Biotherm

Aqua Bounce

Personaliza al máximo tu rutina de belleza con la nueva ecuación perfecta para tu piel. Aqua Bounce de Aqua Super Concentrates, es el nuevo gel hidratante facial de Biotherm enriquecido con el poder del ácido hialurónico.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Aqua Bounce de Biotherm.

 

PIEL HIDRATADA

Un verdadero concentrado de hidratación rellenador. El gel hidratante facial Aqua Bounce ayuda a suavizar la piel y restablecer sus volúmenes naturales: la piel se ve reafirmada, más flexible e intensamente hidratada.

Fórmula de hidratación nueva e innovadora perfecta para aplicar de una forma fácil y sencilla. Enriquecida con concentrado de Life Plankton Water + ácido hialurónico, este gel fluido actúa sobre la falta de firmeza ayudando a atenuar las primeras líneas de expresión para aquellas chicas que han notado tirantez, síntomas de fatiga en la piel o zonas secas propias del estrés y los agentes externos a los que estamos expuestos cada día y que buscan aplicarse su primer tratamiento sobre el rostro.

Al instante y día tras día, la piel se suaviza, se rellena, el tacto se suaviza y se mantiene la hidratación las 24 horas del día.

 

APLICA TU GEL HIDRATANTE

Aplica sobre tu mano entre 2 y 3 dosificaciones de AQUA BOUNCE y extiéndelo utilizando tres dedos de tu mano con un masaje perfeccionador, presiona de forma ligera sobre tus mejillas empezando por la zona más cercana a la nariz y expandiéndolo progresivamente hacia el exterior. Repite el mismo proceso en la zona de la frente para lograr un efecto repulpante sobre la piel.

 

AQUA SUPER CONCENTRATES

Aqua Bounce forma parte de la gama Aqua Super Concentrates, una gama de tratamientos faciales cuyo secreto reside en el Life Plankton Water, el resultado del proceso de producción de Life Plankton, un ingrediente con poder regenerador único de Biotherm.

 

¿Sabes ya que le ha parecido al resto de usuarios este gel hidratante? No dejes de consultar las opiniones sobre Aqua Bounce en nuestra plataforma para descubrirlo.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Hola Muchas gracias a todo el equipo por darme la oportunidad de poder proceder a realizar a probarlo gracias a ustedes me gusta mucho todo de ella su textura su olor su aplicación deja la piel refresa suave y perfecta muchas gracias a todo el equipo estoy muy interesada encantada perfecta un saludo para mí la piel e igual que el cabello los considero muy importante y interesante cuidarlos mimarlos darles lo mejor para vernos bien y nos vemos mejor y nos sube la autoestima nos vemos más guapas la piel bonita bella cuidada y eso te hace sentir bien a mí por lo menos sube la autoestima y mucho un saludo espero recibir más información y muestras me interesa mucho
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Está especialmente formulada para aportar hidratación y tratamiento de forma fácil, sencilla e inmediata, transformando visiblemente las pieles más jóvenes en función de sus necesidades. Aqua Bounce Super Concentrate está indicado para pieles jóvenes con tendencia a la sequedad, ya que reconstruye la red de hidratación de la piel y evita la pérdida de agua para una piel más flexible y uniforme. Combate eficazmente la tirantez, zonas secas y los síntomas de fatiga en la piel. Verás tu piel más hidratada, cómoda, uniforme y flexible día tras día
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 4 de 5 por de Recibí el producto y la primera impresión es que para ser “muestra” es un tamaño generoso. Te permite varias aplicaciones para que puedas dar el visto bueno o no. Soy de piel acneica y grasosa, la verdad va súper bien porque la mayoría de los otros productos que he usado con la misma finalidad me dejan la cara fatal y muy reseca. Este producto cumple lo que promete, el olor es muy muy suave y deja la cara con apariencia sedosa. Me encanta! En definitiva, os han ganado un cliente!!
Fecha de publicación: 2019-06-19
Rated 5 de 5 por de Tuve la oportunidad de probar Aqua Bounce gracias a la muestra que me regaló destino de belleza.Tiene una textura suave y agradable al tacto de la piel, no es pegajosa, ni grasosa. No es necesario aplicar mucho producto ya que con poca cantidad pude cubrir mi rostro y cuello y eso me parece genial, Al probarla puedo decir que la piel de mi rostro quedó hidratada y relajada viendo en ella una sensación de descanso. Es un producto que compraría y recomiendo.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 4 de 5 por de He probado el producto y me ha parecido genial, la textura en gel me encanta, sobre todo para esta época del año, que apetecen más los fluidos, geles etc ....más refrescantes. La piel queda súper jugosa, como rellenada gel y sobre todo muy hidratada. Además contiene ácido hialuronico, que es el ingrediente perfecto, que siempre intento incluir en mis tratamientos diarios. La piel además queda reafirmada. Es sin duda muy buen producto.
Fecha de publicación: 2019-06-20
Rated 5 de 5 por de Lo he estado utilizando una semana, más o menos lo que dura la muestra, y la verdad que sí lo he notado, al echar el producto con la cara lavada, no es pegajoso, no tiene un olor intenso, es bastante fresco, fácil de aplicar y se absorbe bien, dejando la piel suave. Me ha gustado bastante el producto y lo más seguro es que lo compre si está a un precio asequible.Muchas gracias por la oportunidad de poder probarlo.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 3 de 5 por de Me gusta los resultados, pero la sensación de quedarme pegajosa cuando me la aplico, no me es agradable, cierto es que pasado un rato, cuando ya esta más seca se nota la piel "más suave" con una sensación de máscara, que conforme pasa el tiempo desaparece, imagino que todo es acostumbrarse a esos primeros momentos.Recomendaría probarla (si tienes la ocasion) ya que no a todas nos funcionan las mismas cosas.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 4 de 5 por de La muestra que me mandaron fue justo para probarla una poca de día y otra poca de noche. La primera impresión es que es un gel muy fresquito y cómodo de aplicar pero luego noté como que se me quedaba la piel grasa, una sensación extraña para tan buena primera impresión, y como ya no puedo seguir probando pues no me a terminado de gustar. Muchas gracias por la muestra. Seguiré probando en otra ocasión.
Fecha de publicación: 2019-06-15
  • y_2020, m_7, d_9, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1117
  • loc_es_ES, sid_214265, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 241.66ms
  • REVIEWS, PRODUCT