Maison Margiela

Jazz Club

Jazz Club de Replica y su evocador aroma a noches tenues de piano.

Ficha técnica y opiniones de Jazz Club Replica de Maison Margiela

Experimenta la cautivadora fragancia de Jazz Club, un Eau de Toilette de la colección Replica de Maison Margiela compuesta por singulares fragancias que evocan imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.

 

La fragancia

Déjate envolver por las intensas notas de Jazz Club, una fragancia masculina de la familia olfativa oriental amaderada que evoca el recuerdo de una antología de cócteles clásicos y tonos cobrizos gracias a sus toques penetrantes de absoluto de ron, pimienta rosa y hojas de tabaco. Su intenso aroma te transportará de forma inmediata a un auténtico club neoyorquino de jazz, una atmósfera masculina y excitante que te atrapará.

 

El frasco 

Todos y cada uno de los exquisitos frascos de la colección Replica están inspirados en los clásicos botes de cristal de una botica, haciendo que la colección sea fácilmente identificable. Cada uno de los frascos tiene una etiqueta de algodón que recuerda a las utilizadas en la colección de moda Replica. Esta etiqueta es personalizable, lo que hace que la experiencia sea totalmente única e inigualable.

 

Descubre las opiniones sobre Jazz Club de Réplica y deja que su intensa y envolvente esencia te transporte a noches inolvidables con música de piano de fondo, ¡Nuestros clientes ya lo han probado! Ahora te toca a ti disfrutar de la experiencia.

 

Leer más
scroll
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 122.69ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: HTTP status code of 404 was returned;