Lancôme

Teint Idole Ultra Wear

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Teint Idole Ultra Wear de Lancôme.

 

ROSTRO PERFECTO

En la búsqueda continua de un rostro perfecto, Lancôme ofrece a todas las mujeres una base de maquillaje con la que realzar su verdadera belleza: alta cobertura, 24 horas de duración, acabado mate aterciopelado y sin brillos.

 

Teint Idole Ultra Wear además de su aplicación para unificar y darle un acabado natural a tu piel, también sirve para proteger tu delicada piel de los rayos solares siendo una base de maquillaje de alta cobertura perfecta para protegerte de los rayos del sol, con un SPF 15. Todo esto te permite hacerlo bajo una base de maquillaje suave, facilitándote el cuidado de tu rostro frente a la amenaza de agentes externos como puede ser el sol manteniendo tu piel propiamente cuidada.

Está compuesta por Silica, un elemento imprescindible que se puede encontrar en la piel y se encarga de la formación de colágeno, el cual es beneficioso para la reducción de arrugas y líneas de expresión características del paso del tiempo.

 

 

Polímero Eternalsoft, permite una mayor sensación de confort con alta cobertura.
La duración está reforzada por los pigmentos cuyo recubrimiento tiene una composición química similar a la de la piel lo que favorece una duración perfecta en la epidermis.

 

Una experta gama de 45 tonos que se adapta a todas las tonalidades de piel y que ofrece a cada mujer su tono ideal.

 

Estos resultados son posibles gracias a la aplicación de una fórmula enriquecida con pigmentos de NAI, perlita y sílice, que mantienen el nivel de pH de la piel logrando que éste se mantenga intacto durante todo el día y absorben la oleosidad excesiva de la piel.

 

✔ Sin aceite
✔ Cobertura media a completa
✔ Acabado mate aterciopelado (sin efecto en polvo)
✔ Resistente a transferencia
✔ Sin fragancia
✔ No comedogénica
✔ Apta para todo tipo de piel
✔ Probada en piel sensible
✔ Comprobada bajo control dermatológico

 

¡Olvídate de los retoques y luce una piel perfecta durante todo el día con Teint Idole Ultra Wear!

 

No esperes más para conocer más sobre la base de maquillaje y consulta todas las opiniones sobre Teint Idole Ultra Wear de usuarios que ya la han probado.

