Yves Saint Laurent

Touche Éclat Le Teint

Base de maquillaje anti-fatiga de YSL, que proporciona 8 horas de sueño en una sola gota, incorporando la luz mágica de Touche Éclat. Touche Éclat Le Teint aúna la luminosidad excepcional, cobertura perfecta y acción anti-fatiga, gracias a la Vitamina E y a la acción drenante del Ruscus.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Touche Éclat Le Teint.

 

ROSTRO ILUMINADO

 

Esta base de maquillaje es perfecta para todas las mujeres que desean proporcionar a su piel una luminosidad excepcional, esculpir sus rasgos y apasionadas de las técnicas más novedosas del maquillaje: contouring, strobing…

 

TECNOLOGÍA

 

Touche Éclat Le Teint incorpora una tecnología innovadora a su fórmula para reforzar los signos del cansancio y el estrés en el rostro:

 

Luz líquida dorada: Unifica y proyecta el reflejo de la luz.

Sin polvos opacos: Para un resultado natural y sin efecto máscara.

Extracto de Ruscus y Vitamina E: Para una acción anti-fatiga y descongestionante.

Pigmentos traslúcidos: Proporcionan una cobertura ideal que permite a la piel irradiar toda su luminosidad.

Complejo Capturador de Luz: Difumina las zonas oscuras y logra una piel resplandeciente, sin brillos.

 

BENEFICIOS

 

Tras la aplicación de la base de maquillaje anti-fatiga Touche Éclat Le Teint el rostro se encuentra con una luminosidad dimensional, cobertura impecable y una piel resplandeciente mostrando un rostro perfecto.

 

APLICACIÓN

 

Elige el tono más cercano al color de tu piel y pruébalo en la línea de la mandíbula. Aplica una gota con las yemas de los dedos o con la brocha para fondo desde el centro del rostro hacia afuera en sentido ascendente. Añade un poco más de producto siempre que sea necesario.

 

¿Quieres más sobre esta base de maquillaje de Yves Saint Laurent? Consulta en nuestra plataforma todas las opiniones sobre Touche Éclat Le Teint que han dejado los usuarios que ya la han probado.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Probé el maquillaje y me pareció que su cobertura es muy ligera, es como si no trajeras nada en la cara, no se siente la piel pesada ni nada, todo muy natural.Su cobertura es muy buena puesto que cubre las imperfecciones y te deja un piel suave y tersa. Para aplicarla probé con brocha y me gusta mucho como han quedado y sobre todo que es de larga duración. Lo que mas me gusto es que se ve super natural y en mi caso es lo que busco en una base que sea natural puesto que mi piel es muy blanca y cuando pongo ciertas bases se nota que tengo maquillaje y con esta la verdad me sorpendi que no se nota nada y que me deja la piel super bien. En hora buena!
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 5 de 5 por de La mejor base de maquillaje que he probado. Es muy ligera por lo que he sentido mi piel cómoda en todo momento, sin sensación de pesadez. Aunque es muy ligera tiene una cobertura de 10, corrigiéndome las imperfecciones e incluso las manchitas. La duración es excelente, dura intacta en la piel durante muchas horas. La puedes utilizar para acontecimientos como bodas porque no te fallará. Y lo mejor de todo es que deja la piel muy bonita, con aspecto natural y luminosa. Desde que la he probado se la he recomendado a familiares y amigas. Sin duda se ha convertido en la base imprescindible para mí ¡La recomiendo encarecidamente!
Fecha de publicación: 2019-05-25
Rated 5 de 5 por de Encontré el producto gracias a una review en Youtube y me moría de ganas por probarlo. Accedí a la promoción de dicha base en esta página web y me mandaron un packaging de la base de 5mL que ha sido excelente. La base tiene una cobertura bastante alta, y cubre de forma excelente las manchas, imperfecciones, rojeces y acné. A parte de su grata cobertura, es de larga duración dado que me ha durado prácticamente un día entero. Recomiendo esta base por encima de muchas otras porque de verdad que hace milagros. Me encantaría que fuera posible que me mandaran otro packaging de la base pero esta vez de 30mL del tono B60 Amber.
Fecha de publicación: 2019-07-18
Rated 3 de 5 por de Probé el producto, una muestra más oscura que mi tono porque fue la que me enviaron. Sin tener esto en cuenta, es una base de maquillaje de textura ligera y cobertura media modulable, si tienes la piel mixta-grasa, será necesario sellar con polvos translúcidos, si tienes la piel seca, y/o te gusta el aspecto "más jugoso", no será necesario este paso.La duración es normal, las dos veces que la he usado la llevé puesta durante todo el día, la primera vez no sellé, salieron brillos y al cabo de unas horas ya podría haberla retocado si hubiese querido mantener la misma cobertura que al inicio. La segunda vez la selle con polvos translúcidos, evite los brillos y la duración fue mucho mayor.
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Hola , quiero empezar diciendo que muchas gracias por enviarme una pequeña muestra de vuestro maquillaje , me ha ENCANTADO , de verdad , yo tengo la piel un poco se doble y todas las bases me quedan un poco pesadas en la piel pero esta no , me hace un efecto precioso en la cara y no se marcan las líneas de expresión ni nada y dura bastante en su sitio sin parchear ni nada . En conclusión me ha encantado y me la voy a comprar en su versión de 30 ml , pero si alguien me la quiere regalar sería un placer jajajaja . Muchas gracias y os la recomiendo milllll de verdad me ha encantado .100% recomendada .
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 4 de 5 por de Me ha gustado mucho!! el tono que me mandaron (B60, amber) me queda ideal para verano, aunque no se porque me lo veo algo más rosado que el cuerpo, no encuentro ninguna base que tenga mi tono exacto. La cobertura es buena, la verdad te deja una piel muy bonita e igualada. No le doy 5 estrellas porque aunque la selle, con el paso de las horas me salen brillos en la zona de la nariz y la frente y más con la calor que esta haciendo ahora. En realidad al ser glow pensaba que me iba a funcionar peor y la verdad es que me ha sorprendido para bien. La recomiendo, las personas con piel seca la adorareis.
Fecha de publicación: 2019-06-28
Rated 5 de 5 por de Cutis perfecto Lo compré hace tres meses y deja el cutis perfecto con una textura suave y mi piel parece terciopelo
Fecha de publicación: 2020-05-24
Rated 4 de 5 por de Base ligera poco cubriente, efecto 2da piel. Si te gustan las bases con poca cobertura como a mi, esta es una buena opción. Tiene una textura líquida que al aplicarla se desliza fácilmente y se funde con la piel. Es cierto que ilumina bastante la piel apagada proporcionando un color cálido. El tono más oscuro de entre las muestras es muy bueno para conseguir un efecto de piel de playa ahora en verano, un tono bronceado medio, con subtono amarillo que queda bien en las pieles mediterráneas. Tiene una fragancia para mi gusto un poco fuerte, huele muy bien pero todo el día cerca de la cara es un poco molesto. Queda mejor aplicándola con beauty blender que con cepillo o con brocha de maquillaje fluido.
Fecha de publicación: 2019-07-15
  • y_2020, m_5, d_26, h_14
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3426
  • loc_es_ES, sid_231120, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 18.25ms
  • REVIEWS, PRODUCT