Yves Saint Laurent

Pure Shots Night Reboot Serum

Sérum de noche para reducir signos de fatiga

¿Qué es? 

Sérum de noche que “reinicia” la piel estimulando la renovación celular y protegiéndola 

Necesidades de la piel: 

-Signos de fatiga

-Pérdida de uniformidad

Resultados

Reduce los signos de la fatiga desde la primera mañana.

Sérum de noche para reducir signos de fatiga

¿Qué es? 

Sérum de noche que “reinicia” la piel estimulando la renovación celular y protegiéndola 

Necesidades de la piel: 

-Signos de fatiga

-Pérdida de uniformidad

Resultados

Reduce los signos de la fatiga desde la primera mañana.

Tecnología

3,4% Ácido glicólico: piel renovada

Flor de cáctus: piel protegida

Textura

Textura bifásica en aceite fresca y ligera

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de He probado este producto y la verdad es que me ha encantado. De fragancia y textura muy agradable y delicada, después de su uso notas la piel mucho màs suave y luminosa. Lo apliqué por la noche antes de irme a la cama y en la mañana noté mi rostro como màs relleno y radiante en general, con menos signos de fatiga. A destacar también que se aplica muy fácilmente al deslizarse con suavidad por la piel del rostro sin empastar ni engrasar los dedos. Muy recomendable sin dudas para incorporar a nuestra rutina de cuidado de la piel si quieres una piel màs uniforme y luminosa..
Fecha de publicación: 2020-02-21
Rated 5 de 5 por de Cumple con las expectativas Me regalaron una muestra y me ha encantado, tenía la piel más suave y descansada, me hubiese encantado seguir probándolo, porque es fantástica !! ¡¡ Gracias por la muestra y la oportunidad de probarla !! ❤️
Fecha de publicación: 2020-03-03
Rated 5 de 5 por de Le doy un la valoracion mas alta porque es un serum que se absorbe rapidamente no dejando la piel grasa,desde la primera aplicacion ya notas la diferencia de tersura en la piel dejando una sensascion agrdable de frescura. El olor me llamo la atencion porque no huele como otros muchos a alcohol,tiene como un toque que me recuerda a las flores,no se explicarlo,es agradable al tacto cuando lo echas,no es pegajoso que es una cvaracteristica para mi muy importante,no notar la piel como pegada
Fecha de publicación: 2020-02-22
Rated 5 de 5 por de Muy bueno Probé una muestra y la textura y su olor son perfectos, pero más no puedo decir ya que la muestra solo dio para una aplicación.
Fecha de publicación: 2020-03-02
Rated 5 de 5 por de Pure Shots YSL Excelente serum de la noche. La piel es suave y muy agradable. Quiero comprar
Fecha de publicación: 2020-03-03
Rated 5 de 5 por de El viernes me llegó mi muestra de Pure Shots Night Reboot Serum, para echármelo por las noches, y la verdad, es que estoy encantada con su textura, su olor, y lo fresquita que te deja la cara y el cuello... Además, con unas gotitas que te eches, da para mucho! De hecho, me ha gustado tanto, que esta mañana fui a mi tienda de confianza, y me he comprado el bote de 30Ml para poder seguir disfrutando de la hidratación y la sensación de frescor que me deja.
Fecha de publicación: 2020-02-24
Rated 5 de 5 por de Normalmente yo me despierto con ojeras y la cara con aspecto muy cansado debido a la insomnio! Hice mi ritual de belleza de noche y también use la muestra del serum pero sin expectativas porque la verdad que no pensé que existe algún producto que si funciona! Por la mañana al despertarme no solo que no sentí la cara tensa como antes pero se notaba menos hinchada y con menos signos de fatiga! El serum es genial y si lo voy a usar en mi ritual diario!
Fecha de publicación: 2020-02-22
Rated 5 de 5 por de aunque la muestra es chiquita y no da para mucho, a mi me ha gustado muchísimo su textura y la sensación de hidratación sin tirantez que dejan algunos sérum. Tiene un aroma rico y yo la he usado de noche y cuando me he levantado he encontrado la piel fresca y tersa. Si que es verdad que con una muestra tampoco se pueden hacer muchas valoraciones, pero a mi me ha gustado, aunque quizás el precio para mi bolsillo sea un poco excesivo.
Fecha de publicación: 2020-02-22
  • y_2020, m_7, d_6, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_424
  • loc_es_ES, sid_754944, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 106.28ms
  • REVIEWS, PRODUCT