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado este producto, me llegó en un tono algo más oscuro, pero lo he podido corregir con el uso de un corrector más claro. Normalmente suelo utilizar bases muy cubrientes y din aceites, debido a mi piel grasa, y son pocas las bases que cumplen estos requisitos a rajatabla. La única que me había funcionado hasta ahora es la famosa double wear. Pero creo que he encontrado una digna sustituta. Deja un efecto aterciopelado precioso, pero no reseca tanto como la double wear. Y se mantiene intacta muchísimas horas sin necesidad de retoque. Es muy probable que la compre. Gracias destino de belleza por darme la oportunidad de descubrir estos productos.
Fecha de publicación: 2019-11-25
Rated 4 de 5 por de Es una base de maquillaje perfecta. Soy muy fan de la marca Lacome ya que era la marca de cabecera de mi madre. Es sinónimo de calidad y satisfacción garantizada. Aproveché para probar esta base ya que me mandaron una muestra y esta es mi impresión. Cubre sin darte la sensación de pesadez. Es muy ligera y a penas se nota. Muy natural. Su aroma es muy sutil y elegante. Dura muy bien durante todo el día. No necesitas retoque. Se extiende muy bien y que da muy uniforme. Personalmente le añadiría más hidratación ya que yo tengo la piel muy seca y voy todo el día maquillada aunque tengo que reconocer que no se nota la cara tirante en ningún momento. También le añadiría factor de protección, mínimo 30 aunque 50 sería genial para proteger del todo la piel.
Fecha de publicación: 2019-12-16
Rated 5 de 5 por de Su textura no es líquida del todo, no resbala por la piel cuando la aplicas. Se difumina rápido y su cobertura es media construible, para mi con una capa es más que suficiente. Se funde perfectamente, no deja efecto máscara, resultado natural, ni muy glow ni mate, satinado. Es tan buena que con el paso de las horas me da la impresión que mi piel tiene un aspecto mejorado. Tengo 46 años, tengo la piel mixta deshidratada y no busco nada que no sea igualar el tono y que de mantenga en su sitio sin mucho polvo. La uso sola y la he mezclado con otras bases, siempre queda estupenda y dura lo que dure tu día! De 10.
Fecha de publicación: 2020-03-09
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado esta base de maquillaje. Gran variedad de tonos para encontrar exactamente tu tono de piel. Mi tono me va perfecto. Destacar que es un maquillaje de textura ligera pero con gran cobertura. Destacó tambien el olor, como de crema o perfume....me encanta...da la sensación de un producto de lujo. Comprobado tmb que este maquillaje me dura todo el día perfecto. si busca un maquillaje sencillo pero eficaz Lacome es perfecto!! me ha encantado!!! Se me olvidaba probé este maquillaje mediante una muestra de 5ml y me da dado para un montón de veces así que el bote grande durará bastante porque con poca cantidad de maquillaje tendremos para toda la cara. !! Genial!!
Fecha de publicación: 2020-03-09
Rated 5 de 5 por de Increible base de maquillaje Recomiendo al 100% esta base de maquillaje yo la he probado en una muestra primero que no era mi tono pero se notaba que ella el producto era excelente luego acudí al stand, me atendió una chica super profesional q me ayudó a escoger el tono adecuado xa mi piel (hay una variedad increible de tonos xa cualquier color de piel) he de decir q me gusta muchisimo, deja mi piel perfecta y Teind idole ultra Wear desde ese instante ya se ha convertido en mi base habitual y diaria. Deja la piel súper natural con aspecto muy jugoso, no es grasa, se lleva muy cómoda y dura todo el día como una segunda piel, así que yo ya he encontrado mi base ideal, y no la cambio en estos momentos por nada.
Fecha de publicación: 2020-03-11
Rated 5 de 5 por de Es una base fluida pero no demasiado líquida, de textura ligera, cobertura media/alta modulable y de acabado mate. Aguanta muy bien el paso de las horas y me salen muy pocos brillos pero cuando éstos aparecen mi cara no tiene un aspecto grasiento sino que adquiere un toque como satinado.No siento la piel pesada, al contrario, es de estas bases que al rato de haberte maquillado te olvidas de que la llevas. La he probado con prebase y sin prebase y en ambos casos la duración es buenísima pero los poros y las líneas de expresión se marcan un pelín, al menos los míos.Pero la recomiendo cien por cien.
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 5 de 5 por de Cobertura ideal Es una base de maquillaje estupenda,tiene una cobertura magnífica,no deja tacto graso y sus tonos se unifican muy bien con nuestro tono de piel. Es bastante fluido y fácil de aplicar.
Fecha de publicación: 2020-04-01
Rated 5 de 5 por de Es una base de maquillaje muy natural, diría que de cobertura media tirando a baja, pero no me supone un problema ya que ese es el tipo de bases que me gustan porque no tengo muchas imperfecciones que cubrir. Es ligera, y no transfiere demasiado. Por lo que he podido probar, no se oxida. Me la puse un día de mucho calor y humedad en Murcia y no me sacó brillos. Aguantó muy bien durante unas 8 horas que la llevé, y no me marcó las arruguitas de expresión con el paso de las horas, lo cual me parece genial. En resumen, me ha encantado.
Fecha de publicación: 2019-07-06
  • y_2020, m_4, d_3, h_13
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.5
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6241
  • loc_es_ES, sid_214290, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 174.37ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Descubre Teint Idole Ultra Wear, la base de maquillaje de alta cobertura | Lancôme