Yves Saint Laurent

Pure Shots Night Reboot Serum

Sérum de noche para reducir signos de fatiga

¿Qué es? 

Sérum de noche que “reinicia” la piel estimulando la renovación celular y protegiéndola 

Necesidades de la piel: 

-Signos de fatiga

-Pérdida de uniformidad

Resultados

Reduce los signos de la fatiga desde la primera mañana.

Sérum de noche para reducir signos de fatiga

¿Qué es? 

Sérum de noche que “reinicia” la piel estimulando la renovación celular y protegiéndola 

Necesidades de la piel: 

-Signos de fatiga

-Pérdida de uniformidad

Resultados

Reduce los signos de la fatiga desde la primera mañana.

Tecnología

3,4% Ácido glicólico: piel renovada

Flor de cáctus: piel protegida

Textura

Textura bifásica en aceite fresca y ligera

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de He probado este producto y la verdad es que me ha encantado. De fragancia y textura muy agradable y delicada, después de su uso notas la piel mucho màs suave y luminosa. Lo apliqué por la noche antes de irme a la cama y en la mañana noté mi rostro como màs relleno y radiante en general, con menos signos de fatiga. A destacar también que se aplica muy fácilmente al deslizarse con suavidad por la piel del rostro sin empastar ni engrasar los dedos. Muy recomendable sin dudas para incorporar a nuestra rutina de cuidado de la piel si quieres una piel màs uniforme y luminosa..
Fecha de publicación: 2020-02-21
Rated 5 de 5 por de Muy buen producto Recibí una muestra de este producto, con una presentación exquisita, aunque la muestra no da para mucho. La he utilizado dos noches. El sérum se extiende muy bien por el rostro, por lo que no es necesario utilizar mucha cantidad, y aunque en un principio, deja una sensación un poco pegajosa, luego la piel lo va absorbiendo, dejando en su lugar una piel muy suave. Lleva ácido glicólico, que exfolia la piel y la revitaliza; de ahí la importancia de aplicarlo por la noche. Personalmente creo que es un producto muy interesante. Lo aplicas por la noche como cualquier otro sérum pero te va renovando la piel cada noche, sin necesidad de exfoliar.; y te levantas cada mañana con la piel suave y radiante.
Fecha de publicación: 2020-10-21
Rated 1 de 5 por de De pena Me parece increíble que una empresa con su nombre haga este tipo de publicidad, envían un " paquete precioso" y al abrirlo da la sensación de que viene vacío, y si buscas, debajo de tanta tontería..aparece un sobre de 1ml. De verdad creen que eso va a servir para que la gente le pruebe? Y de una opinión sincera?? Tomen ejemplo de empresas más pequeñas, que se preocupan porque la gente de verdad pruebe sus productos, y dejen el marketing que usan, que ya está pasado. Y mi opinión sobre el producto...no me dieron ganas de probarlo, la verdad
Fecha de publicación: 2020-10-17
Rated 5 de 5 por de Le doy un la valoracion mas alta porque es un serum que se absorbe rapidamente no dejando la piel grasa,desde la primera aplicacion ya notas la diferencia de tersura en la piel dejando una sensascion agrdable de frescura. El olor me llamo la atencion porque no huele como otros muchos a alcohol,tiene como un toque que me recuerda a las flores,no se explicarlo,es agradable al tacto cuando lo echas,no es pegajoso que es una cvaracteristica para mi muy importante,no notar la piel como pegada
Fecha de publicación: 2020-02-22
Rated 5 de 5 por de Cumple con las expectativas Me regalaron una muestra y me ha encantado, tenía la piel más suave y descansada, me hubiese encantado seguir probándolo, porque es fantástica !! ¡¡ Gracias por la muestra y la oportunidad de probarla !! ❤️
Fecha de publicación: 2020-03-03
Rated 5 de 5 por de Muy bueno Probé una muestra y la textura y su olor son perfectos, pero más no puedo decir ya que la muestra solo dio para una aplicación.
Fecha de publicación: 2020-03-02
Rated 4 de 5 por de Gran producto, pequeña muestra Pedí una muestra porque estaba interesada en adquirir el producto si me gustaba pero el tamaño me deja un poco indecisa. Es cierto que la he usado y me ha gustado por su fluidez y contundencia para la noche, a la mañana siguiente me pareció que la cara se me veía mejor. Lo que no se es si sólo fue casualidad porque con un sólo uso no puedo apreciar un producto de estas características. Tiene buena pinta.
Fecha de publicación: 2020-10-22
Rated 5 de 5 por de Piel radiante El estrés, la contaminación y el cansancio me animó a hacerme con este producto con la esperanza de aliviar la fatiga en mi piel y aumentar su luminosidad. Este serum tiene un olor muy agradable y su fragancia no resulta nada agresiva. Lo que más me está gustando es su textura y, en especial, su facilidad para extenderlo sobre la tez y rápida absorción. Gracias a Yves Saint Laurent mi piel mejora día a día y estoy consiguiendo revertir los efectos de estos meses tan difíciles. En definitiva, os animo a probarlo porque no os vais a arrepentir.
Fecha de publicación: 2020-10-20
  • y_2021, m_3, d_7, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1231
  • loc_es_ES, sid_754944, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 100.95ms
  • REVIEWS, PRODUCT