bastoncillos de algodón para quitarme el rímel de la cara. No espesa específicamente, pero debido a que alarga cada pestaña y las separa, da la impresión de pestañas más llenas y lujosas. Se mantiene bien todo el día. Súper fácil de quitar.
Fecha de publicación: 2021-01-30
Rated 4 de 5 por de Mirada despejada Lo primero a destacar es que el cepillo aplicador, algo que me ha gustado mucho ya que se adapta perfectamente a la curvatura del ojo permitiendo aplicar el producto de manera muy cómoda y que consigue peinar muy bien la pestaña alargándola y abriéndola y dejando una mirada abierta. La combinación de este cepillo y de la textura ligera del producto creo que es lo que consigue esa fácil aplicación y que las pestañas queden elevadas y sin grumos, algo que la hace muy cómoda para usar a diario. La única pega que le pondría es que si lo que buscas es un gran volumen de pestaña, con esta mascara no es fácil conseguirlo, pero un volumen normal y algo mas larga si se consigue sin esfuerzo.
Fecha de publicación: 2021-02-22
Rated 5 de 5 por de Pestañas de acabado perfecto! Se trata de una magnífica máscara de pestañas cuya textura en gel hace que sea más fluida, consiguiendo eliminar grumos. Su cepillo curvo y múltiples microcerdas facilita la aplicación hasta en la última pestaña. Quedando con un volumen muy natural, ampliando la mirada , y con una larga duración. Se elimina con facilidad. Me noto mis pestañas muy cuidadas y sin duda seguiré usando Lash Idole de Lancome, la recomiendo mucho !!
Fecha de publicación: 2021-01-28
Rated 5 de 5 por de ¡Toda simplicidad y eficacia! Me ha gustado mucho la máscara Lash Idea de Lancôme porque se adecúa a mi forma de entender una máscara de pestañas. Siendo una máscara ligera en cuanto a textura ofrece muy buenos resultados. Al aplicar, las pestañas se elevan y ganan en volumen inmediatamente sin apelzamiento y sin los anti estéticos grumos que producen otras máscaras. La ergonomía del cepillo ( su curvatura) facilita una aplicación más precisa, dando la sensación de tratar las pestañas una a una y el efecto es duradero. La he puesto en la mañana antes de ir a trabajar y he comprobado que están intactas al final de la jornada. ¿Qué más se puede pedir? Lo dicho, para mí está máscara es toda simplicidad en cuanto a usos y toda eficacia por los resultados. Muy recomendable .
Fecha de publicación: 2021-01-30
Rated 5 de 5 por de Pestañas rizadas y con volumen Tengo las pestañas largas pero no rizadas y no encontraba la mascara ideal para mi, pero la forma del cepillo se adapta tan bien a la pestaña que te la riza de forma natural desde la primera pasada y sin dejarte esos feos grumos tan antiesteticos! En definitiva, me encanta y en cuando a duracion de lo mejorcito que he probado hace tipo!
Fecha de publicación: 2021-01-28
Rated 5 de 5 por de Me encanta Me gustó desde la primera aplicación, alargas las pestañas y las deja sin separadas, incluso las más pequeñas. El guipillon es de lo más práctico. Yo me lo aplico por la mañana y por tarde después del trabajo sigue perfecto. Es un producto con el que volvería a repetir.
Fecha de publicación: 2021-01-31
Rated 5 de 5 por de Ideal para el día a día Me parece una máscara de pestañas ideal para el día a día, ya que alarga y curva las pestañas dejando un acabo muy natural y muy favorecedor. El gupillón es cómodo de usar y envuelve fácilmente las pestañas de producto sin manchas indeseadas.
Fecha de publicación: 2021-01-29
  • y_2021, m_3, d_7, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_280
  • loc_es_ES, sid_1179988, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 170.62ms
  • REVIEWS, PRODUCT