Yves Saint Laurent

Tatouage Couture

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
4 Reviews8

Tinte labial mate.

Ficha técnica y opiniones de Tatouage Couture.

 

Desde hace décadas, YSL Beauté revoluciona la belleza de labios con productos icónicos. El universo del maquillaje se prepara para entrar en una nueva y revolucionaria era, con una colección de tonos atrevidos que representan todo un manifiesto.
Colores intensos, que llegan para quedarse, y cuyo efecto, similar al de un tatuaje, deja una sensación ligera sobre los labios, con una fórmula ligera y cremosa que se desliza suavemente por los labios, con un resultado más impactante y mate que nunca.

 

¿QUÉ ES?

TATOUAGE COUTURE, es el primer tatuaje para los labios de YVES SAINT LAURENT. Tatuaje de labios para conseguir la máxima pigmentación, con acabado mate y larga duración. Sensación labios desnudos.

 

¿PARA QUIÉN?

Para las mujeres que buscan una barra de labios que tatue sus labios de color intenso y que permanezca inalterable durante todo el día con acabado mate.

 

TECNOLOGÍA

Su fórmula revolucionaria llevada al límite-, más mate y más intensa que nunca, combina su increíble efecto cromático con la sensación prácticamente inapreciable de unos labios desnudos. Además, contiene una alta concentración de pigmentos capturados en un velo de color increíblemente fino.
Pigmento 3 veces más concentrado, efecto tatuaje. Máxima cobertura, 8 horas de duración. Depósito de producto 4 veces más fino, efecto labio desnudo.

 

APLICACIÓN

Gracias a su exclusivo aplicador de forma biselada, se adapta a la forma del labio y permite depositar una capa fina de producto en los labios con la máxima precisión. El color permanecerá intacto en tus labios durante todo el día. Un nuevo aplicador que permite a las puristas del tatuaje la máxima precisión, digna de un make-up artista, y que deja los labios perfectamente definidos y perfilados.

 

BENEFICIOS

TATOUAGE COUTURE deja su impecable marca a lo largo del día y de la noche, 8 horas de duración sin necesidad de retoques. Máxima cobertura. Efecto labio desnudo.
Su nuevo envase escarchado es toda una declaración de intenciones. Ultramoderno y gráfico, permite entrever el manifestó que guarda en su interior. Un color que no pasará desapercibido y que resulta imperceptible al tacto.

Su nuevo envase escarchado es toda una declaración de intenciones. Ultramoderno y gráfico, permite entrever el manifestó que guarda en su interior. Un color que no pasará desapercibido y que resulta imperceptible al tacto.

 

Encuentra información adicional y las opiniones de las consumidoras que ya han probado Tatouage Couture en esta página.

Leer más
Reviews
4 valoraciones en Tatouage Couture
  1. Iara

    Valorado en 4 de 5

    Precioso color y buena textura

  2. Chelo

    Valorado en 3 de 5

    Sólo con la presentación basta.

  3. Nuria del Burgo Santos

    Valorado en 4 de 5

    Me encanto el color y su textura

  4. Inmaculada

    Valorado en 5 de 5

    Probé este producto , en realidad uno anterior con algo de brillo. Calidad es excepcional. Durabilidad. , Confortable.

Añadir una valoración Tatouage Couture

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

TATOUAGE COUTURE - Yves Saint Laurent 20s