Biotherm

Blue Therapy Accelerated

841 Reviews9.3

Blue Therapy Accelerated es una crema reparadora acelerada que actúa contra los daños acumulados como arrugas, manchas y falta de firmeza, ralentizando el envejecimiento de la piel y ayudando a su proceso natural de regeneración gracias a su potente fórmula, con un Trío de Activos Acuáticos y el Alga de Juventud y Life Plankton que proporciona una reparación acelerada de los daños acumulados en la piel.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Blue Therapy Accelerated de Biotherm.

 

LUMINOSIDAD PARA TU ROSTRO

Su textura única y ultra-sensorial, proporciona un potente efecto luminosidad inmediato. Nada más aplicarlo, aporta una luminosidad visible, una piel más suave y más flexible.
Día a día la piel se transforma mostrándose más lisa, más firme y las manchas se difuminan. La máxima eficacia y resultados ultra-rápidos en un tratamiento reparador de signos de la edad como arrugas, manchas y falta de firmeza.

Tras cuatro semanas de aplicación, verás resultados sobre tu piel, sintiéndola más flexible, luminosa y lisa.

 

 APLICACIÓN DE TU CREMA REPARADORA

Blue Therapy Accelerated es uno de esos imprescindibles que no pueden faltar en tu rutina diaria de belleza. Nuestra recomendación es que la apliques sobre tu rostro y el cuello cada mañana después de haber usado el sérum BLUE THERAPY.

 

GAMA BLUE THERAPY

Esta crema pertenece a la gama BLUE THERAPY de Biotherm, con tratamientos para tu rostro diseñados para actuar de forma eficaz contra los signos más visibles de la edad: la firmeza, las arrugas, las manchas oscuras sobre la piel y los poros dilatados.

 

¿Quieres saber más? Consulta en Destino de Belleza las opiniones sobre Blue Therapy Accelerated de otros usuarios que ya han podido probarla.

Leer más
Reviews
841 valoraciones en Blue Therapy Accelerated
  1. Beatriz Álvarez Castaño

    Una de las mejores cremas que he probado, textura muy ligera y fresca

Añadir una valoración Blue Therapy Accelerated

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *