Yves Saint Laurent

Y LE PARFUM

MÁS SENSUAL, MÁS MASCULINA Y MÁS VIBRANTE

Y LE PARFUM, una nueva intensidad del icónico Y EDT


Una fragancia para un hombre que lucha por lograr metas que parecen imposibles, que se arriesga y no apuesta por lo seguro, que cree en lo improbable y persigue lo inalcanzable. Nunca sabrá si sus sueños podrán llevarse a cabo hasta que no lo intente y no lo consiga.

 

Aplicación

Vaporiza el perfume dibujando una Y, y enfócate en muñecas, cuello y codos para dejar tu aroma allá donde vayas. Para una experiencia aún más exclusiva, prueba el ritual nebulizado:
1.  Nebuliza la fragancia a la altitud de las muñecas.
2. Pasa a través de la nube, de este modo las partículas olfativas podrán impregnar tu piel y podrás apreciar aún más el resultado.

 

Notas olfativas principales

Una fragancia pura Fougere amaderada Oriental especialmente elegida para ser el complemento perfecto de un hombre completamente cautivador.

  • INGREDIENTES NOBLES:

Un corazón ardiente y adictivo gracias a la Lavanda de Francia que proporciona un toque aromático realzando la masculinidad y la frescura de la fragancia.

El Acorde de Geranio proporciona un aroma floral con notas rosadas, ligeramente mentoladas y verdes.

El toque amaderado de la Madera de Cedro potencia la masculinidad y sensualidad de la fragancia, acentuado por la profundidad y misterio del incienso.

 

El Frasco

Auténtico objeto de diseño, el frasco de Y LE PARFUM conserva el marcado espíritu creativo de la gama, con unas líneas depuradas y un vaciado en forma de Y en la parte trasera. 

Este nuevo frasco se viste con un audaz lacado negro y acabado satinado, que expresa una intensidad absoluta que transmite lujo y elegancia, intensidad y masculinidad. El frasco de Y LE PARFUM representa una versión más intensa y profunda del ya emblemático frasco Y.

 

Ingredientes

CORAZÓN: Lavanda, Geranio, Madera de Cedro

FONDO: Pomelo / Manzana / Jengibre / Elemi / Aldehidos / Lavandina / Salvia / Patchouli / Haba Tonka / Olibanum

 

No dejes pasar la oportunidad de conocerlo todo sobre la nueva versión de Y LE PARFUM, el perfume para hombre más sensual, cautivador y envolvente de Yves Saint Laurent.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Desafío de olores Una nueva fragancia desafiante y encantadora. Un reto de olores explosión olfativa de bergamota y jengibre- la frescura es intensificada con las notas afrutadas de manzana verde. Seguido por una brisa suave de la salvia y el enebro, combinados con un toque de menta. Adquiere mayor intensidad con la elegancia del dúo compuesto por el absoluto y la esencia de geranio, que aporta un toque de contraste y frescor. El fondo de la fragancia resulta más intenso y masculino gracias a las maderas de ámbar, que refuerzan la misteriosa profundidad del olíbano y del haba tonka. Familia: fougère blanco y oscuro. Notas principales: absoluto de Geranio, Salvia Notas de fondo: maderas de ámbar, haba tonka
Fecha de publicación: 2021-02-12
Rated 5 de 5 por de Excelente Es un perfume muy masculino, seductor y con carácter. Tiene un aroma intenso pero no empalaga, por el contrario, te deja una sensación única, a mí marido le ha gustado mucho y seguro que lo tendrá en cuenta para su próximo perfume. Muchas gracias por la muestra.
Fecha de publicación: 2021-02-20
Rated 5 de 5 por de Sorpresa muy agradable Pedí la muestra y a los dos nos encantó su aroma. Con sólo dos toques consigues un gran aroma que perdura por mucho tiempo. Me encanta hasta el punto de haberla usado yo también en un par de ocasiones. Resuelto el regalo para el día del padre.
Fecha de publicación: 2021-02-15
Rated 5 de 5 por de Nos encanta a ambos Pedí una muestra para ver si a mi marido le gustaba, pero no solo le gusta a el, también me ha gustado a mi. Además con un par de gotas tienes para todo el día. Creo que ya se que comprar para su cumpleaños. Gracias
Fecha de publicación: 2021-02-13
Rated 5 de 5 por de Me encanta Me llegó una muestra justo el día de antes del cumple de mi chico. Y nos gusto tanto, que al día siguiente me fui a mi perfumería y se la compre por su cumpleaños. Es de esos perfumes que nos gusta tanto a las mujeres que al olerlo te entra un no se que por dentro. Cuando fui a la perfumería la dependienta me la "vendio" (por decirlo de alguna manera) con cierta anécdota que una compañera le dijo. Que habían recibido un perfume de buenorro. La entendí a la perfección, por que es un perfume que deja rastro a su paso por donde vas. Sinceramente creo que es uno de los mejores perfumes para hombre del mercado.
Fecha de publicación: 2021-02-12
Rated 5 de 5 por de Puro perfume Me ha llegado una muestra y es espectacular. Su intensidad tan masculina es perfecta para el hombre se hoy en dia. Es perfecto para cualquier ocasion,aunque es profundo su aroma es muy versátil y muy agadable....muy masculino.¡impresionante,me encanta.
Fecha de publicación: 2021-02-11
Rated 5 de 5 por de INTENSA Tiene un olor que, cuando te acercas a la persona que la lleva te sientes de maravilla, es intensa pero dulce, muy agradable. Muy varonil.
Fecha de publicación: 2021-02-12
Rated 5 de 5 por de Fragancia que enamora Aroma rico y duradero, sin resultar cargante. Fresco y delicioso. Me encanta oler a mi marido con esta fragancia!
Fecha de publicación: 2021-02-22
  • y_2021, m_10, d_19, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1213
  • loc_es_ES, sid_1188108, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 222.63ms
  • REVIEWS, PRODUCT