Urban Decay

All Nighter Setting Spray

¡All Nighter Setting Spray es el spray fijador de maquillaje número 1 en todo mundo! No sólo fija tu maquillaje manteniéndolo intacto durante todo el día, sino que además, te podrás olvidar de manchar la mascarilla gracias al patentado sistema de control de temperatura que consigue un maquillaje fresco en las peores condiciones.

Ficha técnica y opiniones de All Nighter Setting Spray

La fórmula transpirable del spray fijador de maquillaje All Nighter Setting Spray refresca la piel y mantiene el maquillaje vibrante durante hasta 16 horas sin secado. No tendrás que preocuparte en tener que retocarte, resistente al agua y al sudor.

Resultados

Según el estudio clínico realizado durante 7 días a 50 participantes:

  • El 78% de las mujeres confiesa que el spray fijador de maquillaje All Nighter prolonga la duración del maquillaje hasta 16 horas.
  • Más del 80% afirma que se obtiene un acabado más suntuoso y una fijación mejor sin difuminarse, incluso en la zona T.
  • Independientemente de su tipo de piel, el 88% de las mujeres que lo han usado declara que All Nighter es el mejor fijador de maquillaje.

Modo de empleo

Se debe agitar el producto antes de aplicar y se debe mantener el spray entre 20 y 25 cm de distancia del rostro. Se puede vaporizar entre dos y cuatro veces dibujando una X y una T sobre el rostro.

Pro Tip

Humedece una esponja con un poco de All Nighter de Urban Decay y aplícalo a toquecitos sobre las zonas que tienen más contacto con la mascarilla (nariz, pómulo, y mentón) para aportar fijación extra en las zonas más problemáticas y así mantendrás tus mascarillas libres de maquillaje.

Ahora que ya conoces en detalle los beneficios, descubre opiniones de All Nighter Setting Spray en Destino de Belleza.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Maquillaje intacto Compré el producto hace unos días, pensé que iba a servirme un par de horas, pero lo usé por la mañana antes de salir de casa y mi maquillaje se mantuvo perfecto hasta la noche que me lo quité. Me encanta!!! Se lo recomendé a todas mis amigas.
Fecha de publicación: 2021-05-11
Rated 5 de 5 por de Mejor compra ever Me lo recomendó una amiga. Ya estaba cansada de maquillarme para que todo el maquillaje quedase en la mascarilla.. Después de probar el spray, solo puedo decir que funciona! No sé cómo no lo descubrí antes!
Fecha de publicación: 2021-05-11
Rated 5 de 5 por de Es lo que buscaba!! Desde que lo probe, me enamore! Más que nada hoy en día que al utilizar la mascarilla es muy complicado mantener el maquillaje perfecto. Claramente un must en todos mis días!
Fecha de publicación: 2021-05-11
Rated 5 de 5 por de Excelente Uso y recomiendo. Hace dos semanas que lo compre y lo volvería a comprar mil veces más.
Fecha de publicación: 2021-05-11
Rated 5 de 5 por de Me encanta! No lo cambio por nada. Un gran descubrimiento!!
Fecha de publicación: 2021-05-11
Rated 5 de 5 por de Uso y recomiendo Me encanta! Lo super recomiendo
Fecha de publicación: 2021-05-11
Rated 5 de 5 por de Lo uso todos los días! Es un salvador. Lo uso todos los días para sellar mi maquillaje y dura un montón de tiempo. Mega recomendado
Fecha de publicación: 2021-05-06
  • y_2021, m_5, d_16, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7
  • loc_es_ES, sid_1388491, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 165.05ms
  • REVIEWS, PRODUCT