Yves Saint Laurent

Rouge Pur Couture

El rojo que me viste. Rojo vibración. Rojo celebración de la vida en todos sus aspectos. Con ROUGE PUR COUTURE, Yves Saint Laurent firma 24 tonos seguros de todas las actitudes que inspiran, desde las más delicadas hasta las más extremas.

Ficha técnica y opiniones de Rouge Pur Couture.

 

La belleza vuelve a convertirse en un gesto primordial, un camafeo de sensaciones sobre los labios. Unos tonos para lucir en todo su esplendor, para vibrar. Para reafirmar una presencia, no importa si es en vaqueros o en traje de noche. El Lipstick. ROUGE PUR COUTURE, es ideal para llevar en el bolso, como un secreto, como un objeto fetiche…como una promesa. Para el maquillaje Yves Saint Laurent, la extravagancia del gesto representa una firma. Intenso. Puro. Luminoso. Brillante. Rojo Escarlata. Sensual ante todo. Alejada de las convenciones del género y del estilo “vestido”, la belleza se desnuda en su versión alta tensión.

Con ROUGE PUR COUTURE, el rojo se adapta a cualquier hora del día o de la noche. Un color que se corresponde con todas las tonalidades de la sensibilidad, desde la más discreta hasta la más extrovertida. Cada tono refleja un estado de ánimo. Un color para todos los deseos, para todos los flechazos.

 

ROUGE PUR COUTURE es la barra de labios de YSL que desafió el escándalo en 1979, hasta convertirse en un verdadero icono de belleza. Un must-have con infinidad de tonos únicos para vestir los labios, con cristales magnificadores del tono, para lograr colores más intensos y un complejo anti-oxidante que evita que el color varíe a lo largo del día colores puros e intensos, que se unen a una sensación de confort e hidratación durante todo el día.

 

¿PARA QUIÉN?

Para las mujeres que desean vestir sus labios de color intenso, así como proporcionarles confort e hidratación intensa con acabado satinado.

 

TECNOLOGÍA

Al igual que un tratamiento, el ROUGE PUR COUTURE combina de forma inédita la protección y la seducción, el color y la luminosidad. Buscando el máximo color, brillo y pureza, ROUGE PUR COUTURE cuenta con la “Tecnología Coloreveal”, que radica en dos puntos esenciales: Una base totalmente transparente y pura (con microcristalina y éster sintético). La transparencia de la base protege la pureza del color, evitando que se difumine y que pierda intensidad. Refuerza de forma natural la expresión del color.

Un tratamiento inédito de los pigmentos. Cuanto más triturado esté el pigmento, más intenso resultará el color. Los pigmentos empleados en ROUGE PUR COUTURE se trituran de forma que crean tintes muy saturados y puros. El color, intensificado, está protegido por un “escudo” que amplifica su brillo, su resplandor. Los labios, perfectamente resplandecientes, están iluminados desde el interior por una mezcla de antioxidantes, además de hidratados y protegidos con un índice SPD15.

Pigmentos saturados, para un color puro e intenso.

Cristales magnificados de color.

Cóctel de activos nutritivos, para una perfecta hidratación

Activos anti-oxidantes, evitan que el color cambie de tonalidad a lo largo del día.

 

APLICACIÓN

Aplica con un pincel específico de labios o directamente con la barra de labios, comenzando en el centro del labio hasta los extremos. Repartir tantas veces sea necesario hasta conseguir el resultado buscado.

Truco de aplicación. Antes de aplicar la barra de labios aplicar Touche Éclat en el contorno.

 

BENEFICIOS

Acabado satinado.

Color puro.

Larga duración.

 

Si deseas encontrar más información sobre Rouge Pur Couture así como opiniones de clientas que ya lo han probado, podrás hacerlo aquí

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de He probado el tono 01 Le Rouge y no puedo estar más encantada. Es un rojo llamativo y vibrante. Además deja los labios muy jugosos y aporta confort mientras lo llevas. Y noto mis labios muy hidratados durante el día. Su pakaning me inspira glamour y me encanta. Tengo muchísimas ganas de probar el tono 07, Le Fuchsia, que será mi próxima compra
Fecha de publicación: 2019-05-26
Rated 5 de 5 por de Un pintalabios de un color que se lleva este año, rouge, que es color púrpura, más que rojo. Y deja los labios carnosos, ante la sequedad que pueden probocar otros.Vas como si les llevaras siempre pintados, aunque desaparezca con el paso del día.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de El labial más fascinante y especial. Ilumina la sonrisa. Aporta luminosidad transformando el aspecto de los labios. Se vuelven hidratados, tersos, resplandecen. Con tan bonitos colores.
Fecha de publicación: 2019-03-31
Rated 5 de 5 por de Una de las barras "rouge" por excelencia. El color es precioso, va con todo, perfecto tanto para pieles morenas como claras. Permanente y textura cremosa. Un clásico.
Fecha de publicación: 2019-02-21
Rated 5 de 5 por de Un rojo de labios realmente exquisito en textura, pigmento, confort en piel y con duración. Uno de mis imprescindibles para el trabajo!
Fecha de publicación: 2019-05-28
Rated 5 de 5 por de Magnifico, hidratación, intensidad en el pigmento. Mi preferido sin duda, personalmente y como profesional del makeup imprescindible.
Fecha de publicación: 2019-06-09
Rated 5 de 5 por de Me encantan los labiales rojos y este es uno de mis preferidos, es super hidratante y me aporta mucha luz a la boca
Fecha de publicación: 2019-03-29
Rated 5 de 5 por de Me encanta este pintalabios, su color y su textura. Es muy duradero y esta bastante bien de precio.
Fecha de publicación: 2020-03-09
  • y_2020, m_4, d_3, h_13
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.5
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_48
  • loc_es_ES, sid_84, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 211.31ms
  • REVIEWS, PRODUCT