Biotherm

Aqua Glow

Crea una rutina de belleza personalizada con la nueva ecuación perfecta para tu piel. Aqua Glow de Aqua Super Concentrates, el iluminador facial enriquecido con el poder de la vitamina C.

Un verdadero concentrado de hidratación iluminadora. El gel hidratante Aqua Glow ayuda a hidratar tu piel y devolverle su luz natural: la piel se ve luminosa, más flexible e intensamente hidratada.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Aqua Glow de Biotherm.

 

PIEL LUMINOSA

 

Enriquecida con concentrado de Life Plankton Water + vitamina C este gel fluido actúa sobre la luz natural del rostro mientras ayuda a reforzar la barrera cutánea. Contiene una fórmula innovadora que permite potenciar la energía celular y recuperar la luminosidad natural de tu piel.

 

Tecnología innovadora pensada para aquellas chicas que buscan aplicarse su primer tratamiento facial tras presentar los primeros signos de piel apagada, cetrina, una textura poco uniforme sobre la piel o falta de luminosidad.

 

Al instante y día tras día, la piel se percibe más luminosa y se mantiene la hidratación las 24 horas del día permitiendo lucir un aspecto uniforme, luminoso y más saludable sin dejar que los agentes externos se hagan visibles sobre tu rostro.

 

 APLICA TU ILUMINADOR FACIAL

 

Entre 2 y 3 dosificaciones son perfectas para aplicar cada mañana durante tu rutina de belleza. Realiza mediante un masaje movimientos suaves de alisado sobre tu rostro. Dibuja un C sobre tus mejillas partiendo de la parte interior y continuando hacia fuera. De esta forma, conseguirás un rubor natural sobre tu piel.

 

 LIFE PLANKTON WATER

 

Life Plankton Water es el secreto de la gama Aqua Super Concentrates, el agua resultante durante la producción del ingrediente Life Plankton, que cuenta con minerales, aminoácidos y vitaminas. Un ingrediente capaz de aportar distintas soluciones revitalizadoras adaptándose a cada necesidad de la piel.

 

Si todavía quieres conocer más información y opiniones sobre AQUA GLOW, en Destino de Belleza puedes encontrar las valoraciones de usuarios que ya lo han probado.

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Como siempre biotherm acertando con la textura (muy ligera y fresquita) y el olor que es genial.Hidrata muy bien y deja la piel muy luminosa como promete, pero sin dejar grasa. Eso sí, creo que para tipos de pieles como la mía (seca/mixta) guay, quizás para pieles grasas sea demasiado. Cuando me la echo por la noche y me lavo la cara por la mañana se notan las gotas de agua con grasa, sin embargo con el serum solo no me pasa. Para mí esto no importa por mi piel seca/mixta pero para una grasa no la veo.
Fecha de publicación: 2019-06-20
Rated 5 de 5 por de Últimamente siempre estaba usando cremas de biotherm , pues su base es agua y no aceite y me encanta la sensación de hidratación y a la vez frescura que deja a la piel. No son grasientas.He probado aqua glow y como las demás cremas de biotherm no defrauda. Me ha gustado mucho la textura y lo bien que se puede aplicar el maquillaje después. Deja la piel muy jugosa y para nada grasa. La recomiendo !!! :)
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 4 de 5 por de para mi el producto esta pensado para pieles jovenes cuando empiezan a hidratar la piel. Ya que la he probado y se absorve rapidamente, no deja la piel grasa, huele bien y te deja la piel con un brillo natural. Que al ser pieles jovenes la deja muy bien pero para pieles maduras es muy simple. Realza e hidrata de manera natural la piel joven un poco apagada o por falta de sueño.
Fecha de publicación: 2019-06-20
Rated 5 de 5 por de Tuve la oportunidad de probar Aqua Glow gracias a la muestra que me regaló destino de belleza.Tiene una textura suave y agradable al contacto con el rostro, no es pegajosa, ni grasosa. Al probarla puedo decir que la piel de mi rostro quedó hidratada y relajada viendo en ella una sensación de luminosidad. Su olor es agradable. Es un producto que compraría y recomiendo.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 3 de 5 por de Pues la llevo usando un par de dias. TIene una gran composición de agua, lo cual me encanta, ya que tengo la piel algo deshidratada (que no seca del todo ya que me salen granitos) Me viene muy bien de momento, aunque me hidrata durante al menos la mitad del día. En lugar de ponermela por la noche me la pongo a media tarde, sobre las 6/7 de la tarde, no espero a la noche porque ya me siento la piel tirante. Aunque la textura es un poco compacta y pastosa al principio, cuando empiezas a aplicarla se extiende muy fácil. Glow, lo que se dice glow, tampoco es. No noto que ilumine demasiado, ya que luego me maquillo, aún así, necesito usar un primer glowy. En general buen producto, pero esperaré a probar otros modelos de la marca para ver si me encajan mejor.
Fecha de publicación: 2019-06-20
Rated 4 de 5 por de HE probado hasta hace unos dias la crema y aun no puedo decir con certeza los resultados, hasta ahora siento la piel bastante hidratada y me gusto muvho el olor a sandia que tiene que entiendo esta relacionado con eso fruta porque tiene un alto nivel de agua. Por ahora me va gustando la crema y con el tiempo sabre si relamente e ha aportado hidratacion.
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 5 de 5 por de El producto me ha encantado, el acabado que deja en mi piel es lo que estaba buscando, me deja muy iluminada y nutrida la piel, con solo dos días de tratamiento he podido notar el efecto de brillo saludable... lo recomiendo muchísimo, volveré a repetir y más ahora para el veranito que necesitamos ese efecto de piel perfecta y revitalizada.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado mucho , es muy sedosa al tacto se extiende super bien , yo la utilice por las mañanas, es ligera, la piel queda perfectamente hidratada y muy saludable , aplique polvos de sol y un brillito de labios y me encanto el resultado . Agradezco enormemente la oportunidad de probar estos productos , Gracias Destino de belleza.
Fecha de publicación: 2019-06-15
  • y_2020, m_9, d_27, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1452
  • loc_es_ES, sid_214269, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 208.94ms
  • REVIEWS, PRODUCT