Biotherm

Aqua Bounce

1308 Reviews9.4

Personaliza al máximo tu rutina de belleza con la nueva ecuación perfecta para tu piel. Aqua Bounce de Aqua Super Concentrates, es el nuevo gel hidratante facial de Biotherm enriquecido con el poder del ácido hialurónico.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Aqua Bounce de Biotherm.

 

PIEL HIDRATADA

Un verdadero concentrado de hidratación rellenador. El gel hidratante facial Aqua Bounce ayuda a suavizar la piel y restablecer sus volúmenes naturales: la piel se ve reafirmada, más flexible e intensamente hidratada.

Fórmula de hidratación nueva e innovadora perfecta para aplicar de una forma fácil y sencilla. Enriquecida con concentrado de Life Plankton Water + ácido hialurónico, este gel fluido actúa sobre la falta de firmeza ayudando a atenuar las primeras líneas de expresión para aquellas chicas que han notado tirantez, síntomas de fatiga en la piel o zonas secas propias del estrés y los agentes externos a los que estamos expuestos cada día y que buscan aplicarse su primer tratamiento sobre el rostro.

Al instante y día tras día, la piel se suaviza, se rellena, el tacto se suaviza y se mantiene la hidratación las 24 horas del día.

 

APLICA TU GEL HIDRATANTE

Aplica sobre tu mano entre 2 y 3 dosificaciones de AQUA BOUNCE y extiéndelo utilizando tres dedos de tu mano con un masaje perfeccionador, presiona de forma ligera sobre tus mejillas empezando por la zona más cercana a la nariz y expandiéndolo progresivamente hacia el exterior. Repite el mismo proceso en la zona de la frente para lograr un efecto repulpante sobre la piel.

 

AQUA SUPER CONCENTRATES

Aqua Bounce forma parte de la gama Aqua Super Concentrates, una gama de tratamientos faciales cuyo secreto reside en el Life Plankton Water, el resultado del proceso de producción de Life Plankton, un ingrediente con poder regenerador único de Biotherm.

 

¿Sabes ya que le ha parecido al resto de usuarios este gel hidratante? No dejes de consultar las opiniones sobre Aqua Bounce en nuestra plataforma para descubrirlo.

Leer más
scroll
Reviews
1308 valoraciones en Aqua Bounce
  1. Mirellab

    El botecito es generoso y permite probarlo varios días. Mi piel lo absorbe rápidamente y la textura es genial. Deja la piel suave e hidratada

  2. PILAR

    Me ha encantado, la textura,como te deja la piel y la sensación de frescura.

  3. Cristina

    Tiene una textura ligera y no está mal.

Añadir una valoración Aqua Bounce

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *