Biotherm

Aqua Glow

1667 Reviews9.4

Crea una rutina de belleza personalizada con la nueva ecuación perfecta para tu piel. Aqua Glow de Aqua Super Concentrates, el iluminador facial enriquecido con el poder de la vitamina C.

Un verdadero concentrado de hidratación iluminadora. El gel hidratante Aqua Glow ayuda a hidratar tu piel y devolverle su luz natural: la piel se ve luminosa, más flexible e intensamente hidratada.

 

Ficha Técnica y Opiniones sobre Aqua Glow de Biotherm.

 

PIEL LUMINOSA

 

Enriquecida con concentrado de Life Plankton Water + vitamina C este gel fluido actúa sobre la luz natural del rostro mientras ayuda a reforzar la barrera cutánea. Contiene una fórmula innovadora que permite potenciar la energía celular y recuperar la luminosidad natural de tu piel.

 

Tecnología innovadora pensada para aquellas chicas que buscan aplicarse su primer tratamiento facial tras presentar los primeros signos de piel apagada, cetrina, una textura poco uniforme sobre la piel o falta de luminosidad.

 

Al instante y día tras día, la piel se percibe más luminosa y se mantiene la hidratación las 24 horas del día permitiendo lucir un aspecto uniforme, luminoso y más saludable sin dejar que los agentes externos se hagan visibles sobre tu rostro.

 

 APLICA TU ILUMINADOR FACIAL

 

Entre 2 y 3 dosificaciones son perfectas para aplicar cada mañana durante tu rutina de belleza. Realiza mediante un masaje movimientos suaves de alisado sobre tu rostro. Dibuja un C sobre tus mejillas partiendo de la parte interior y continuando hacia fuera. De esta forma, conseguirás un rubor natural sobre tu piel.

 

 LIFE PLANKTON WATER

 

Life Plankton Water es el secreto de la gama Aqua Super Concentrates, el agua resultante durante la producción del ingrediente Life Plankton, que cuenta con minerales, aminoácidos y vitaminas. Un ingrediente capaz de aportar distintas soluciones revitalizadoras adaptándose a cada necesidad de la piel.

 

Si todavía quieres conocer más información y opiniones sobre AQUA GLOW, en Destino de Belleza puedes encontrar las valoraciones de usuarios que ya lo han probado.

 

Leer más
Reviews
1667 valoraciones en Aqua Glow
  1. Ysabel

    Estoy encantada con el estado de mi piel tras el uso de Aqua Glow. Rápida absorción y agradable fragancia dan paso a una sensación de suavidad del rostro. Mejora visible en líneas de expresión.

  2. Marisa Sola Domínguez

    Se me queda un poco corta como hidratación, pero debajo del maquillaje deja una piel estupenda. Mi piel es seca.

Añadir una valoración Aqua Glow

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *