Maquillaje Rostro Yves Saint Laurent

Touche Éclat Le Teint

Base de maquillaje anti-fatiga de YSL, que proporciona 8 horas de sueño en una sola gota, incorporando la luz mágica de Touche Éclat. Touche Éclat Le Teint aúna la luminosidad excepcional, cobertura perfecta y acción anti-fatiga, gracias a la Vitamina E y a la acción drenante del Ruscus.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Touche Éclat Le Teint.

 

ROSTRO ILUMINADO

 

Esta base de maquillaje es perfecta para todas las mujeres que desean proporcionar a su piel una luminosidad excepcional, esculpir sus rasgos y apasionadas de las técnicas más novedosas del maquillaje: contouring, strobing…

 

TECNOLOGÍA

 

Touche Éclat Le Teint incorpora una tecnología innovadora a su fórmula para reforzar los signos del cansancio y el estrés en el rostro:

 

Luz líquida dorada: Unifica y proyecta el reflejo de la luz.

Sin polvos opacos: Para un resultado natural y sin efecto máscara.

Extracto de Ruscus y Vitamina E: Para una acción anti-fatiga y descongestionante.

Pigmentos traslúcidos: Proporcionan una cobertura ideal que permite a la piel irradiar toda su luminosidad.

Complejo Capturador de Luz: Difumina las zonas oscuras y logra una piel resplandeciente, sin brillos.

 

BENEFICIOS

 

Tras la aplicación de la base de maquillaje anti-fatiga Touche Éclat Le Teint el rostro se encuentra con una luminosidad dimensional, cobertura impecable y una piel resplandeciente mostrando un rostro perfecto.

 

APLICACIÓN

 

Elige el tono más cercano al color de tu piel y pruébalo en la línea de la mandíbula. Aplica una gota con las yemas de los dedos o con la brocha para fondo desde el centro del rostro hacia afuera en sentido ascendente. Añade un poco más de producto siempre que sea necesario.

 

¿Quieres más sobre esta base de maquillaje de Yves Saint Laurent? Consulta en nuestra plataforma todas las opiniones sobre Touche Éclat Le Teint que han dejado los usuarios que ya la han probado.

Leer más
Limpiar
scroll
Rated 5 de 5 por de Perfecta base para el dia. Es una base que se aplica muy bien. Su textura es líquida pero no demasiado y con muy poco producto cubres todo el rostro. La duración es extraordinaria, ya que dura una jornada laboral y más. Durante el día, la sensación con la base es de que no llevas nada, no marca arrugas ni pliegues, sobre todo, si antes hidratas bien la piel. El acabado es luminoso y para pieles secas es perfecta. La cobertura es media aunque puedes conseguir mas cobertura si aplicas una segunda vez. Es un acabado natural pero cubre imperfecciones. Encantadísima he quedado y por supuesto me lo compraré.
Fecha de publicación: 2020-11-26
Rated 5 de 5 por de Probé el maquillaje y me pareció que su cobertura es muy ligera, es como si no trajeras nada en la cara, no se siente la piel pesada ni nada, todo muy natural.Su cobertura es muy buena puesto que cubre las imperfecciones y te deja un piel suave y tersa. Para aplicarla probé con brocha y me gusta mucho como han quedado y sobre todo que es de larga duración. Lo que mas me gusto es que se ve super natural y en mi caso es lo que busco en una base que sea natural puesto que mi piel es muy blanca y cuando pongo ciertas bases se nota que tengo maquillaje y con esta la verdad me sorpendi que no se nota nada y que me deja la piel super bien. En hora buena!
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 5 de 5 por de Genial!! Al descargarla sobre el dorso de mi mano noté que la textura es fluida, se siente ligera como si hubiera sido batida, y su pigmentación es altísima. La apliqué sobre mi rostro con ayuda de una brocha, que es mi método de aplicación favorito para bases de maquillaje, y en cuanto tocó mi piel noté que cubría por completo su apariencia. Se funde en la piel sin sacrificar la apariencia de la misma por completo, unificando el tono. No diría que es un acabado natural, pero tampoco súper plástico, el balance perfecto. Es muy fácil de manejar y no seca tan rápido, por lo que puedes difuminar con calma, un plus muy positivo, ya que no la sentirás plastosa.
Fecha de publicación: 2020-11-13
Rated 5 de 5 por de La mejor base de maquillaje que he probado. Es muy ligera por lo que he sentido mi piel cómoda en todo momento, sin sensación de pesadez. Aunque es muy ligera tiene una cobertura de 10, corrigiéndome las imperfecciones e incluso las manchitas. La duración es excelente, dura intacta en la piel durante muchas horas. La puedes utilizar para acontecimientos como bodas porque no te fallará. Y lo mejor de todo es que deja la piel muy bonita, con aspecto natural y luminosa. Desde que la he probado se la he recomendado a familiares y amigas. Sin duda se ha convertido en la base imprescindible para mí ¡La recomiendo encarecidamente!
Fecha de publicación: 2019-05-25
Rated 4 de 5 por de Luminosidad saludable Me ha gustado mucho la base, deja un brillo super bonito en la piel sin ser nada excesivo, la duración no es mucha ya que salen mas brillos de los deseados al cabo de unas pocas horas pero no es nada que no se pueda solucionar con unos polvos translucidos.
Fecha de publicación: 2020-11-26
Rated 5 de 5 por de Natural Al principio parece muy seco pero se extiende fenomenal y deja un acabado muy natural pero aportándole a la piel mucha luninosidad... Aguanta muy bien todo el día...
Fecha de publicación: 2020-11-26
Rated 4 de 5 por de Radiante Me llego una muestra mas de color oscuro por lo que la dejare para el verano cuando este morenita ya que soy blanquita pero la textura me encanto.
Fecha de publicación: 2020-11-26
Rated 5 de 5 por de Textura maravillosa Me ha encantado la textura tan maravillosa que tiene, como se funde en la piel y la gran cobertura que tiene.
Fecha de publicación: 2020-11-26
  • y_2020, m_11, d_27, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5472
  • loc_es_ES, sid_231120, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 109.94ms
  • REVIEWS, PRODUCT