Biotherm

Blue Therapy Accelerated

Blue Therapy Accelerated es una crema reparadora acelerada que actúa contra los daños acumulados como arrugas, manchas y falta de firmeza, ralentizando el envejecimiento de la piel y ayudando a su proceso natural de regeneración gracias a su potente fórmula, con un Trío de Activos Acuáticos y el Alga de Juventud y Life Plankton que proporciona una reparación acelerada de los daños acumulados en la piel.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Blue Therapy Accelerated de Biotherm.

 

LUMINOSIDAD PARA TU ROSTRO

Su textura única y ultra-sensorial, proporciona un potente efecto luminosidad inmediato. Nada más aplicarlo, aporta una luminosidad visible, una piel más suave y más flexible.
Día a día la piel se transforma mostrándose más lisa, más firme y las manchas se difuminan. La máxima eficacia y resultados ultra-rápidos en un tratamiento reparador de signos de la edad como arrugas, manchas y falta de firmeza.

Tras cuatro semanas de aplicación, verás resultados sobre tu piel, sintiéndola más flexible, luminosa y lisa.

 

 APLICACIÓN DE TU CREMA REPARADORA

Blue Therapy Accelerated es uno de esos imprescindibles que no pueden faltar en tu rutina diaria de belleza. Nuestra recomendación es que la apliques sobre tu rostro y el cuello cada mañana después de haber usado el sérum BLUE THERAPY.

 

GAMA BLUE THERAPY

Esta crema pertenece a la gama BLUE THERAPY de Biotherm, con tratamientos para tu rostro diseñados para actuar de forma eficaz contra los signos más visibles de la edad: la firmeza, las arrugas, las manchas oscuras sobre la piel y los poros dilatados.

 

¿Quieres saber más? Consulta en Destino de Belleza las opiniones sobre Blue Therapy Accelerated de otros usuarios que ya han podido probarla.

Leer más
scroll
Rated 4 de 5 por de La probe por la noche, puesto que no lleva FPS y por mis problemas de piel, tengo que llevar todo el año. Mi piel es madura con rosacea y acne adulto, ademas ya tirando a seca, aunque ahora mismo no tengo brote acne, y no me resulto desagradable ni me dio ningun problema ni reaccion la muestra. Lo unico...el olor como a raiz, pescado, que me quedaba despues de extendida en la piel, pero que desaparece un rato despues. Por lo que con lo problematico de mi piel considero un buen producto para incluso piel sensible.
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 4 de 5 por de Probé el producto y me pareció que hidrataba mucho la piel, no era nada grasa , se absorvia rápido y te deja la piel tersa y suave. Su textura era muy agradable y su fragancia era fresca. Para darle 5 estrellas tenia que probarla más dias, y ver si realmente cumple lo que promete, pero la muestra no daba para más, aunque la primera impresión ha sido buena.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de lo primera que te impresiona de esta crema es su rico aroma marino y su exquisita textura ligera que aporta a la piel una sensacion sedosa sin igual.Tras su aplicación la piel se aprecia mas luminosa, con las arruguitas mas lisa y con un tono unificado de la piel.La piel se la bebe dejando una piel radiante, me encanta esta crema
Fecha de publicación: 2019-05-29
Rated 4 de 5 por de Me ha gustado mucho el producto tiene una textura muy agradable el aroma fresco y discreto se absorbe muy bien en la piel y en cuanto a los efectos con una sola muestra no he podido comprobarlo pero no he tenido ningún problema de alergia o sensibilidad y eso en mi caso es muy importante.
Fecha de publicación: 2019-05-26
Rated 4 de 5 por de Aunque con tan poco tiempo de uso no pueda dar una opinión tan definitiva tengo que recalcar que esta crema deja la piel muy hidratada sin engrasar nada (cosa que agradece mi piel mixta) y aporta bastante luminosidad. además recalcar que el olor es particularmente agradable.
Fecha de publicación: 2019-08-14
Rated 5 de 5 por de El producto se presenta con una textura crema muy refrescante y con un olor tenue pero agradable. En su primer uso notas la piel hidratada pero sin sensación pegajosa ni pesada. No puedo decir más porque la muestra no dio para mucho más, pero desde luego apostaría por ella.
Fecha de publicación: 2019-06-03
Rated 5 de 5 por de He estado utilizando esta increíble crema durante una semana y he quedado encantada, totalmente recomendable! Con una textura untuosa y cremosa resulta sorprendente el nivel de absorción y la sensación de protección que aporta. Una súper poción para el rostro!
Fecha de publicación: 2019-05-25
Rated 5 de 5 por de La muestra recibida de Blue Therapy Accelerated me a gustado, encuentro la textura de la crema perfecta para su aplicación, la piel la absorbe con rapidez y no deja sensación grasa, el aroma también me gusta, seguiré usandola para ver resultados.
Fecha de publicación: 2019-06-05
  • y_2020, m_7, d_6, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_111
  • loc_es_ES, sid_214258, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 160.44ms
  • REVIEWS, PRODUCT